Eppendorf

Eppendorf Brand Page Header

Eppendorf™ es una empresa líder en Life Sciences, que desarrolla instrumentos, consumibles y servicios para manipular líquidos, muestras y células en laboratorios de todo el mundo, con el compromiso de ofrecer las mejores soluciones para gestionar las investigaciones más preciadas. Porque, tras 75 años, la misión de la empresa sigue siendo igual de válida y relevante que siempre: «Eppendorf contribuye a mejorar las condiciones de la vida humana». Así que, desde 1945 y el día de mañana también, únase a la familia Eppendorf y elija los productos perfectos para su trabajo diario en el laboratorio.

Acerca de Eppendorf

La gama de productos de Eppendorf incluye pipetas y sistemas de pipeteo automatizado, dispensadores, centrífugas, mezcladores, espectrómetros y equipos de amplificación de ADN, así como ultracongeladores, fermentadores, biorreactores, incubadores de CO2, agitadores y sistemas de manipulación celular. Los consumibles, como las puntas de pipeta, las placas de microtitulación y los recipientes de un solo uso para biorreactores, completan la gama de productos de primera calidad.


Los productos Eppendorf se utilizan habitualmente en laboratorios de investigación académicos y comerciales, sobre todo en los sectores farmacéutico, biotecnológico, químico y de alimentación. La gama Eppendorf también es perfecta para laboratorios clínicos, forenses y medioambientales, además de para cualquier entorno industrial más amplio en el que se realicen protocolos de análisis de procesos, producción y control de calidad.

La precisión, la fiabilidad, la experiencia y la innovación son las características que los clientes de todo el mundo asocian con Eppendorf.


La amplia gama de productos de Eppendorf cubre tres áreas de competencias:

Manipulación de líquidos

La manipulación de líquidos es un proceso fundamental en prácticamente todos los laboratorios de Life Sciences. Por supuesto, es uno de los campos de especialización principales de Eppendorf. Cuesta imaginar un laboratorio sin nuestros dispositivos y consumibles de máxima confianza.

Manipulación de células

Desde la manipulación al cultivo, en microbiología y cultivo celular, cada vez más científicos usan nuestros productos de manipulación de células, tanto en el ámbito de la investigación como en el de la producción.

Manipulación de muestras

Las muestras son los activos más valiosos para un científico. Eppendorf lo sabe. Lo que nos motiva es garantizar la manipulación segura de las muestras y el desarrollo de soluciones innovadoras para una amplia variedad de requisitos de procesamiento de muestras.


Vídeos

75 años de Eppendorf

No sabemos qué sucederá en el futuro. Pero sabemos que lo descubrirá. Juntos podemos mirar hacia un futuro que inspira y mejora las condiciones de vida de las personas. 

Desde la obtención a la manipulación de células

¿Conoce la variada selección de productos Eppendorf para aplicaciones en cualquier laboratorio de biología celular moderno? 


ThermoMixer: aprovéchese

Sin importar cómo sean el laboratorio o las aplicaciones, la familia Eppendorf ThermoMixer se integra en el flujo de trabajo con facilidad. Mejore los resultados de los ensayos mezclando e incubando las muestras al mismo tiempo, con la máxima flexibilidad de recipientes.

Conozca a nuestros clientes

Transformar la ciencia del mañana: Vea cómo la Universidad de East London mantiene su puesto como una de las universidades más modernas del Reino Unido con la colaboración de Eppendorf. 


Biología molecular: la vida en proceso

¿Conoce la variada selección de productos Eppendorf para aplicaciones en el laboratorio de biología molecular moderno?  

Pipeteo preciso y repetible de líquidos problemáticos

Pipetear parece fácil, pero algunos consejos y trucos pueden ayudarle a conseguir resultados consistentes y reproducibles, incluso con líquidos difíciles.


Amplificación de ADN reproducible en PCR

Hoy en día, la PCR puede ser un método robusto y fácil, pero eso no significa que no puedan aparecer dificultades. Asegúrese de sacar el máximo partido a sus PCR con algunos sencillos trucos.

