UserName
Los candados de seguridad Brady™ estándar con grillete de acero son los candados definitivos para todas las necesidades de seguridad, y están mecanizados con precisión para una mejor resistencia a la manipulación.
Tipo de producto | Candados de seguridad |
---|---|
Material (Shackle) | Acero |
Diámetro de la argolla (métrico) | 6,5 mm |
Dimensiones (L x An) | 38,50 x 86,50 mm |
Anchura (métrico) | 38,5 mm |
Altura (métrico) | 86,5 mm |
Cantidad | 6 paquete |
N.º de pasadores | 6 |
Anchura de la argolla (métrico) | 33 mm |
Material | Nailon reforzado |
Descripción | Candados de seguridad: estándar |
Altura de la argolla (métrico) | 38 mm |
Estos bloqueos de disyuntores sin agujeros son extremadamente versátiles y fáciles de instalar usando el diseño patentado de tornillos mariposa. Collares de condenación desprendibles (incluidos) para poder utilizar el sistema con una mayor gama de disyuntores.
Diámetro de la argolla (imperial) | 0.3 in. |
---|---|
Tipo de producto | Bloqueo de disyuntor |
Diámetro de la argolla (métrico) | 7 mm |
Cantidad | 1 unidad |
Color | Rojo/negro |
Material | Polipropileno |
Para utilizar con (aplicación) | Lockout Tagout |
Solo unidad básica (el cable y el brazo de bloqueo se venden por separado). Versátiles, resistentes, fáciles de usar y ligeros, nuestros bloqueos para válvulas universales son efectivos para todo tipo de válvulas estándar.
Tipo de producto | Unidad de sujeción de la base de bloqueo de válvulas |
---|---|
Material (Shackle) | Acero inoxidable |
Certificaciones/conformidad | OSHA 1910.147 |
Cantidad | 1 unidad |
Color | Rojo |
Material | Nailon reforzado |
Peso (métrico) | 1 kg |
Para utilizar con (aplicación) | Se utiliza para bloquear palancas grandes, mangos en T y dispositivos mecánicos difíciles de asegurar |
Cable de acero flexible con revestimiento protector de PVC para su uso con un candado
Cerrar con seguridad los cilindros de gas para ayudar a evitar accidentes en el lugar de trabajo. El bloqueo de cilindro de gas Brady™ es ajustable y se instala en segundos. No hay necesidad de ajustar el dispositivo de bloqueo a los diferentes diámetros o roscas de las tapas de los cilindros.
Diámetro de la argolla (imperial) | 0,28 in |
---|---|
Diámetro de la argolla (métrico) | 0,71 cm |
Certificaciones/conformidad | OSHA 1910.147 |
Color | Rojo |
N.º de candados | 1 |
La mandíbula de nailon no conductora admite hasta 6 bloqueos, soporta 45 kg, y solo pesa 3 g El arco de la mandíbula de bloqueo entra en orificios con un diámetro mínimo de 7 mm.
Se adapta a una gran variedad de enchufes eléctricos, de hasta 89 mm de diámetro y 127 mm de longitud, pero también a los conectores macho de las tuberías de aire. Adecuado para enchufes de 11 V, 22 V NS 55 V.
Muy eficaces contra el uso no autorizado o incorrecto de equipos eléctricos. Diseñados especialmente para proteger todo tipo de enchufes eléctricos.
Lock-in Chain are a quick, easy way to create a pedestrian barricade with the BradyCone™ Warning System.
Sistema de bloqueo de seguridad para interruptores sobredimensionados y de formas irregulares con nuestro kit de bloqueo de disyuntores de 48-6 V. Los rieles de montaje son autoadhesivos y se instalan en el panel eléctrico de forma permanente.
This is a complete isolation safety system, ideal for securing valves or industrial machinery. The Polypropylene Moulding and Stainless Steel Pro-Lock Cable can only be opened and locked by using a special tool (not included).
Diámetro de la argolla (imperial) | 0.26 in. |
---|---|
Longitud (métrico) | 1,5 m |
Diámetro (imperial) | 1.97 in |
Tipo de producto | Cable de bloqueo |
Diámetro de la argolla (métrico) | 6,5 mm |
Longitud (imperial) | 1.64 yd. |
Diámetro (métrico) | 50 mm |
Cantidad | 1 unidad |
Material | Polipropileno |
Descripción | Pro-Lock + Cable - 1,5 m |
Para utilizar con (aplicación) | Válvulas de fijación o maquinaria industrial |
Grosor | 0,5 mm |
---|---|
Anchura (imperial) | 5.67 in. |
Altura (imperial) | 7.60 in. |
Tipo de producto | Inserto para Forklifttag |
Anchura (métrico) | 144 mm |
Altura (métrico) | 193 mm |
Intervalo de temperatura (métrico) | De−10 ° a +90 °C |
Texto mostrado | Lista de comprobación diaria |
Color | Negro sobre azul/verde |
Material | Polipropileno |
Para utilizar con (aplicación) | Insertos para usar con el sistema Forklifttag™ |
Use the Acrylic Group Lockout Centre for group lockout situations involving a large number of workers and equipment. Can also be used as a lock storage box. Transparent front cover allows for easy viewing of contents.
Altura (imperial) | 7.68 in. |
---|---|
Tipo de producto | Centro de bloqueo de grupo |
Cantidad | 1 unidad |
Color | Rojo |
Material | Acrílico |
Para utilizar con (aplicación) | Lockout Tagout |
Protege eficazmente todos los conectores de uso industrial.