Cytiva

Cytiva

Bienvenido a Cytiva Lab Recharge 2022

Ofrecemos soluciones para todos los segmentos y aplicaciones de la investigación en Life Science: como la preparación de muestras, la purificación de proteínas, el cultivo celular, la filtración y la transferencia Western.
Compre productos Cytiva para avanzar en el descubrimiento y la fabricación de productos terapéuticos.
Póngase en contacto con su representante local de Fisher Scientific y solicite más información.

Haga clic en el flujo de trabajo para ver más herramientas de apoyo a su investigación:




Investigación con proteínas

Elija un producto del portfolio Cytiva de herramientas de purificación de proteínas, desde Sephadex™, la resina para cromatografía que revolucionó la purificación de proteínas, hasta la tecnología más reciente basada en bolas magnéticas. Los productos de Cytiva admiten una amplia gama de resinas cromatográficas y métodos basados en resinas, entre ellos la purificación por afinidad, la filtración en gel, la desalinización, el intercambio iónico o la interacción hidrofóbica. En diferentes formatos para satisfacer los requisitos de su aplicación.

  • Resina suelta hasta 500 g
  • Columnas de cromatografía, entre ellas HiTrap™, SpinTrap™, GraviTrap™ y Tricorn™
  • Columnas previamente empaquetadas para lograr mayor comodidad y eficiencia

Inmunotransferencia (Western Blotting)

Los productos de transferencia Western Amersham™ le ofrecen una identificación fiable de las proteínas una y otra vez: datos significativos y resultados reproducibles.


Productos clave

Cultivo celular y preparación

El suero, los tampones de medios y los líquidos de procesos HyClone™ han contribuido al avance de los procesos de bioproducción y al descubrimiento de fármacos desde 1967, y continúan ofreciendo calidad y robustez.

Medios clásicos y sin suero HyClone™

Cultive células con nuestra completa línea de medios clásicos, especiales y de transfección HyClone™, aptos para el crecimiento de células de CHO, SF9, HEK293, hibridoma, mieloma, insectos, NS0 y líneas de células para vacunas víricas.

Suero bovino fetal (FBS) y suero de ternera HyClone™, alternativas de FBS y suplementos

Mejore el rendimiento del cultivo celular con una gran variedad de suplementos HyClone™, entre los que se incluyen suero bovino fetal (FBS), suero de ternera y sueros artificiales (FetalClone™ 1, 2, 3), así como suplementos sin suero (HyClone™ Cell Boost 1-6).

Antibióticos y reactivos HyClone™

Separe las células dependientes de anclaje del sustrato o reduzca el efecto de las bacterias, el moho o las levaduras en el proceso de cultivo celular.

Productos de células madre HyClone™

Cultive células madre de forma sencilla con nuestra línea especial de productos de células madre diseñados para optimizar el rendimiento del cultivo de una gran variedad de células madre, entre las que se incluyen las células madre pluripotentes inducidas (iPSC), las células madre mesenquimales (mSC), las células madre embrionarias humanas (hESC) y las células madre epiteliales.

Tampones y líquidos de bioproceso HyClone™

Administre, controle y regule el pH, la temperatura, la presión osmótica, el dióxido de carbono y el oxígeno de forma específica para su cultivo celular.

11638_Cell_Culture_Images2

Productos clave

Gama de productos Hyclone: soluciones de cultivo celular que satisfacen sus necesidades

Elementos de filtración relacionados

Investigación con ADN y ARN

Si la muestra de ácido nucleico (ADN o ARN) es escasa, se puede utilizar la amplificación a fin de expandir la cantidad de muestra para su uso en múltiples experimentos. La selección de la tecnología de amplificación más adecuada dependerá del tipo de muestra, la aplicación de biología molecular donde se utilizará y la necesidad de conservar la muestra para realizar pruebas adicionales. Algunas tecnologías comunes para la amplificación del ADN son la tecnología de la polimerasa Phi29, la reacción en cadena de la polimerasa (PCR), la amplificación por círculo rodante (RCA) y la amplificación por desplazamiento isotérmico múltiple (MDA) de hebras.

Tecnología de la polimerasa Phi29

La amplificación isotérmica de ADN basada en la ADN polimerasa Phi29 es una alternativa simple y fiable a otros procedimientos de amplificación de ADN, como la reacción en cadena de la polimerasa (PCR). La ADN polimerasa Phi29 con gran procesividad provoca un fuerte desplazamiento de las hebras que permite una rápida replicación del ADN desde múltiples sitios. 