Aerosoles en el laboratorio

Los aerosoles son sistemas coloidales de gotículas y/o partículas sólidas suspendidas en el aire. Pueden encontrarse en casi cualquier parte del mundo y los inhalamos continuamente, por lo que deberíamos diferenciar entre los aerosoles dañinos y los inocuos. Los aerosoles más importantes en el entorno del laboratorio son los bioaerosoles.


Recursos

Documentación


Informes técnicos


Carteles


Soluciones farmacéuticas
Key Visual Pharma

Trabajemos juntos para hacer nuestro mundo un lugar mejor

Sabemos y valoramos la inmensa cantidad de trabajo realizado en los laboratorios farmacéuticos de todo el mundo. Por esto, ofrecemos una amplia gama de productos y servicios que permite un trabajo centrado en lo importante y también cómodo que se adapta a sus necesidades específicas.

Ya sea en el descubrimiento de fármacos mAb o en la investigación de vacunas, le ayudamos a encontrar las soluciones que necesita para conseguir nuevas cotas de mercado.

Descubrimiento de los mAb: del hallazgo a ser el candidato principal

Los anticuerpos monoclonales (mAb) se han vuelto cada vez más populares en el mercado biofarmacéutico. Hoy en día, su producción está más buscada que nunca. Nuestra completa gama de equipamiento para mAb agiliza los flujos de trabajo a la vez que reduce los pasos y costes de los procedimientos.

No importa si requiere una centrifugación óptima para obtener resultados rápidos y fiables, ultracongeladores para almacenamiento en frío, agitadores de alto rendimiento o biorreactores para optimizar el crecimiento celular y la producción de anticuerpos, nuestra gama asegura la producción eficaz en todos los ámbitos.


Facilita los procesos de conformidad

El laboratorio farmacéutico está sujeto a muchas normativas. Nuestras soluciones le ayudan con la documentación, el control de calidad y la supervisión de dispositivos y condiciones.

Solución versátil en centrifugaciónSolución versátil en centrifugación

Documentación de GXP para concentración de antígenos, hibridoma, aislamiento de PBMC o FACS

  • Gestión de usuarios
  • Ejecutar registros

Centrífuga 5910 Ri

Accesorios incluidos:

  • + Rotor S-4x universal con cestillos
  • + Adaptador de placa + 4 x 5/15
  • + Adaptador de placa de 4 x 50/250

Comprar ahora
Soluciones inteligentes de almacenamiento en fríoSoluciones inteligentes de almacenamiento en frío

Identifique, almacene y documente todas las muestras del flujo de trabajo de mAb

  • Identifique las muestras fácilmente
  • Almacene las muestras de forma segura
  • Seguimiento y monitorización de muestras, congeladores y procesos

CryoCube F740hi

Congelador de alta capacidad con interfaz táctil, líquidos de refrigeración verdes y alta capacidad para almacenamiento a granel de muestras.

Accesorios recomendados:


Comprar ahora

Aumenta la velocidad y la eficacia

La máxima eficacia en cada paso allana el camino para un lanzamiento oportuno al mercado. Las soluciones de Eppendorf están desarrolladas para agilizar y agilizar el flujo de trabajo de mAb y establecer procesos escalables.

Configuración recomendada para pipeteoConfiguración recomendada para pipeteo

Para métodos de biología molecular

  • Ahorre hasta un 70 % de tiempo con un espaciado ajustable de las puntas
  • Cambie los formatos de forma rápida y sencilla
  • Aumente el rendimiento con pipetas electrónicas

Solución básica

Eppendorf Research™ plus
+ Eppendorf Research™ plus Move It™

Comprar ahora

Solución avanzada

Eppendorf Xplorer™ plus
+ Eppendorf Xplorer™ plus Move It™

Comprar ahora
Configuración recomendada de agitador incubadorConfiguración recomendada de agitador incubador

Para ensayos de alto rendimiento

  • Hasta 81 x 125mL frascos a la vez
  • Alta carga de líquido
  • Rendimiento fiable 24/7

Innova™ S44i (refrigerado, órbita de 25 mm)

Accesorios recomendados:


Comprar ahora

Mejore la reproducibilidad y la seguridad de las muestras

La calidad fiable es fundamental. Repetir el ensayo no es una opción. Nuestras soluciones y servicios le ayudan a confiar en la seguridad e integridad de sus muestras, en el rendimiento de sus dispositivos y en la exactitud de sus resultados.

