Unity Lab Services

Introducción a Unity Lab Services de Thermo Fisher Scientific

Nuestra empresa se ha labrado una sólida reputación por ofrecer un servicio y una asistencia excepcionales a través de nuestras marcas Thermo Scientific, Fisher Scientific y Avantec.

Nuestra nueva marca Unity Lab Services abarca esos y otros servicios, de modo que los clientes reciben un servicio integrado para su laboratorio, asistencia y gestión de suministros, todo ello de la mano de un solo proveedor.

Con el fin de proporcionar soluciones ilimitadas, ofrecemos programas para todos los instrumentos, equipos y suministros de laboratorio, independientemente del proveedor. Como socio para su laboratorio, Unity Lab Services ofrece a los investigadores lo que necesitan cuando lo necesitan para que puedan centrarse al máximo en la ciencia y en innovar.

Unity Lab Services continuará ofreciendo los servicios y recursos de Thermo Fisher Scientific en los que confiaba hasta ahora, con acceso a nuestra cartera de servicios ampliada. Sus personas de contacto seguirán siendo las mismas.

Servicios para equipos ofrecidos por Unity Lab Services

Servicios disponibles para equipos Mantenimiento preventivo
Servicio preventivo anual
Tarifa preferente en caso de avería
Descuento en recambios y consumibles
Respuesta a todas las peticiones en 24 horas

Esta visita incluye:

  • Limpieza y lubricación de las piezas pertinentes del equipo
  • Inspección visual de las piezas y los materiales móviles
  • Comprobación de los componentes
  • Informe de revisión por escrito

Observación: los recambios y consumibles se cobran, pero a precios reducidos, tal y como se muestra en la tabla de opciones de servicio.

Unity_logo_wo_tagline
Man with pipette