Mezcladores de inmersión y homogeneizadores
Dispositivos diseñados para la inmersión en sustancias; ideales para la pulverización de tejidos vegetales/animales, granos/semillas, preparación de muestras y otras muchas aplicaciones. Se incluyen accesorios como sondas de generador de puntas variables, conjuntos de soporte, tubos de molino de gránulos, etc.
Los homogeneizadores se pueden utilizar con tejidos, plantas, alimentos, suelos y otros tipos de muestras. La homogeneización es un paso habitual de la preparación de muestras para analizar ácidos nucleicos, proteínas, células, metabolismo, patógenos y otros objetivos.
El fraccionamiento celular libera el contenido de las células y se han diseñado métodos más recientes para tener en cuenta aspectos medioambientales y de calidad, contaminación cruzada, generaciones de aerosoles, riesgo de infección y niveles de ruido. Se han desarrollado diferentes métodos para alterar las paredes celulares y otras estructuras. Estos incluyen molinos de gránulos, ultrasonidos, rotor-estátor mecánico, alta presión y otros métodos físicos.
Para el trabajo biológico, los ultrasonidos pueden interrumpir o desactivar adecuadamente el material biológico mediante el proceso de sonoporación. Los desmembradores sónicos pueden descomponer células y fragmentar moléculas de ADN al someter la muestra a ondas ultrasónicas que crean pequeños fragmentos.
Algunas sustancias se pueden homogeneizar mecánicamente mediante gránulos y otros pequeños fragmentos de metal o minerales. La muestra se añade a un vial que contiene estas pequeñas partículas; los tubos se agitan rápidamente y esto descompone los materiales. Dependiendo del equipo, muchas muestras se pueden procesar simultáneamente con este método.
Otro método de homogeneización mecánica es el rotor-estátor; estos dispositivos tienen un rotor interno de giro rápido y una cubierta externa estacionaria (estátor). Las muestras se someten a desgarros, fuerzas del líquido de cizallamiento y cavitación (formación y colapso de burbujas). Un rotor-estátor procesa una sola muestra a la vez; hay disponibles modelos de alto rendimiento y de uso continuo.
Un mezclador de inmersión tiene un motor eléctrico que alimenta las hojas giratorias al final de un eje. El dispositivo se baja a la muestra o mezcla y el motor se activa. El dispositivo puede sujetarse con la mano o sujetarse a un soporte.
Los paquetes homogeneizadores también están disponibles para métodos motorizados.
- (1)
- (4)
- (1)
- (2)
- (1)
- (2)
- (1)
- (1)
- (4)
- (2)
- (1)
- (1)
- (1)
- (2)
- (1)
- (1)
- (1)
- (2)
- (6)
- (36)
- (2)
- (5)
- (5)
- (1)
- (15)
- (1)
- (2)
- (1)
- (1)
- (1)
- (1)
- (1)
- (1)
- (1)
- (4)
- (1)
- (2)
- (2)
- (2)
- (1)
- (1)
- (1)
- (2)
- (1)
- (1)
- (19)
- (2)
- (1)
- (1)
- (1)
- (3)
- (1)
- (2)
- (2)
- (1)
- (1)
- (3)
- (1)
- (1)
- (3)
- (1)
- (1)
- (1)
- (1)
- (1)
- (1)
- (1)
- (1)
- (1)
- (1)
- (1)
- (1)
- (2)
- (1)
- (1)
- (1)
- (1)
- (1)
- (1)
- (3)
- (1)
- (3)
- (1)
- (1)
- (3)
- (1)
- (1)
- (2)
- (2)
- (2)
- (2)
- (15)
- (1)
- (1)
- (1)
- (1)
- (1)
- (1)
- (1)
- (1)
- (1)
- (1)
- (1)
- (2)
- (1)
- (1)
- (1)
- (7)
- (1)
- (1)
- (2)
- (1)
- (5)
- (1)
- (4)
- (5)
- (14)
- (2)
Resultados de la búsqueda filtrada
IKA Mezclador de inmersión T 25 Digital Ultra-Turrax™
Mezclador de inmersión de alto rendimiento. IKA™ T 25 Digital Ultra-Turrax™ Ofrece un amplio rango de velocidad que permite a los usuarios trabajar a altas velocidades circunferenciales incluso con diámetros de rotor pequeños.
Pedido antes de las 2pm enviar hoy Pedido después de las 2pm enviar mañana
Más información
Fisherbrand™ Tubos precargados para molinos de bolas
Para utilizar con homogeneizadores Bead Mill 4 y Bead Mill 24. También se pueden utilizar con la mayoría de molinos de bolas de otros fabricantes.
Pedido antes de las 2pm enviar hoy Pedido después de las 2pm enviar mañana
Más información
IKA™ Elemento de dispersión
Dispersa emulsiones de 1 μµm a 10 μµm y suspensiones con finura μmáxima de 15 µm μa 50 µm. IKA™ El elemento dispersor funciona con volúmenes de líquido de 10 a 2000 ml y profundidades de inmersión de 40 a 165 mm. Adecuado para disolventes y se puede esterilizar con cualquier método.