Amplificación del genoma completo

Los productos GenomiPhi™, con tecnología de polimerasa Phi29, están disponibles en kits que proporcionan un método fácil de usar que ofrece una amplificación del genoma completo altamente representativa y fiable. Cada kit contiene todos los componentes necesarios para la amplificación del genoma completo mediante la utilización de la amplificación isotérmica por desplazamiento de múltiples hebras, con un tiempo de intervención mínimo. En comparación con las técnicas de amplificación por PCR convencionales, la MDA genera productos de mayor tamaño con una frecuencia de error menor.

Amplificación por círculo rodante

TempliPhi™, basado en la ADN polimerasa Phi29, se usa para amplificar exponencialmente ADN circular de hebra simple o doble mediante amplificación de círculo rodante (RCA). Esta amplificación isotérmica produce microgramos de ADN a partir de picogramos de material de inicio en 4-6 h.


Filtración Whatman™

La filtración es un paso indispensable en la preparación de muestras y en muchos métodos analíticos. Los productos Cytivas Whatman™ ofrecen calidad, consistencia, fiabilidad y conveniencia para ayudar a su laboratorio a trabajar sin problemas. Con una gran variedad de tamaños, tipos y especificaciones disponibles, puede estar seguro de que encontrará un filtro que se adapte a su aplicación, equipo y flujo de trabajo.

  • Filtros de fibra de celulosa, vidrio y cuarzo
  • Filtros de membrana
  • Dispositivos de filtración con jeringa y sin jeringa
  • Filtros de cápsula
  • Opciones estériles y no estériles
  • Herramientas esenciales para el laboratorio

14744_GE_HPLC_Landing_Banner_ES

Filtro de jeringa Whatman Puradisc

  • Alto rendimiento y seguro de una sola membrana.
  • Está disponible con 11 tipos de membranas diferentes y 7 tamaños distintos de poro, de modo que puede trabajar con muestras de volúmenes y composiciones químicas muy diversas.

Filtro de jeringa Whatman GD/X™

  • Se utiliza para filtrar muestras pesadas, gruesas, viscosas o difíciles.
  • La capa de fibra de vidrio multigradiente prefiltra las partículas grandes, lo que incrementa la velocidad y el volumen del flujo que pasa por la membrana principal.

Filtro de jeringa Whatman GD/XP

  • Se utiliza para filtrar muestras abundantes, gruesas o viscosas con una baja unión de proteínas y un volumen reducido de metales extraíbles.
  • El accesorio de polipropileno de prefiltración aumenta el volumen y la velocidad del flujo, al tiempo que elimina la unión de las proteínas y los iones inorgánicos extraíbles que podrían proceder de la prefiltración de la fibra de vidrio. 

Con certificación Whatman SPARTAN™

  • Cada lote se prueba y certifica para su uso en HPLC con el fin de garantizar la uniformidad entre los lotes y la presencia de bajos niveles de sustancias que absorben los rayos UV.
  • La membrana de celulosa regenerada presenta una unión de proteínas muy baja y niveles reducidos de sustancias extraíbles en agua, metanol y acetonitrilo.

Whatman Anotop™

  • Su uso está recomendado en la cromatografía de iones.
  • La membrana de Anopore a base de aluminio tiene un nivel muy bajo de iones extraíbles y una estructura de poros capilar muy uniforme.

Whatman Mini-UniPrep™ (MUP)

  • Se ha diseñado para los muestreadores automáticos de HPLC y uHPLC con el objetivo de satisfacer las necesidades de los laboratorios de pruebas de alto rendimiento.
  • En un único dispositivo combina una jeringa, un filtro de jeringa, un vial de muestreador automático, un tapón y un septo para aumentar la eficiencia de la gestión de los consumibles.

Whatman Mini-UniPrep™ (MUP) G2

  • Se ha diseñado para los muestreadores automáticos de HPLC y UHPLC con el objetivo de satisfacer las necesidades de los laboratorios de pruebas de alto rendimiento que requieren niveles bajos de sustancias lixiviables orgánicas.
  • Presentan el mismo diseño que MUP, pero el vial de vidrio de borosilicato reduce las sustancias lixiviables que podrían proceder de los plásticos.