Solución para la centrifugación de grandes volúmenesSolución para la centrifugación de grandes volúmenes

Para expresión a gran escala en líneas celulares o bacterias

  • Refrigeración precisa para la integridad celular
  • Prevención de contaminación cruzada
  • Funcionamiento reproducible

Centrífuga 5910 Ri

Accesorios incluidos:

  • + Rotor S-4x universal con cestillos
  • + Adaptador de + 4 x 1 l
  • + Frasco de 4 x 1 l

Comprar ahora
Configuración recomendada de agitador incubadorConfiguración recomendada de agitador incubador

Para hibridomas, expresión de anticuerpos y establecimiento de líneas celulares

  • Condiciones fiables: especificaciones estrictas, protección ligera para medios
  • Descontaminación rápida y desinfección a altas temperaturas

Agitador incubador de CO2 New Brunswick™ S41i

Accesorios incluidos:

  • + Plataforma universal
  • + Almohadilla con adhesivo

Comprar ahora

El éxito se ha construido sobre la empatía

La eficacia es tan vital para la investigación farmacéutica como la innovación. Para que su medicamento se comercialice más rápido, necesita procesos simplificados que reduzcan el tiempo de inactividad y alivien los problemas regulatorios. Los resultados deben ser fiables y repetibles para obtener resultados seguros.

Por todo esto, necesita un socio que no sólo proporcione productos eficientes y de alta calidad, sino que también empatice profundamente con los numerosos requisitos y retos que se plantean para completar el proceso de desarrollo con éxito de un fármaco.

Después de todo, el éxito no sólo se basa en la calidad del producto, sino también en la consulta de expertos, el apoyo en el cumplimiento de normativas, los nuevos métodos de sostenibilidad y la carrera hacia soluciones aún más digitales.

  • Flujo de trabajo perfecto
  • Máxima eficacia
  • Calidad fiable
  • Tranquilidad


      Productos
      Eppendorf™ Tubo de microcentrífuga de polipropileno LoBind para ADN

      Eppendorf™ Tubo de microcentrífuga de polipropileno LoBind para ADN

      Utilice estos tubos para aplicaciones de ADN o ARN en análisis forense, micromatrices, secuenciación de última generación, clonación genética y biología molecular general. Los tubos de microcentrífuga de polipropileno DNA LoBind Eppendorf™ no incorporan revestimiento de la superficie y ofrecen una durabilidad de centrifugación alta. X250 DNA LOBIND TUBOS DE 0,5 ML

      Eppendorf™ Microtubos graduados de polipropileno

      Eppendorf™ Microtubos graduados de polipropileno

      Utilice estos tubos para manipular de forma segura muestras valiosas y tóxicas, así como sustancias radiactivas y ADN. Los microtubos graduados de polipropileno Eppendorf™ incluyen una tapa con bisagra con un gancho pequeño que encaja alrededor del borde del tubo. 51635

      Eppendorf™ Tubos de PCR

      Eppendorf™ Tubos de PCR

      Garantice una eficaz transferencia de calor a la muestra con estos tubos, gracias a su pared fina y uniforme y una superficie lisa de las paredes. Los tubos de PCR Eppendorf™ son fáciles de abrir, aunque proporcionan un cierre hermético para evitar la evaporación en PCR. X500 TUBO PCR 0,5ML PARED

      Eppendorf™ Tubos cónicos Eppendorf ™

      Eppendorf™ Tubos cónicos Eppendorf ™

      Utilice estos tubos para el procesamiento sencillo y seguro de volúmenes de muestra de hasta 5.0 ml. Los tubos Eppendorf Tubes™ representan la opción perfecta para trabajar con volúmenes de muestras de tamaño medio. Eppendorf Tubes, 5mL, Starter Pack, PCR clean,

