man

Test

Recogida de muestras de esputo

Recogida de muestras de esputo

Recipientes de almacenamiento especializados diseñados para recoger, mantener y estabilizar muestras de esputo; disponibles en varios tamaños, capacidades, materiales, etc. Los productos pueden incluir reactivos, kits de pruebas, etc.

Los productos de obtención y manipulación de muestras de esputo se utilizan para ayudar a obtener secreciones pulmonares profundas para comprobar la presencia de bacterias y células anómalas.

Las obtenciones de muestras de esputo se realizan para pacientes cuyo tratamiento se está controlando o en quienes se sospecha que tienen infecciones pulmonares, inflamación u otros procesos patológicos.

El esputo es la flema producida a partir de la tos y la expectoración. El esputo se origina en la tráquea y los bronquios de las vías respiratorias bajas. Las muestras de esputo se pueden evaluar en función de la idoneidad y la falta de contaminación antes de realizar pruebas adicionales y deben contener una cantidad mínima de secreciones nasales o saliva.

Las muestras de esputo se pueden examinar visualmente, cultivar para detectar la presencia de microbios o parásitos, o procesarse posteriormente para la exploración citológica.

  • Los exámenes visuales se basan en la detección de colores en la muestra
  • Al cultivar esputo, utilice la parte de la muestra que contenga pus o sangre
  • El examen microscópico de preparados húmedos sin fijar se utiliza para identificar huevos de Paragonimus westermani , larvas de Strongyloides stercoralis, larvas de Ascaris lumbricoides, larvas de anquilostoma y, en ocasiones, Entamoeba histolytica
  • Los exámenes de cultivos y exploraciones citológicas pueden requerir el tratamiento previo del esputo para digerir o licuar el material mucoso

Los productos de obtención de muestras de esputo incluyen dispositivos de obtención de esputo y digestivos.

Tipo de producto 
  • (1)

Resultados de la búsqueda filtrada

Los productos de algunos de nuestros proveedores no aparecen en los resultados de la búsqueda filtrada. Por favor, borre todos los filtros para ver estos productos.

Limitar resultados

Limitar resultados

No se han encontrado resultados en esta categoría. Elimine alguno de los filtros seleccionados e inténtelo de nuevo.
  • (1)
  • (1)