Mediante la opción Comprar productos

Si no está seguro del producto que necesita, utilice la funcionalidad de exploración de categoría en la página web de Fisher Scientific para ajustar la búsqueda.

Utilice el menú «Comprar productos» situado a la izquierda de la barra azul en la parte superior de la página para explorar las categorías de productos más populares. Desde la lista principal de nivel más elevado, puede seguir examinando páginas con categorías más específicas. Si no ve la categoría de producto que necesita, haga clic en el enlace «Ver todas las categorías» en la parte inferior del menú «Comprar productos».

Después de haber examinado categorías de productos más específicas, puede ajustar los resultados seleccionando un ajuste a la izquierda de los resultados en «Limitar los resultados».

Para acceder rápidamente y visualizar el artículo, haga clic en el botón «Precio y disponibilidad» en los resultados de exploración. Esto le permitirá añadir el artículo a la cesta o a la lista sin salir de la página de resultados de exploración.