      Eppendorf™ Centrífuga de sobremesa Minispin

      Eppendorf™ Centrífuga de sobremesa Minispin

      Ahorre espacio con estas microcentrífugas. Las centrífugas de mesa Eppendorf™ Minispin™ incluyen un rotor de metal, una tapa de centrífuga interior y cierre de tapa para ofrecer máxima seguridad de funcionamiento. El flujo de ventilación óptimo reduce el calentamiento y protege las muestras sensibles a la temperatura CENTRIFUGA MINISPIN

      Eppendorf™ 5810 R Centrífuga Bundle con rotor modelo S-4-104

      Eppendorf™ 5810 R Centrífuga Bundle con rotor modelo S-4-104

      Utilice esta centrífuga para aplicaciones de medio a alto rendimiento. Las centrífugas Eppendorf™ 5810R combinan una extraordinaria versatilidad y capacidad para tubos y placas con un diseño extremadamente compacto. CE-IVD Cooled Centrifuge 5810R G, 230V, EU-plug, w/rotor S-4-104 and 15/50ml adapters

      Eppendorf™ 5702 Centrífugas con rotor oscilante modelo A-4-38

      Eppendorf™ 5702 Centrífugas con rotor oscilante modelo A-4-38

      La familia de centrífugas 5702 polivalentes de baja velocidad han sido diseñadas especialmente para satisfacer los requisitos de los laboratorios de investigación y cultivo celular con una producción entre baja y media. Son de diseño compacto para caber bien en cada banco de laboratorio y su funcionamiento es silencioso, lo que redunda en el entorno de trabajo. CE-IVD Centrifuge 5702 G, 230V, EU-plug, w/rotor A

      Eppendorf™ Puntas de pipeta estándar epTIPS™

      Eppendorf™ Puntas de pipeta estándar epTIPS™

      Utilice estas puntas de pipeta universales con una amplia variedad de modelos de pipeta. Las puntas de pipeta Eppendorf™ epT.I.P.S.™ incluyen propiedades de humectación óptimas, gran transparencia y grados de pureza especiales y certificados. X1000 EP-TIPS ESTANDAR 1250 µL

      Eppendorf™ Pipeta de repetición Multipette™ M4 con soporte

      Eppendorf™ Pipeta de repetición Multipette™ M4 con soporte

      Utilice esta pipeta para soluciones viscosas o espumosas y líquidos con elevada presión de vapor, según el principio de desplazamiento positivo. El dispensador Eppendorf™ Multipette™ M4 con soporte es el instrumento perfecto para completar series largas de pipeteo. Multipette M4 w/holder (for wall mount and/orpipette carousel)

      Eppendorf™ Centrífugas 5804 R con rotor modelo S-4-72

      Eppendorf™ Centrífugas 5804 R con rotor modelo S-4-72

      Utilice esta centrífuga para aplicaciones moleculares en tubos de hasta 250 ml. Las centrífugas Eppendorf™ 5804 R ofrecen rotores de cestillo basculante y de ángulo fijo y capacidad de placa de pocillo profundo adicionales para una mayor versatilidad. CE-IVD Cooled Centrifuge 5804R G, 230V, EU-plug, w/rotor S-4-72 and 15/50 mL adapters

      Eppendorf™ Puntas de pipeta de baja retención epTIPS™

      Eppendorf™ Puntas de pipeta de baja retención epTIPS™

      Aumente la reproducibilidad y reduzca la pérdida de reactivos caros en aplicaciones de PCR sensibles y de PCR en tiempo real con estas puntas de pipeta. Las recargas de puntas de pipeta de baja retención Eppendorf™ epTIPS™ son ideales para aplicaciones de cultivo celular (medio) y aplicaciones con muestras que contienen detergentes. X480 EP-TIPS BIOPUR 1250 µL

