Productos, accesorios, piezas de repuesto y protección diseñados para su uso con escritorios, mesas, estaciones de trabajo y bancos en laboratorios, oficinas y centros sanitarios.
Los productos de algunos de nuestros proveedores no aparecen en los resultados de la búsqueda filtrada. Por favor,
borre todos los filtros
para ver estos productos.
Mueble bajo encimera suspendido con 3 cajones con cierre suave y cerradura central para puesto de trabajo Kompatto. Realizado en tableros de partículas ignífugos.
Estación de trabajo de mesa de la serie C-Frame con encimera de HPL de 20 mm de grosor y estructura de color plata con recubrimiento de polvo de poliuretano.
Mesa móvil de alta resistencia adecuada para una gran variedad de tareas de laboratorio. La encimera de laboratorio SGL para la mesa de alta resistencia Koettermann™ está diseñada para ofrecer durabilidad y resistencia.
La mesa estándar Koettermann™, cargas pesadas, ruedas, 1800 x 750 x 900 mm, es una mesa de laboratorio móvil con una encimera duradera y está diseñada para soportar un peso más pesado de lo normal.
Permiten un uso óptimo y ayudan a proteger los equipos electromecánicos y ópticos del desgaste excesivo e incluso de los daños estructurales que puede causar la exposición a la vibración
Banco de pared de la serie MECC con fregadero, el estante para reactivos viene completo con pedestales laterales, columna de servicio MECC, soporte lateral C-Frame, travesaño, encimera con fregadero de polipropileno con 1 cubeta, mezclador de agua, lavado