La seguridad es importante. Y en el laboratorio la seguridad es aún más importante. Sin embargo, puede pasarse por alto la selección del tipo de material más seguro para una determinada aplicación de laboratorio.
Con más de 100 años de compromiso con la innovación, hemos creado una amplia gama de productos diseñados para mejorar la seguridad del laboratorio, protegerle a usted, a sus compañeros y proteger el contenido de su trabajo.
Nuestros productos de seguridad del laboratorio se dividen en varias categorías ofreciendo cada una sus propias ventajas de seguridad. Hemos introducido también cuatro distintivos de seguridad para lograr que las características de seguridad sean más fáciles de identificar.
Nuestro distintivo Built Stronger se asigna a los productos con mayores niveles de robustez y durabilidad. El distintivo Safer Handling se asigna a los productos que son más fáciles de manejar y utilizar durante el trabajo diario en el laboratorio. Nuestro distintivo Spill Protection para los productos que reducen el riesgo de derrames o fugas accidentales. Y UV Protection se asigna a los productos que protegen el contenido de los daños causados por la luz UV.