      Eppendorf ThermoMixer™ C

      Eppendorf ThermoMixer™ C

      Mejore los resultados de sus ensayos mediante la incubación y la mezcla en seco simultáneas de sus muestras con este mezclador. Eppendorf ThermoMixer™ C es ideal para el calentamiento, el enfriamiento y la mezcla de casi cualquier recipiente de su laboratorio. THERMOMIXER C,EQUIPO SIN TERMOBLOQUE, 220-240V

      Eppendorf™ Puntas de pipeta Combitips Advanced™: puntas estándar de calidad Eppendorf

      Eppendorf™ Puntas de pipeta Combitips Advanced™: puntas estándar de calidad Eppendorf

      Utilice estas puntas para un manejo cómodo al tiempo que evita daños en los guantes. Las puntas de pipeta estándar Eppendorf Combitips advanced™ se han optimizado para satisfacer los exigentes requisitos de un laboratorio moderno y se ofrecen en tres grados diferentes de pureza para admitir cualquier aplicación. X100 Combitips advanced 0,1ml, white, bagged/25

      Eppendorf™ Concentrador Plus completo

      Eppendorf™ Concentrador Plus completo

      Para proporcionar el mejor tratamiento de las muestras y garantizar una concentración de vacío rápida, eficaz y suave de muestras de ADN/ARN, nucleótidos, proteínas y otras muestras de líquidos o húmedas. El concentrador Plus completo Eppendorf™ es una solución ergonómica, intuitiva y duradera que se adapta a su mesa de laboratorio. CONCENTRATOR PLUS ROTOR INCLUDED

      Eppendorf™ Tubos

      Eppendorf™ Tubos

      Utilice estos tubos para el procesamiento sencillo y seguro de volúmenes de muestras de hasta 5 ml. Los tubos Eppendorf Tubes™ son la opción perfecta para trabajar con volúmenes de muestras de tamaño medio. X200 EPPENDORF TUBE 5ML, AMBER, 2 BAGS OF 100

      Eppendorf™ 5810 Centrífugas con rotor modelo A-4-62

      Eppendorf™ 5810 Centrífugas con rotor modelo A-4-62

      Utilice esta centrífuga para aplicaciones de medio a alto rendimiento. Las centrífugas Eppendorf™ 5810R combinan una extraordinaria versatilidad y capacidad para tubos y placas con un diseño extremadamente compacto. PACK CENTRI 5810 + ROTOR 4X250ML

      Eppendorf™ Kit básico Repeater™ M4

      Eppendorf™ Kit básico Repeater™ M4

      Utilice este dispensador para ofrecer una dispensación precisa y exacta de soluciones viscosas, y una dispensación sin contaminación de líquidos tóxicos, radioactivos y otros líquidos peligrosos. El kit básico Eppendorf™ Repeater™ M4 es ideal para la dispensación repetitiva de volúmenes en series largas como el llenado de placas o tubos. Multipette M4 Starter Kit, w/Combitip Rack andCombitip Assortment Pack

      Eppendorf™ Puntas de pipeta Combitips advanced™ Biopur™

      Eppendorf™ Puntas de pipeta Combitips advanced™ Biopur™

      Cumpla con los exigentes requisitos de un laboratorio moderno con estas puntas de pipeta. Las puntas de pipeta Eppendorf™ Combitips Advanced™ Biopur™ facilitan trabajar de forma más segura con materiales radiactivos, agresivos o tóxicos. El pistón sellado herméticamente evita la contaminación por aerosoles. X100 Combitips advanced 0,5ml, purple, Biopurindividually wrapped

      Eppendorf™ Tubo de microcentrífuga de polipropileno 3810X

      Eppendorf™ Tubo de microcentrífuga de polipropileno 3810X

      Utilice estos tubos para todas las aplicaciones de biología molecular, química clínica y bioquímica. El tubo de microcentrífuga de polipropileno Eppendorf™ 3810X ofrece comodidad y fiabilidad para la preparación de muestras, la centrifugación y el almacenamiento. X1000 MICROTUBO 3810X 1,5ML VERDE

