Garantice la trazabilidad y la calidad con SureTRACE

15776_Sure_Trace_banner_ES_desktop15776_Sure_Trace_banner_ES_mobile

Le respaldamos desde el descubrimiento hasta la producción

Al realizar aplicaciones en la industria biotecnológica y biofarmacéutica, especialmente en la investigación, el desarrollo y la producción de terapias nuevas, debe cumplir con directrices estrictas y tener la máxima confianza en los productos que utiliza. Por eso hemos desarrollado nuestro programa SureTRACE: para darle un nivel añadido de garantía en que nuestros productos cuentan con trazabilidad completa y una garantía de calidad mejorada.

Los productos diseñados como artículos SureTRACE ofrecen trazabilidad completa mediante visibilidad de lotes, acceso garantizado a los certificados asociados, y un compromiso del proveedor de notificarle los cambios que afecten a la calidad y el suministro de los productos.

Al ofrecer documentación segura y puntual, así como certificados de productos, con nuestro programa SureTRACE, ayudamos a simplificar todas las fases del flujo de trabajo.

sure-trace-large-icon-21-461-0477

Busque los productos con el icono SureTRACE para empezar a beneficiarse de nuestra garantía de trazabilidad y calidad hoy mismo.


Qué puede esperar con el programa SureTRACE

Encuentre fácilmente los productos SureTRACE en nuestra página web con el icono . Este icono indica que un producto ha sido sometido a un estricto proceso de selección para garantizar que pueda cumplir nuestros compromisos de calidad y trazabilidad. Con los productos SureTRACE, obtendrá un acceso fácil y rápido a certificados, notificaciones proactivas de cualquier cambio que afecte a la calidad o el suministros, y una garantía de lotes mínimos por entrega. Todo ello sin coste adicional.

Vea nuestro vídeo de SureTRACE para descubrir cómo:

  • Buscar productos SureTRACE
  • Registrarse para las notificaciones de cambio
  • Acceder a certificados para números de lote asignados

Explorar las FAQ

×
Cómo usar el programa SureTRACE

Cómo le ayudamos a garantizar la trazabilidad y la calidad 

Cuando adquiere un producto SureTRACE, puede confiar en que le ayudará a fortalecer sus operaciones, ya que cumple con las promesas de los siguientes pilares del programa:

Puede esperar una selección ampliada de productos y proveedores a lo largo del año.

sure-trace-small-icon-one-21-461-0477

Notificaciones de cambio

Reciba un aviso garantizado por adelantado de los cambios que afecten a los productos, sin límite, a través de nuestro servicio de notificaciones de cambio de producto (PCN, por sus siglas en inglés), que le avisará sobre los siguientes eventos:

  • Interrupciones de productos
  • Cambios en el centro de fabricación
  • Cualquier otro cambio que pueda afectar a la calidad, la forma, el ajuste o el funcionamiento del producto

Más información sobre las notificaciones de cambio

sure-trace-small-icon-two-21-461-0477

Gestión de la calidad

Confíe en nuestro equipo de Control de Calidad para asegurarse de que los productos y servicios cumplan de manera consistente con sus especificaciones y requisitos. Todos los centros de Fisher Scientific cumplen con las políticas de calidad, con ayuda de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y en consonancia con las normas ISO.

Más información sobre la gestión de la calidad

sure-trace-small-icon-three-21-461-0477

Certificados accesibles

Acceda fácilmente a la información de lote y los documentos apropiados, como los certificados de análisis, cumplimiento, calidad o esterilidad desde el panel de control de su cuenta y la página de detalles del pedido, una vez que el producto haya sido enviado.

Más información sobre los certificados accesibles

sure-trace-small-icon-four-21-461-0477

Colaboración con proveedores

Confíe en nuestros colaboradores seleccionados, que han firmado nuestro acuerdo de calidad SureTRACE para ofrecer los productos y servicios de la máxima calidad para respaldarle.

Más información sobre la colaboración con proveedores


Cuente con soluciones personalizadas gracias a SureTRACE+

Nuestro programa SureTRACE+ está diseñado en torno a las necesidades empresariales cambiantes. Póngase en contacto con un miembro de nuestro equipo para obtener más información.

Comience con SureTRACE+

sure-trace-21-461-0477