Cómo elegir los mejores guantes aislantes de nitrilo/RABS para sus necesidades

Durante más de 100 años, Ansell™ ha garantizado la seguridad laboral con una amplia gama de soluciones innovadoras protegiendo a incontables trabajadores en todo el mundo. Cuando se trata de elegir los mejores guantes para sus necesidades, es importante seleccionar unos compañeros fiables y tener en cuenta todos los productos y soluciones del mercado. 

En nuestro nuevo vídeo le mostramos por qué elegir nuestros guantes aislantes de nitrilo/RABS de alta calidad es elegir los mejores guantes protectores que hay, no solo para usted sino también para los productos que está componiendo.

¿Qué guantes aislantes de nitrilo/RABS debo escoger?

Los guantes aislantes/RABS y sus cajas juegan un papel vital en la protección de los usuarios y sus productos de la contaminación en entornos de salas limpias, con lo que se garantiza el bienestar del empleado y la integridad del producto frente a los potenciales riesgos del lugar de trabajo.
Nuestro catálogo aislante de nitrilo/RABS BioClean™ no contiene solo guantes, sino también manoplas, mangas y sistemas de manga y guante. Todos van embolsados por triple individualmente en polietileno (PE) fácil de abrir para permitir un acceso fácil y cómodo. Son la mejor elección para los trabajadores que buscan la combinación perfecta de comodidad, protección y rendimiento. 

"Sin embargo, ¿qué guantes debe usar para su aplicación específica? La respuesta a esta pregunta depende de varios factores, por no decir el tipo de riesgo al que se enfrenta y el nivel de protección necesario."

Guantes aislantes de nitrilo/RABS BioClean: ¿Qué los diferencia?

El nitrilo es un polímero sintético, no basado en disolventes y aprobado por la FDA. Es el material ideal para la fabricación de fármacos parenterales. Gracias a sus excelentes propiedades antiestáticas, que evitan la acumulación de electricidad estática, el nitrilo es ideal para su uso con disolventes y polvos. Se puede estabilizar mediante irradiación gamma y desinfectarse con peróxido de hidrógeno vaporizado (VHP) y alcohol isopropílico (IPA), es compatible con autoclave.

Los guantes aislantes de nitrilo/RABS BioClean™ se lavan, procesan y embolsan en un entorno de sala limpia, lo que garantiza que tengan un riesgo de contaminación ultrabajo antes de introducirse en su caja aislante. Los guantes BioClean™, resistentes a riesgos químicos de varia gravedad (incluidas citotoxinas), tampoco tienen polvo ni látex por lo que son más resistentes y tienen menos riesgo de provocar alergias al látex de Tipo IV.
Sus niveles óptimos de comodidad se combinan con una formulación robusta de nitrilo que puede soportar perforaciones y rasgaduras, lo que los convierte en la elección evidente para trabajadores que necesitan confianza y la máxima tranquilidad.

Si busca guantes aislantes/RABS que ofrezcan el máximo nivel de protección, solo tiene que buscar en la gama de nitrilo de Ansell™ BioClean™.

Científico en un laboratorio con guantes

Contenido facilitado por:

Logotipo Ansell

Productos relacionados

Reference