Pedido antes de las 2pm enviar hoy Pedido después de las 2pm enviar mañana
Más información
| Método de esterilización | Todos los métodos |
|---|---|
| Tipo de producto | Elemento de dispersión |
| Longitud del eje (métrico) | 194 mm |
| Material | PTFE, acero inoxidable de 316L |
| Tamaño de partículas | Emulsiones de 1 μm a 10 μm, suspensiones de 15 μm a 50 μm |
| Para utilizar con (equipo) | T 25 Digital ULTRA-TURRAXX™ |
| Velocidad | 25.000 rpm |
| Cantidad de embalaje | 1 unidad |
IKA™ Dispersor digital ULTRA-TURRAX™ T 18
Dispersa volúmenes de 1 a 1500 ml (H2O) con pantalla de velocidad digital. El dispersor digital IKA™ ULTRA-TURRAX™ T 18 ofrece un intervalo amplio de velocidad de 3000 a 25 000 rpm que permite que los usuarios trabajen a altas velocidades periféricas incluso con diámetros de rotor pequeños. Una amplia selección de elementos de dispersión garantiza una amplia gama de aplicaciones.
| Anchura (métrico) | 87 mm |
|---|---|
| Altura (métrico) | 450 mm |
| Modelo | T 18 ULTRA-TURRAX™ |
| Tensión | 220/240 V |
| Requisitos eléctricos | 220/240 V, 50/60 Hz, 500 W |
| Viscosidad | 5000 mPas |
| Pantalla | LED |
| Intervalo de volumen (métrico) | De 1 ml a 1,5 l |
| Velocidad | De 3000 a 25.000 rpm |
| Hertz | 50 Hz |
| Vataje | 500 W |
| Cantidad de embalaje | 1 unidad |
| Fondo (métrico) | 106 mm |
VELP Scientifica Dispersor digital OV 625
Potente dispersor digital diseñado para garantizar el máximo nivel de reproducibilidad, precisión y alta fuerza de cizallamiento para una rápida homogeneización, emulsificación, suspensiones y mezcla a alta velocidad de tejidos biológicos, productos farmacéuticos, cosméticos y alimenticios.
| Certificaciones/conformidad | CE, CB, cNus |
|---|---|
| Tensión | 230 V,230 V |
| Capacidad (métrico) | 2.5 L |
| Pantalla | LED,LED |
| Nivel de ruido | 75 dBa,75 dBa |
| Material | Tecnopolímero de aluminio,Aluminum Technopolymer |
| Peso (métrico) | 2.4 kg,2.4 kg |
| Temporizador | N.º,No |
| Para utilizar con (equipo) | Herramientas de dispersión y mini soporte H,Dispersing Tools and Mini H-stand |
| Velocidad | De 3000 a 25.000 rpm,3000 to 25,000 rpm |
| Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) | 92 x 280 x 130 mm |
| Hertz | De 50 a 60 Hz,50 to 60 Hz |
| Para utilizar con (aplicación) | Homogeneización, emulsificación, suspensiones y mezcla de alta velocidad de tejidos biológicos, productos farmacéuticos, cosméticos y alimenticios.,Homogenization, Emulsification, Suspensions, and High-speed Mixing of Biological Tissues, Pharmaceuticals, Cosmetics and Food Products. |
Fisherbrand™ Accesorio para homogeneizador portátil 150 y 850, sondas de acero inoxidable
Elección de puntas de dientes de sierra o planas para su uso con homogeneizadores portátiles.
| Tipo de producto | Sonda |
|---|---|
| Material | Acero inoxidable |
| Para utilizar con (equipo) | Homogeneizador portátil 150 y homogeneizadores 850 |
Kinematica Motores del homogeneizador Polytron™ PT3100D
Para aplicaciones que requieren alta reproducibilidad y escalabilidad. El sistema de control y regulación totalmente digitalizado es muy fácil de operar. La pantalla LCD iluminada muestra todos los parámetros, que se pueden modificar con el teclado de membrana.
| Capacidad (métrico) | 10 L |
|---|---|
| Nivel de ruido | 66 dBA a 25.000 rpm, 73 dBA a 30.000 rpm |
| Para utilizar con (equipo) | PT3100D |
| Intervalo de volumen (métrico) | De 0,1 ml a 10 l |
| Velocidad | 30.000 rpm |
| Para utilizar con (aplicación) | Homogeneización |
IKA Solución completa para batería T 10
Una solución completa para operaciones de dispersión de sobremesa e incluye una herramienta de dispersión de acero inoxidable reutilizable (5 mm), un soporte y una abrazadera en el volumen de suministro.
IKA™ Dispersor ULTRA-TURRAX™ T 10 Basic
Un pequeño instrumento de dispersión para volúmenes de 0,5 a 100 ml (H2O) que ofrece un intervalo amplio de velocidad, lo que permite que los usuarios trabajen a altas velocidades periféricas incluso con diámetros de rotor pequeños
IKA Solución portátil de batería T 10
Una solución completa para dispersión portátil que incluye una herramienta de dispersión de acero inoxidable reutilizable (5 mm) en el volumen de suministro.
IKA™ Dispersor Ultra-TURRAX™ Tube Drive P Control
Garantiza los mejores resultados de agitación, dispersión, molienda y homogeneización y se ha diseñado especialmente para el procesamiento seguro de muestras infecciosas, tóxicas o con un olor intenso.
IKA™ Herramienta de dispersión S 10 N - 5 G
Adecuada para su uso con el instrumento de dispersión T 10 Basic y T 10 Standard.
Pedido antes de las 2pm enviar hoy Pedido después de las 2pm enviar mañana
Más información
| Tipo de producto | Elemento de dispersión |
|---|
IKA™ Elemento de dispersión digital T 50 - ST
Utilice este elemento de dispersión con los dispersadores IKA™ T 50. Las herramientas del elemento de dispersión digital IKA™ T 50 - ST se recomiendan para su uso con tejidos y otros materiales fibrosos.
| Método de esterilización | Todos los métodos |
|---|---|
| Tipo de producto | Elemento de dispersión |
| Diámetro (métrico) | 45 mm |
| Longitud del eje (métrico) | 300 mm |
| Intervalo de volumen (métrico) | De 500 ml a 20 l |
| Cantidad de embalaje | 1 unidad |