      Eppendorf™ Recargas de puntas de pipeta epTIPS™

      Eppendorf™ Recargas de puntas de pipeta epTIPS™

      Utilice este sistema de recarga para trabajar de manera fiable en un laboratorio de biología molecular. Las puntas de pipeta Eppendorf™ epT.I.P.S.™ permiten una manipulación sin contaminación de las bandejas de recarga. Las tapas de plástico protegen las bandejas del contacto directo durante la transferencia a la caja de trabajo. X960 RECH PCR CLEAN EP-TIPS 1250µL

      Eppendorf™ Micromano de mortero Safe-Lock esterilizable en autoclave

      Eppendorf™ Micromano de mortero Safe-Lock esterilizable en autoclave

      Utilice esta mano de mortero para la resuspensión de sedimentos. Las micromanos de mortero Safe-Lock esterilizable en autoclave Eppendorf™ tienen dos lados para un ajuste óptimo en recipientes de 1,5 y 2,0 ml. X10 MICROPISTILO

      Eppendorf™ Microcentrífugas modelo 5430

      Eppendorf™ Microcentrífugas modelo 5430

      Unique crossover model combines microcentrifuge capability with sophisticated features and controls CENTRIFUGA 5430 + ROTOR FA45-30-11

      Eppendorf™ Easypet™ 3

      Eppendorf™ Easypet™ 3

      Experimente una nueva dimensión de pipeteo electrónico con este controlador de pipetas. Eppendorf Easypet™ 3 ofrece un ajuste de velocidad fácil e intuitivo. El diseño ergonómico permite pipetear sin fatiga. PACK EASYPET 3

      Eppendorf™ Pipetas electrónicas Xplorer™

      Eppendorf™ Pipetas electrónicas Xplorer™

      Elimine los posibles riesgos de error asociados al pipeteo manual con estas pipetas. Las pipetas electrónicas Eppendorf™ Xplorer™ proporcionan parámetros ajustables de forma precisa y resultados reproducibles y exactos. Disfrute de un pipeteo sin fatiga y mantenga el control total sobre los procedimientos de pipeteo. PIPETA XPLORER 0,5-10µL

      Eppendorf™ Rotores de aluminio de ángulo fijo

      Eppendorf™ Rotores de aluminio de ángulo fijo

      Utilice estos rotores para una gran variedad de aplicaciones. Los rotores de ángulo fijo de aluminio Eppendorf™ son ideales para laboratorios moleculares y biológicos. ROTOR ANGULAR 24X1,5/2 ML

      Eppendorf™ Puntas de pipeta estándar epTIPS™

      Eppendorf™ Puntas de pipeta estándar epTIPS™

      Use estas puntas de pipeta para minimizar las fuerzas de sujeción y expulsión con el más alto nivel de estanqueidad. Las puntas de pipeta epTIPS Standard Eppendorf™ ™ funcionan en perfecta combinación con las pipetas Eppendorf y presentan propiedades de humectación óptimas, gran transparencia y grados de pureza especiales y certificados. X1000 EP-TIPS ESTANDAR 0,1-20 µL

      Eppendorf™ Accesorio ThermoMixer™ C, termobloque Smartblock™

      Eppendorf™ Accesorio ThermoMixer™ C, termobloque Smartblock™

      Mantenga temperaturas uniformes y precisas con estos termobloques. Los termobloques Smartblock™ Eppendorf™ son compatibles con Eppendorf ThermoMixer™ C y admiten una amplia gama de aplicaciones. SMARTBLOCK 8XTUBE EPPENDORF 5ML

      Eppendorf™ Centrífugas 5702 sin rotor

      Eppendorf™ Centrífugas 5702 sin rotor

      Meet the requirement of low- to mid-throughput clinical research and cell culture labs with these low speed, general purpose centrifuges. Eppendorf™ 5702 Centrifuges are ideal for processing and analyzing samples from the human body in in-vitro diagnostic applications. CENTRIFUGA 5702

