Política de cancelaciones y devoluciones

Política de cancelación de pedidos

El cliente puede cancelar las órdenes de compra de productos estándar del catálogo en cualquier momento antes de la selección o del embalaje para el envío. Es posible que Fisher Scientific rechace la cancelación de productos personalizados, de productos fuera de catálogo y de productos no inventariados o, alternativamente, esta puede estar sujeta a costes de cancelación. Si desea cancelar un pedido, póngase en contacto con el representante de atención al cliente.

Política de devoluciones

Es política de Fisher Scientific aceptar las devoluciones de los productos estándar de catálogo (en los que los clientes han realizado pedidos de artículos que no necesitan), dentro de los 60 días naturales a partir de la entrega por parte de Fisher Scientific, sujetas a tasas por reintegración de existencias de un mínimo del 15 % del valor facturado de los productos devueltos (mínimo 25 €/20 £ o su equivalente en moneda local). Esta política de devolución solo se aplica a los productos inventariados en Fisher Scientific que no han sido utilizados y que estén en condiciones de ser vendidos nuevamente, y no se aplica a (i) productos que han sido descatalogados, (ii) productos personalizados o modificados, (iii) productos que no han sido comprados en Fisher Scientific, (iv) productos de temperatura controlada o refrigerados, (v) productos obsoletos, ya usados o dañados; (vi) o productos reactivos, de diagnostico, estériles, químicos o médicos; (vii) productos vencidos o con fecha de caducidad demasiado próxima para volver a ser vendidos. No se permite la devolución de productos personalizados, de productos fuera de catálogo ni de productos no inventariados. El cliente debe obtener una autorización de devolución de mercancías (“RGA”) por parte de Fisher Scientific y debe mencionar el número de RGA en los documentos de envío de devolución antes de devolver los productos al centro de devolución designado (con costes a cuenta del cliente). Póngase en contacto con su representante del servicio de atención al cliente para obtener mas detalles sobre el procedimiento de devoluciones que debe seguir. Para evitar cualquier duda, esta política no afecta a los derechos del cliente de devolver productos que presentan averías o que no funcionan según las especificaciones durante el período de garantía correspondiente.

Error de envío/Política de daños

Es responsabilidad del cliente inspeccionar de manera razonable todas las entregas. Deben notificarse a Fisher Scientific los daños exteriores notorios en un plazo máximo de 7 días naturales a partir de la fecha de entrega, junto con una copia del recibo de entrega anotado así como cualquier documento justificativo pertinente que demuestre los daños exteriores (por ejemplo, fotos). Los errores de entrega (por ejemplo, producto equivocado, cantidades equivocadas) y los daños materiales en los productos visibles en una inspección estándar de productos nuevos deben ser notificados a Fisher Scientific en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la entrega, junto con una copia del recibo de entrega anotado así como cualquier documento justificativo pertinente (por ejemplo, fotos). En ausencia de tales notificaciones, se entiende que la mercancía ha sido entregada en perfectas condiciones. Para evitar cualquier duda, esta política no afecta los derechos del cliente respecto a productos que presentan averías o que no funcionan según las especificaciones durante el período de garantía correspondiente.

14605_returns_policy_CTA_ES