Una gran variedad de suministros diseñados para utilizarse en el sector de los servicios de restauración. Los productos incluyen dispensadores, bandejas para alimentos fríos, cubertería y vasos desechables.
Los productos de algunos de nuestros proveedores no aparecen en los resultados de la búsqueda filtrada. Por favor,
borre todos los filtros
para ver estos productos.
Envasados individualmente en bolsas con cremallera a prueba de manipulación. Los cubiertos estériles Gosselin™ le ayudarán a manejar muestras primarias con riesgos limitados de contaminación cruzada.
Fisher Scientific Edge Pedido antes de las 2pm enviar hoy Pedido después de las 2pm enviar mañana Más información
Los contenedores para muestras de alimentos con tapa están diseñados especialmente para almacenar muestras de alimentos cumpliendo con los estándares de catering HACCP. Las marcas no se borran, ni siquiera en la máquina.
Fisher Scientific Edge Pedido antes de las 2pm enviar hoy Pedido después de las 2pm enviar mañana Más información
Decore sus productos alimenticios con la bolsa transparente Savoy de Mutexil™. Su forma alargada y su transparencia le guían hacia una distribución visible y precisa de su contenido.
Fisher Scientific Edge Pedido antes de las 2pm enviar hoy Pedido después de las 2pm enviar mañana Más información
Agarre la forma del asa ergonómica de ángulo perfecto en el cucharón de acero inoxidable De Buyer™ con el asa ergonómica que permite insertar el pulgar.
La jarra de medición tiene dos escalas de medición, transparente en relieve y con letras azules. Con asa ergonómica, disponible en un diseño cerrado para estabilidad especial o con asa abierta para poder apilar y ahorrar espacio.
Jarra medidora de polipropileno ligera y práctica, adecuada para aplicaciones industriales. La jarra de medición tiene dos escalas de medición, transparente en relieve y con letras azules. Con asa ergonómica, disponible en un diseño cerrado para estabilidad especial o con asa abierta para poder apilar y ahorrar espacio.
Certificado como seguro para los alimentos por la FDA. El vaso de precipitados de SAN transparente VITLAB™ se puede utilizar en una amplia variedad de tareas.
Fabricados en Alemania en una amplia gama de tamaños y profundidades. Los recipientes de acero inoxidable Blanco™ Gastronorm son recipientes apilables aptos para el lavavajillas, fabricados de acero inoxidable AISI 304. Se pueden utilizar para una gran variedad de aplicaciones con una amplia escala de temperaturas, desde el servicio de alimentos/catering hasta el almacenamiento de productos.