Inmunoterapia

Descripción general

En los últimos tiempos se han desarrallado más terapias inmunológicas eficaces contra algunas enfermedades.

Los anticuerpos son un grupo diverso de proteínas, simples o complejas, que actualmente se emplean para el tratamiento de enfermedades en estadios avanzados, basándonse en su actividad inmunológica. Los progresos en ingeniería genética han permitido a los científicos desarrollar anticuerpos monoclonales capaces de actuar en determinadas enfermedades.

Las aplicaciones de anticuerpos se han integrado en diferentes estudios clínicos y se ha vuelto un punto clave en la investigación científica. Se ha comprobado su potencial curativo en enfermedades que afectan la calidad de vida, como el cáncer y enfermedades autoinmunes, así como en algunas enfermedades dermatológicas, cardiovasculares y neurológicas.

Solicitar una devolución de llamada

15488_Immunotherapies_subpage

Producción de anticuerpos y proteínas

La producción de proteínas y anticuerpos requiere de diferentes productos e instrumentos. La producción de anticuerpos monoclonales se basa en la tecnología del hibridoma y en un entorno limpio, mientras que la generación de anticuerpos policlonales depende de la eliminación de sangre y la extracción del suero. En ambos casos, tenemos una cartera de productos especialmente dedicada para estas técnicas de producción.

Aislamiento y purificación de anticuerpos y proteínas

La preparación y extracción de las estructuras de los anticuerpos y las proteínas, así como su aislamiento eficaz en cantidades moleculares altas, requiere de unos kits y reactivos específicos. Para la concentración y la purificación de las muestras, el canal de Fisher Scientific también puede proporcionar una gama de dispositivos de filtración y otros aparatos adecuados.

Detección y visualización de anticuerpos y proteínas

Para el reconocimiento específico de anticuerpos y proteínas, puede utilizar instrumentos de obtención de imágenes o aparatos de electroforesis en gel. Sin embargo, para la detección general puede utilizar los reactivos, membranas y consumibles. El canal Fisher Scientific permite entregar rápidamente nuestros productos más populares junto con un servicio de alta calidad.

Caracterización y almacenamiento de anticuerpos y proteínas

La caracterización de anticuerpos y proteínas en proyectos clínicos o de investigación pueden ser reforzados utilizando nuestra gama de instrumentos. Para garantizar la eficacia en la cuantificación de proteínas, también están a disposición reactivos y dispositivos adicionales. Además, podemos suministrar una amplia gama de opciones de almacenamiento a bajas temperaturas, como congeladores y refrigeradores.

Productos esenciales en biotecnología

El éxito en las técnicas de laboratorio empleadas en los experimentos depende de productos esenciales. El canal Fisher Scientific puede proporcionar acceso a cualquier producto básico en toda la cartera de productos esenciales en biotecnología.


Fisherbrand Product of the Month

Marcas destacadas