Science World

Science World

Science World Madrid 2018


Science World, el evento del mundo del laboratorio de Fisher Scientific, ha entrado en España pisando fuerte. Lo ha hecho en el Centro de Convenciones Norte del IFEMA de Madrid el 24 de mayo. Este encuentro, organizado por Thermo Fisher Scientific, presentó las últimas novedades del mundo del laboratorio disponibles a través del canal de Fisher Scientific. Los asistentes pudieron conocer a fondo miles de productos, lo que hizo que fuera excelente para todos aquellos que trabajan directa o indirectamente en un laboratorio.

Los seminarios principales supusieron uno de los puntos fuertes de Science World. José Pedro Cerón-Carrasco presentó «Modelos moleculares aplicados al desarrollo de fármacos: qué poco sabemos, cuánto nos queda por descubrir», y Mariano Sigman habló sobre «Neurociencia de las decisiones humanas». Asimismo, el evento contó con una sala de soluciones de seguridad y salas limpias, una sala de soluciones para industria, un caricaturista y un photocall.

Un evento líder al servicio de la ciencia que:

  • Congregó a 409 asistentes de toda España.
  • Generó 1273 ventas potenciales.
  • Reunió a 33 proveedores destacados.
« «El mercado español es muy importante para Fisher Scientific dentro de Europa. Science World supone la primera vez en la que una empresa del sector hace un esfuerzo de tal calibre para organizar un evento de esta envergadura en España. Pone de manifiesto la conexión y el peso de Fisher Scientific dentro de la comunidad científica»,

Afirmó Ángel Barroso, Country Sales Manager, Spain & Portugal de Thermo Fisher Scientific.
»

Imágenes de nuestro último Science World en España


Science World, the Fisher Scientific Laboratory Experience, returned for the 24th time to the U.K. since it began in the...

Posted by Fisher Scientific Europe on Tuesday, 26 September 2017

Video y comentarios de los asistentes al evento


#InspireScience


Para participar en la conversación post-Science World,

síganos en Twitter y Facebook con #InspireScience


« «Me pareció un evento muy atractivo e interesante en el que nos pudimos informar sobre técnicas y equipamiento novedosos que desconocía hasta el momento»

Comentario de cliente
»
« «Muy bien organizado»

Wouter Coene,
GE Healthcare
»
« «Me gustó especialmente la intervención de Mariano Sigman. Todo el equipo comercial estaba dispuesto a ayudar y asesorar en los temas que se les plantearon».

Comentario de cliente
»
« «En mi opinión ha sido el mejor evento de Science World fuera del Reino Unido. Hubo muchos asistentes, mucha interacción y la organización era estupenda. Pasamos un gran día».

Patrick Kemnic,
OHAUS/Mettler Toledo
»
« «Me ha encantado. La oferta de productos era increíble. Se cuidó hasta el más mínimo detalle, el marketing fue bueno y las actividades amenas».

Comentario de cliente
»