Servicios químicos especializados

Servicios químicos especializados

Productos químicos especializados y a granel

Thermo Fisher Scientific fabrica una amplia selección de productos químicos a granel y semigranel que pueden personalizarse completamente para satisfacer sus necesidades en la investigación y el desarrollo. Nuestros productos químicos se fabrican siguiendo un programa de gestión de la calidad minucioso y sólido, y se envían con certificados de análisis y hojas de datos de seguridad de materiales específicos para cada lote.

Tanto si se dedica a la investigación en un estadio inicial como si su intención es ampliar el negocio a una producción completa, ahorre tiempo y recursos mediante nuestros servicios químicos especializados para las siguientes marcas de productos:

  • Reactivos Fisher Chemical, Fisher BioReagents y Thermo Scientific para purificación y análisis
Soluciones y servicios químicos personalizados

Productos químicos a granel y semigranel

Se pueden hacer pedidos de nuestro amplio catálogo en tamaños y formatos personalizados para cumplir con los requisitos de almacenamiento o de procesos. Podemos suministrar prácticamente cualquier producto químico, analizarlo, envasarlo y enviarlo en función de sus requisitos.

Fabricación personalizada

Somos capaces de llevar a cabo los procesos de mezclado, destilación, cristalización y llenado a gran escala, lo que nos permite fabricar productos adaptados a sus necesidades específicas, incluyendo soluciones acuosas y no acuosas a medida.

Asistencia para el suministro

Nuestro equipo de suministro puede trabajar en todo el mundo y colaborará con usted para entender los requisitos de sus procesos. Le proporcionamos una opción de proveedor único «optimizado» y gestionamos de forma fiable proyectos de suministro de múltiples productos.

Mezclas

Nuestras instalaciones especializadas en mezclas pueden servir para producir mezclas de disolventes personalizadas uniformes y de gran pureza, y soluciones acuosas para sus aplicaciones concretas.

Especificaciones a medida

Nuestra experiencia a la hora de fabricar, procesar y analizar una amplia gama de productos químicos nos permite ofrecer productos con especificaciones adicionales o alternativas.

Síntesis a medida

Fabricamos productos químicos personalizados de alta calidad para investigación y producción, a escala de planta piloto y a escala completa; todo ello con una confidencialidad extrema.

Contenedores retornables

Cuando se trabaja con grandes cantidades de disolventes, puede aumentar la seguridad, la eficacia y la practicidad, a la vez que reduce los costes y elimina los desechos de vidrio con nuestros recipientes de acero inoxidable.
Más información »

Servicios analíticos

Nuestros equipos de control de calidad y laboratorio, y los colaboradores externos acreditados, responden rápidamente a sus solicitudes de análisis específicas, desde desarrollo de métodos a validación y ejecución.

Envase personalizado

Ofrecemos una amplia variedad de envases innovadores, seguros, prácticos y respetuosos con el medio ambiente para conservar la integridad del producto a la vez que cumplen con las normativas correspondientes.

Recursos


    Solicitar una llamada

    Facilítenos los datos de contacto. Nuestro especialista en productos químicos se pondrá en contacto con usted para revisar sus necesidades de una manera personalizada y hablará con usted sobre cómo podemos ayudarle

    13736_Callback_image_update