The Story of Science World

Science World SW2020

The Story of Science World


 

¿Pensaba que Science World estaba parado por el momento debido a la pandemia del COVID-19? Pues, ¡ni lo piense!…

The Story of Science World, la exposición de laboratorios n.º 1 del Reino Unido, nos da la oportunidad de celebrar algunos de los momentos clave de muchos de los 26 eventos anteriores desde que comenzó en 1998 y hacer un seguimiento de su éxito no solo en Reino Unido, sino también en Alemania, Francia y España.

The Story of Science World es una colección de materiales gráficos de eventos anteriores que sirve para recordar, que esta exposición es el lugar idóneo, para todos aquellos que trabajen en laboratorios. Normalmente, atrae a más de 700 visitantes y 60 expositores líderes en el sector, ¡todo desde la comodidad de su propio ordenador! para ver miles de productos de laboratorio en acción, establecer contactos y participar en seminarios punteros y esta vez... ¡todo desde la comodidad de tu propio hogar!

Con los útiles vídeos de los eventos anteriores, testimonios fiables de toda la trayectoria de la exposición y valiosas fotografías para ayudarle a revivir todos los momentos destacados, The Story of Science World se ha diseñado para ayudarle a aprovechar el tiempo libre en casa para planear todos sus requisitos futuros.

¿Y qué es lo mejor de todo? ¡Puede entrar y salir de la exposición y ver todo lo que The Story of Science World le ofrece todas las veces que quiera!

Bienvenido a The Story of Science World

14503_ES_Videos
14503_DE_Photos
14503_ES_Testimonials

Social Media


#InspireScience


Para contarnos su opinión sobre Science World,

síganos en Twitter y Facebook y use la etiqueta #InspireScience