Ensure Security of Supply with Fisher Scientific

Garantice la seguridad de los suministros con Fisher Scientific Garantice la seguridad de los suministros con Fisher Scientific

¿Necesita crecer en entornos con múltiples regulaciones? ¿Son la transparencia, la trazabilidad y la fiabilidad desde el pedido hasta la entrega elementos obligatorios para sus operaciones?

Nuestro Programa para Producción es la solución perfecta para usted. El Programa para Producción de Fisher Scientific tiene como objetivo principal ayudar a que todos los clientes evolucionen en entornos altamente regulados, desde el pedido hasta la entrega, al garantizarles la seguridad del suministro.

Nuestro programa le ayudará a reducir los riesgos, garantizar la trazabilidad y aumentar la productividad mediante servicios clave.

Al registrarse, se beneficiará de soluciones personalizadas adicionales y un especialista de cuentas del programa dedicado que conoce todas las prácticas recomendadas de fabricación actuales en Europa.

Atención al Cliente

Gestión de la atención al cliente para reducir riesgos

  • Gestión personalizada de cuentas: un equipo especializado que respalda sus operaciones y requisitos fortaleciendo su cadena de suministro a fin de proporcionar calidad y cumplimiento normativo.
  • Correcta comprensión de sus restricciones y necesidades: nuestro equipo especializado comprende claramente los factores que afectan al entorno de producción, como el cumplimiento normativo de la FDA, las entregas a tiempo, las limitaciones en cuanto a espacio y recursos, documentación de calidad y notificaciones de cambio.
  • Proceso integrado para seguir sus requisitos específicos::su especialista dedicado es responsable de comprender sus requisitos facilitando la implementación de soluciones personalizadas con socios externos e internos y supervisando la gestión de calidad de los pedidos. Mediante el especialista, le facilitamos un solo punto de contacto necesario con nuestra organización para conservar su variedad específica de prácticas recomendadas de fabricación actuales durante todo el ciclo de vida útil del producto y garantizar la seguridad de sus suministros.
customer-care-mgt-18-0684

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre las soluciones para producción de Fisher Scientific™.

Proveedor y Calidad

Gestión de proveedores y calidad para garantizar la trazabilidad

  • Servicio de notificaciones de cambios en el producto (PCN): Fisher Scientific ha establecido un servicio de notificaciones de cambios, parte del servicio de producciones globales, que correlaciona la solicitud de nuestro cliente con la notificación de cambio de nuestro proveedor. Esta notificación puede personalizarse para adaptarla a sus necesidades.
  • Garantizamos total transparencia mediante un mapa de suministro de productos detallado desde el plan de fabricación hasta su almacén.
  • Fisher Scientific respalda la agregación de varios acuerdos de calidad del proveedor a través de un acuerdo exclusivo de calidad, con lo cual obtenemos eficiencia en la productividad de nuestros clientes.
  • Nuestros socios y procesos se monitorizan mediante inspecciones para cumplir las normas ISO. Se definen acciones correctivas y preventivas (CAPA) para eliminar causas de incumplimientos u otras situaciones no deseadas.
supplier-quality-mgt-18-0684

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre las soluciones para producción de Fisher Scientific™.

Cadena de suministro

Manipulación y logística de inventario, almacenamiento y material para aumentar la productividad

  • El programa de producción incluye gestión de inventario reservada y personalizada para garantizar entregas a tiempo e integrales con gestión de lotes.
  • Nuestros centros de distribución europeos cuentan con certificados para la manipulación y el almacenamiento de materiales sensibles a la temperatura y peligrosos, así como de reactivos.
  • El Programa para Producción permite garantizar la seguridad de sus suministros mediante entregas regulares para aumentar la eficiencia del almacén.
customer-storage-18-0684

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre las soluciones para producción de Fisher Scientific™.

Contactar con nuestro Equipo de Producción