About Us

Por cuestiones de elección y comodidad, el canal de Fisher Scientific es su distribuidor científico

El canal de Fisher Scientific es el principal distribuidor científico y ha definido una elección y una comodidad incomparables durante más de un siglo. Centrados ante todo en ofrecer soluciones innovadoras pero eminentemente prácticas, hemos desarrollado un cartera exhaustiva de productos químicos, equipos y suministros de laboratorio, productos de seguridad y servicios.

Esta cartera pretende ayudar a nuestros clientes a aumentar la productividad y fomentar la innovación en distintos sectores, incluidos los sectores farmacéutico y biotecnológico, laboratorios de diagnóstico clínico y de investigación, hospitales, universidades y organismos gubernamentales, así como en el análisis ambiental y el control de procesos industriales; todo ello con una mayor comodidad y eficiencia nunca vistas.

La exhaustiva cartera de más de un millón de productos del canal de Fisher Scientific, que cuenta con más de 17.000 proveedores, le ofrece la posibilidad de elección, hecho que le permite llevar a cabo su investigación o desempeñar su estrategia de investigación y le garantiza hacerlo teniendo en cuenta la seguridad del laboratorio. Suministramos productos de todas las marcas principales del mundo.

  Consulte nuestra variedad de marcas

Nuestros productos incluyen:

  • Reactivos y productos químicos
  • Equipamiento e instrumentación
  • Consumibles
  • Productos de seguridad

El canal de Fisher Scientific puede acompañar a sus clientes por todo el ciclo, desde el descubrimiento y el análisis, hasta la producción y el suministro.

El canal de Fisher Scientific forma parte de Thermo Fisher Scientific, el líder mundial al servicio de la ciencia. Nuestra misión consiste en hacer posible que nuestros clientes construyan un mundo más sano, limpio y seguro. Como parte de Thermo Fisher Scientific, con unos ingresos anuales de aproximadamente 35.000 millones de dólares y un equipo mundial de más de 90.000 personas, el equipo de Fisher Scientific se encuentra bien posicionado para empoderar a equipos como el suyo para que consigan incluso más logros. Asimismo, estamos dedicados a ofrecer soluciones sostenibles para ayudarle a reducir su huella ambiental.

  Más
Fisher Scientific

Nuestras soluciones comerciales y áreas de interés

New Lab Start-Up

El programa New Lab Start-Up

le ayudará a ahorrar tiempo y dinero

Más información

SureTRACE

SureTRACE

le permite aumentar la confianza en cada paso del flujo de trabajo

Más información

Edge

Fisher Scientific Edge

garantiza un envío rápido de nuestros productos más populares

Más información

Greener Choice

Los productos Greener Choice

ofrecen ventajas ambientales

Más información

Áreas de interés personalizadas

Sea cual sea el tipo de negocio, disponemos de expertos para ayudarle en la elección de su producto.
Visite el apartado de las áreas de interés de nuestra página web para ver la información correspondiente
a su negocio y ámbito de investigación:

Life Sciences

Life Sciences

Explore los productos por disciplina o aplicación, como genómica, proteómica, biología celular y microbiología, o por marca. Encuentre nuestras ofertas sobre Life Sciences o consulte nuestros productos destacados sobre Life Sciences. Utilice nuestra herramienta de búsqueda de anticuerpos.

Chemicals

Productos químicos

Explore fácilmente por aplicación: ciencias analíticas, investigación o reactivos biológicos. Obtenga información sobre nuestros servicios químicos o utilice nuestra herramienta de búsqueda de estructuras químicas.

Chromatography

Cromatografía

Explore los grupos de productos que se utilizan durante las distintas etapas de un flujo de trabajo de cromatografía, como disolventes, patrones, columnas, viales y cierres, así como papeles de cromatografía. Explore dentro de las marcas específicas para encontrar los productos que está buscando.

Industry

Industria

Si trabaja en los sectores de:

tenemos soluciones para usted. Visite nuestra minipágina web del sector industrial para encontrar folletos del flujo de trabajo correspondiente y otras herramientas de búsqueda de productos que le ayudarán a encontrar los productos que necesita.

Biopharma

BioPharma

El canal de Fisher Scientific puede ayudarle y proporcionarle una gama completa de productos, servicios y soluciones en todo el flujo de trabajo de descubrimiento y desarrollo de fármacos. Visite nuestra minipágina web sobre BioPharma para obtener más información sobre cómo el programa SureTRACE puede ofrecerle acceso garantizado a los certificados y notificaciones de cambios.

Safety

Seguridad

El canal Fisher Scientific puede ayudarle a mantener su seguridad en el trabajo. Visite nuestras páginas de seguridad para navegar por nuestra gama de EPI y otros productos de seguridad de nuestros principales proveedores de este sector.




Shop Window

Soluciones eBusiness

Disponemos de soluciones digitales que le harán ahorrar tiempo. Tanto si utiliza Punchout como EDI, podrá:

  • Reducir los costes indirectos mediante la automatización de sus procesos
  • Aumentar la precisión
  • Agilizar las entregas

Podemos crear flujos de aprobación de pedidos para ayudarle a controlar los gastos. Nuestro equipo de soluciones electrónicas puede ayudarle con la implantación.

