Garantice la trazabilidad y la calidad con SureTRACE

Aumente la confianza en cada
paso del flujo de trabajo



Le respaldamos desde el descubrimiento hasta la producción

Trabajar en industrias altamente reguladas, como la biotecnológica, la farmacéutica, la de alimentos y bebidas, la de diagnóstico y la de pruebas, puede ser un reto. La información y el cumplimiento de directrices estrictas son cruciales, y cuanto más sepa sobre sus productos y los riesgos que conllevan, más confianza tendrá en su flujo de trabajo de producción. Por eso hemos desarrollado nuestro programa SureTRACE: para darle un nivel añadido de garantía en que nuestros productos cuentan con trazabilidad completa y una garantía de calidad mejorada.

Los productos designados como artículos SureTRACE ofrecen trazabilidad completa mediante visibilidad de lotes, acceso garantizado a los certificados asociados, y un compromiso del proveedor de notificarle los cambios que afecten a la calidad y el suministro de los productos.

Al ofrecer estos servicios a través de nuestro programa SureTRACE, le ayudamos a simplificar cada etapa de su flujo de trabajo, ahorrándole tiempo y energía.

Registrarse en las notificaciones de cambios

sure-trace-large-icon-21-461-0477

Busque los productos con el icono SureTRACE para empezar a beneficiarse de nuestra garantía de trazabilidad y calidad hoy mismo.

Comprar todos los productos SureTRACE


Qué puede esperar con el programa SureTRACE

Encuentre fácilmente los productos SureTRACE en nuestra página web con el icono . Este icono indica que un producto ha sido sometido a un estricto proceso de selección para garantizar que pueda cumplir nuestros compromisos de calidad y trazabilidad. Con los productos SureTRACE, obtendrá un acceso fácil y rápido a certificados, notificaciones proactivas de cualquier cambio que afecte a la calidad o el suministros, y una garantía de lotes mínimos por entrega. Todo ello sin coste adicional.

Vea nuestro vídeo de SureTRACE para descubrir cómo:

  • Buscar productos SureTRACE
  • Opte por recibir notificaciones de cambios y acceda a su panel de notificaciones de cambios
  • Acceder a certificados para números de lote asignados

Explorar las FAQ

×
How to Use the SureTRACE Program
×
Cómo usar el programa SureTRACE

Cómo le ayudamos a garantizar la trazabilidad y la calidad 

Cuando adquiere un producto SureTRACE, puede confiar en que le ayudará a fortalecer sus operaciones, ya que cumple con las promesas de los siguientes pilares del programa:

Puede esperar una selección ampliada de productos y proveedores a lo largo del año.

sure-trace-small-icon-one-21-461-0477

Notificaciones de cambio

Reciba un aviso garantizado por adelantado de los cambios que afecten a los productos, sin límite, a través de nuestro servicio de notificaciones de cambio de producto (PCN), que le avisará sobre los siguientes eventos:

  • Interrupciones de productos
  • Cambios en el centro de fabricación
  • Cualquier otro cambio que pueda afectar a la calidad, la forma, el ajuste o el funcionamiento del producto

Todos los cambios estarán disponibles a través del panel de notificaciones de cambios.

Más información sobre las notificaciones de cambio

sure-trace-small-icon-two-21-461-0477

Gestión de la calidad

Confíe en nuestro equipo de Control de Calidad para asegurarse de que los productos y servicios cumplan de manera consistente con sus especificaciones y requisitos. Todos los centros de Fisher Scientific cumplen con las políticas de calidad, con ayuda de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y en consonancia con las normas ISO.

Más información sobre la gestión de la calidad

sure-trace-small-icon-three-21-461-0477

Certificados accesibles

Acceda fácilmente a la información de lote y los documentos apropiados, como los certificados de análisis, cumplimiento, calidad o esterilidad desde el panel de control de su cuenta y la página de detalles del pedido, una vez que el producto haya sido enviado.

Más información sobre los certificados accesibles

sure-trace-small-icon-four-21-461-0477

Colaboración con proveedores

Confíe en nuestros colaboradores seleccionados, que han firmado nuestro acuerdo de calidad SureTRACE para ofrecer los productos y servicios de la máxima calidad para respaldarle.

Más información sobre la colaboración con proveedores


Productos Destacados



Marcas destacadas


SureTRACE+: Actualice a una solución personalizada

SureTRACE+ es como nuestro programa SureTRACE en el sentido de que proporciona una trazabilidad completa mediante la visibilidad del lote, el acceso garantizado a los certificados asociados y las notificaciones de cambios. Mientras que el programa SureTRACE es una solución automatizada de autoservicio para productos de catálogo estándar solicitados a través de nuestra página web, SureTRACE+ es un servicio de valor añadido adaptado a sus necesidades y gestionado por nuestro equipo de Soluciones de Producción.

Más información sobre SureTRACE+

SureTRACE+