Seguridad y mantenimiento de las instalaciones

Seguridad y mantenimiento de las instalaciones

Productos necesarios para realizar actividades de seguridad y mantenimiento programadas regularmente que garanticen el funcionamiento y las condiciones adecuadas en espacios, estructuras e infraestructuras.

Para mantener una instalación segura, es importante centrarse en tres áreas clave: equipo de protección individual, equipo de seguridad y protección contra riesgos.

Una gama completa de productos

El equipo de protección individual (PPE) incluye ropa reutilizable y desechable, gorros y cascos, tapones para los oídos, gafas de seguridad y protectores faciales, guantes, zapatos y botas, máscaras faciales y otros niveles de protección respiratoria.

El equipo de seguridad incluye suministros de manipulación y almacenamiento para sustancias químicas y otras sustancias peligrosas, productos de control y contención de derrames, duchas de seguridad y lavaojos, señalización y rótulos, productos de bloqueo/etiquetado (LOTO), kits de primeros auxilios, productos de seguridad contra incendios y otros elementos de respuesta ante emergencias especializados.

Su recurso de seguridad en el lugar de trabajo

Podemos ayudarle a proteger a su personal, sus instalaciones y el medio ambiente.’ Para ayudarle a preparar sus instalaciones, evitar riesgos, proteger a sus empleados y responder ante accidentes, ofrecemos una amplia selección de productos de fabricantes líderes del sector.

Confíe en nuestra experiencia para ayudarle a mantener el cumplimiento de las normas actuales de la OSHA, NFPA, EPA, NIOSH, CSA y ANSI. Ya pertenezca al sector farmacéutico, industrial, biotecnológico, químico, académico o de otro tipo, tenemos productos que le ayudarán a trabajar de forma segura.

Especialistas en seguridad con experiencia

Los especialistas en seguridad de Fisher Scientific están altamente capacitados y tienen conocimientos sobre las normas y aplicaciones del sector y están listos para ayudarle a realizar las selecciones de productos adecuadas para sus necesidades de seguridad específicas.

Resultados de la búsqueda filtrada

Los productos de algunos de nuestros proveedores no aparecen en los resultados de la búsqueda filtrada. Por favor, borre todos los filtros para ver estos productos.

Filtrar por