Póngase en contacto con nuestro equipo de eBusiness utilizando el siguiente formulario:

Shop Window

Nuestro Shop Windowes es un catálogo web dinámico y completamente interactivo que ofrece:

Los clientes tienen confianza en nuestra oferta de comercio electrónico, más del 70 % de nuestros pedidos en todo el mundo se realizan online.

Para obtener más información sobre cómo utilizar nuestro Shop Window, visite nuestro centro de ayuda y soporte

eBusiness



Red europea de atención al cliente y distribución

Servicio de atención al cliente

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarle con:

  • 300 agentes​
  • 13 idiomas cubiertos
  • Seis centros que dan servicio a 15 países​

Procesamiento de más de 2,5 millones de líneas de pedidos al año, es decir, ¡casi 10.000 líneas cada día laborable!

Visite nuestro centro de ayuda y soporte







Red de distribución de primera clase

Ocho centros de distribución gestionan nuestras entregas con uno de nuestros 925 camiones o un transportista aprobado garantizando que su producto llegue de forma rápida y segura.

Ofrecemos envíos unificados y programados con seguimiento y localización Los albaranes con código de barras con su propia referencia facilitan la reserva en curso. Los más de 60.000 metros cuadrados de espacio de almacén en Europa proporcionan espacio para nuestras amplias existencias Nuestras capacidades de almacenamiento incluyen instalaciones para productos inflamables peligrosos, productos oxidantes y tóxicos así como un entorno controlado y almacenamiento refrigerado. Todo ello garantiza la calidad constante de nuestros productos.

Más información

Soporte sobre el terreno

  • Más de 320 responsables de ventas sobre el terreno con amplios conocimientos técnicos ofrecen soporte y recursos para ayudarle a tomar sus decisiones de compra.
  • Disponemos de especialistas con calificaciones técnicas y experiencia real en el laboratorio preparados para comprender sus aplicaciones y que ofrecen experiencia práctica y asesoramiento de productos. Segmentados por tipo de negocio, comprenden los retos específicos a los que se enfrenta.
  • Los directores de Industria y los gerentes de ventas garantizan que se cumplan las necesidades en un nivel estratégico





Map
Ubicación de los almacenes
Centros de atención al cliente
    Geel, Bélgica
    Pardubice, República Checa
    Illkirch, Francia
    Schwerte, Alemania
    Langenselbold, Alemania
    Dublín, Irlanda
    Milán, Italia
    Vilnius, Lituania
    Bleiswijk, Países Bajos
    Landsmeer, Países Bajos
    Barcelona, España
    Madrid, España
    Gotemburgo, Suecia
    Loughborough, Reino Unido

Todos los países reciben representación de administración de cuentas directa. Cuando no se muestra un centro de distribución o de servicio de atención al cliente, el país recibe los servicios del centro más cercano indicado

Proporcionamos servicio de atención al cliente y asistencia de logística a todas las ubicaciones a través de las instalaciones en Schwerte


Fisherbrand

La gama Fisherbrand™ es la base de más de 11.000 productos con la garantía de adaptarse a todas sus necesidades. No hay hueco en su laboratorio que no sea un lugar perfecto para nuestros equipos, instrumentos y consumibles. Le invitamos a conocer nuestra gama Fisherbrand y descubrir cómo puede ofrecerle productos de gran valor que pueden simplificar la vida en su laboratorio.

Tal es nuestra confianza en nuestros productos de Fisherbrand que ofrecemos una garantía de satisfacción del 100 %.

Más información

 

También forma parte de la gama de Fisherbrand

Fisher Chemical
Fisher Bioreagents

Asistencia normativa y cumplimiento en Europa

Mientras mejoramos constantemente la calidad de nuestros productos y servicios, también garantizamos un cumplimiento normativo mundial. Nuestro equipo europeo de asistencia normativa y cumplimiento puede ofrecer asesoramiento y asistencia sólidos en relación con el cumplimiento del producto y proporcionar información necesaria que incluye:

  • Fichas de datos de seguridad
  • Certificados de conformidad
  • Entrega segura de mercancías peligrosas

Todos los centros del canal de Fisher Scientific mantienen los certificados y registros apropiados requeridos por los organismos normativos de los mercados en los que comercializamos nuestros productos. Estos certificados son parte de nuestro compromiso con la excelencia y con la mejora continua en materia de calidad. Les dan a los clientes la seguridad de que un organismo normativo externo nos audita regularmente. Dada la diversidad de nuestra red en todo el mundo, nuestros centros pueden contar con distintos certificados ISO de acuerdo con las siguientes normas:

Calidad: ISO 9001:2015

Medio ambiente: ISO 14001:2015

Obtenga más información sobre la gestión de la calidad

Compliance
Sustainability



Sostenibilidad

El canal de Fisher Scientific está dedicado a ofrecer soluciones sostenibles para ayudarle a reducir su huella ambiental.

Obtenga más información sobre nuestro programa de sostenibilidad