Creación de su perfil

Una cuenta web de Fisher Scientific le permite acceder a una serie de funciones y personalizar su experiencia. Primero tendrá que crear un perfil para empezar a disfrutar de las ventajas de la cuenta.

  1. Para crear el perfil, seleccione «Registrar una cuenta» en el menú desplegable «Mi Cuenta» en la barra azul en la parte superior de la página.
  2. Para crear una cuenta web, primero tendrá que solicitar una cuenta empresarial si usted o su entidad todavía no tienen una.
  3. Si ya dispone de una cuenta empresarial y conoce el número de cuenta empresarial, regístrese para obtener una cuenta web y poder comprar en línea, así como para ver los precios de su empresa estipulados por contrato. 
  4. Complete los campos de la página «Registro», complete el número de cuenta empresarial, marque la casilla para aceptar los términos y condiciones y haga clic en «Registrarse».
  5. Recibirá una notificación de activación de la cuenta a través de la dirección de correo electrónico que proporcione.

Nota: Su número de cuenta empresarial tiene siete dígitos y se puede encontrar en documentos como la factura o la confirmación del pedido de venta. Si no conoce el número de cuenta empresarial, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente.

Cómo iniciar sesión

  1. Seleccione «Iniciar sesión» en el menú desplegable «Mi Cuenta» en la barra azul en la parte superior de la página.
  2. Introduzca el «Usuario» y la «Contraseña» en los campos proporcionados y haga clic en «Iniciar sesión».

Si ha olvidado la contraseña, seleccione «Iniciar sesión» y, a continuación, vaya al enlace «¿Ha olvidado su contraseña?» situado en el cuadro «Conectarse a su cuenta». Si ha olvidado el nombre de usuario o la dirección de correo electrónico, regístrese de nuevo.

Inicio de sesión de una nueva cuenta