      Eppendorf™ Microtubo de ensayo con bloqueo de seguridad

      Eppendorf™ Microtubo de ensayo con bloqueo de seguridad

      Utilice estos microtubos de polipropileno para una gran variedad de aplicaciones. Los microtubos de ensayo con bloqueo de seguridad Eppendorf™ incorporan tapas Eppendorf Safe-Lock con bisagra para ofrecer una protección excelente contra la apertura accidental durante la incubación y el almacenamiento. x500 Safe-Lock microtube 0.5ml, green

      Eppendorf™ Rotor de ángulo fijo con tapa para centrífuga de sobremesa

      Eppendorf™ Rotor de ángulo fijo con tapa para centrífuga de sobremesa

      Utilice este rotor de alta velocidad para aplicaciones moleculares en tubos de 0.2 a 85 ml. Los rotores de ángulo fijo Eppendorf™ son compatibles con las centrífugas 5804, 5804 R, 5810 y 5810 R. ROTOR ESTANCO 30X1,5ML FA45-30-11

        spinner

      Agitador de alta capacidad

      Aumente su rendimiento con el agitador Innova S44i

      ¿Está buscando un agitador incubador apilable para obtener rendimientos de expresión de proteínas particularmente altos en bacterias o levaduras para alcanzar rápidamente sus objetivos más exigentes? El Innova S44i de Eppendorf ofrece una gran capacidad de recipientes y puede soportar altas velocidades y cargas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

      Solicite un presupuesto

      ¡Agite más! rápido. Preparado para protocolos de expresión de alto rendimiento

      Los actuales protocolos microbiológicos de expresión de proteínas y ADN conducen a rendimientos optimizados con matraces especializados a velocidades de agitación de hasta 400 rpm (p. ej Matraces de rendimiento ultra de Thomson Instrument). En comparación con otros agitadores del mercado, Innova S44i puede proporcionar y mantener altas velocidades a una órbita de 2,5 cm (1 pulg) 24/7 con cargas máximas de plataforma. Esto convierte a Innova S44i en un verdadero caballo de trabajo para la producción de proteínas. Puede aumentar aún más el rendimiento por espacio mediante el triple apilamiento del dispositivo.

      Innova S44i

      Agite más! Hasta el doble de matraces que otros agitadores en el mercado

      La plataforma, la cámara y la unidad X Eppendorf de gran resistencia del Innova S44i están optimizadas para una alta capacidad y carga de recipientes, con el fin de maximizar el rendimiento de su laboratorio. Si la capacidad del recipiente es crucial para usted, compare la capacidad del Innova S44i con otros agitadores del mercado. Por supuesto, Innova S44i también es compatible con sistemas de monitorización en matraces en línea como CGQ (por biolabs de aquila) o PreSens, y sistemas de detección de microplacas como Duetz-System.

      15357_graphs_eppendorf

      Solicite un presupuesto para el agitador Innova S44i


      Recursos

      WhatsNext

      Descubra la promoción Eppendorf WhatsNext

      Introduzca este código promocional 16430 para acceder a los descuentos hasta el 31 de diciembre de 2021.


      Mejore su flujo de trabajo

      Aproveche esta oferta de lanzamiento de los tubos SnapTec 50.

      Ahorre el 25 % en el SnapTec 50

      Sea el mejor

      Ahorre el 25 % en su termociclador para PCR Mastercycler nexus favorito.

      Ahorre el 25 % en el Mastercycler Nexus

      Pase a la acción

      Un descuento del 10 % cuando adquiere esta centrífuga junto con estos dos rotores populares.

      Ahorre el 10 % en la centrífuga 5430 R

      Preparado para el éxito

      Actúe antes de que termine el año 2021 para aprovechar la oferta de este paquete.

      Ahorre 750 € en el paquete de la centrífuga
      5810 R

      Elija con confianza

      Ahorre el 25 % cuando adquiera este paquete del agitador.

      Ahorre el 25 % en el paquete Innova S44i

      Paquete mAb Discovery

      Ahorre el 25 % cuando adquiera este paquete.

      Ahorre el 25 % en el agitador incubador New Brunswick™ S41i

      Más allá de los límites

      Elija entre cuatro paquetes de pipetas y ahorre el 25 %.

      Ahorre el 25 % en el Multipette E3