Fibra de celulosa: cuantitativa

  • Los filtros con un contenido bajo de ceniza facilitan los análisis gravimétricos y otros análisis basados en peso.
  • Están disponibles en una gran variedad de grosores y tamaños de retención, así como con diferentes tratamientos de superficie para adaptarse a aplicaciones específicas.

Fibra de celulosa: cualitativa 

  • Los filtros de algodón de gran pureza facilitan los procesos de separación, clarificación y purificación de muestras previos a los análisis.
  • Están disponibles en una gran variedad de grosores, tamaños de retención y preparaciones físicas para adaptarse a aplicaciones específicas.

Fibra de vidrio y cuarzo

  • La capacidad de capturar partículas muy pequeñas facilita el análisis medioambiental y otras aplicaciones en las que se requieren altas tasas de retención.
  • Están disponibles en una amplia gama de tamaños de retención de partículas, resistencias mecánicas y estabilidades térmicas para adaptarse a aplicaciones específicas.

Productos clave

Filtros de jeringa

  • Whatman Puradisc
  • Whatman GD/X
  • Whatman GD/XP
  • Whatman SPARTAN con certificación
  • Whatman Anotop
  • Whatman Mini-UniPrep (MUP) & G2
11638_syringe_filters

Papel filtro y fibras de vidrio/cuarzo

  • Fibra de celulosa: cuantitativa
  • Fibra de celulosa: cualitativa
  • Fibra de vidrio y cuarzo
11638_filter_papers
Recursos

Más


Productos

Resultados de la búsqueda filtrada

Los productos de algunos de nuestros proveedores no aparecen en los resultados de la búsqueda filtrada. Por favor, borre todos los filtros para ver estos productos.

Filtrar por

Filtrar por

  • (839)
  • (95)
  • (49)
  • (273)
  • (424)
  • (227)
  • (144)
  • (138)
  • (73)
  • (70)
  • (66)
  • (65)
  • (63)
  • (46)
  • (44)
  • (39)
  • (39)
  • (38)
  • (37)
  • (34)
  • (30)
  • (30)
  • (28)
  • (24)
  • (23)
  • (19)
  • (18)
  • (18)
  • (14)
  • (14)
  • (13)
  • (12)
  • (12)
  • (12)
  • (11)
  • (11)
  • (11)
  • (10)
  • (10)
  • (10)
  • (9)
  • (9)
  • (9)
  • (9)
  • (8)
  • (7)
  • (7)
  • (7)
  • (6)
  • (6)
  • (6)
  • (5)
  • (5)
  • (5)
  • (4)
  • (4)
  • (4)
  • (4)
  • (4)
  • (4)
  • (3)
  • (3)
  • (3)
  • (3)
  • (3)
  • (3)
  • (3)
  • (3)
  • (3)
  • (3)
  • (3)
  • (3)
  • (3)
  • (3)
  • (3)
  • (3)
  • (3)
  • (3)
  • (3)
  • (2)
  • (2)
  • (2)
  • (2)
  • (2)
  • (2)
  • (2)
  • (2)
  • (2)
  • (2)
  • (2)
  • (2)
  • (2)
  • (2)
  • (2)
  • (2)
  • (2)
  • (2)
  • (2)
  • (2)
  • (2)
  • (2)
  • (2)
  • (2)
  • (2)
  • (2)
  • (2)
  • (2)
  • (2)
  • (2)
  • (2)
  • (2)
  • (2)
  • (2)
  • (2)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (345)
  • (297)
  • (51)
  • (41)
  • (38)
  • (33)
  • (30)
  • (30)
  • (26)
  • (26)
  • (26)
  • (24)
  • (23)
  • (23)
  • (21)
  • (21)
  • (21)
  • (20)
  • (17)
  • (15)
  • (14)
  • (13)
  • (13)
  • (12)
  • (11)
  • (11)
  • (11)
  • (9)
  • (9)
  • (8)
  • (8)
  • (8)
  • (8)
  • (8)
  • (7)
  • (7)
  • (6)
  • (6)
  • (6)
  • (6)
  • (6)
  • (5)
  • (5)
  • (5)
  • (5)
  • (5)
  • (5)
  • (4)
  • (4)
  • (4)
  • (4)
  • (4)