Kits ELISA para investigación en ciencias de la vida
Kits y sistemas ELISA para la cuantificación de antígenos diana en extractos de tejidos, sueros y cultivos celulares humanos, de ratón, de rata, bovinos y de otros; se incluyen materiales altamente validados para una cuantificación precisa y reproducibilidad a largo plazo.
Los productos de algunos de nuestros proveedores no aparecen en los resultados de la búsqueda filtrada. Por favor,
borre todos los filtros
para ver estos productos.
GFAP (proteína ácida fibrilar glial), una proteína de filamento intermedio (IF), se expresa específicamente en células de linaje astroglial y se usa ampliamente para marcar astroglia en el cerebro.
KE10027 es un ensayo por inmunoabsorción ligado a enzimas (ELISA sándwich) de fase sólida. El kit de ELISA para MIF se utilizará para detectar y cuantificar los niveles de proteínas de MIF endógeno.
KE10017 es un ensayo por inmunoabsorción ligado a enzimas (ELISA sándwich) de fase sólida. El kit de ELISA para CCL5 de ratón se utiliza para detectar y cuantificar los niveles de proteínas de CCL5 de ratón endógena.