Una colección de genes utilizados por la vía de interferencia por ARN (ARNi); la vía de ARNi es un proceso biológico en el que las moléculas de ARN inhiben la expresión génica o la traducción mediante la neutralización de las moléculas de ARNm objetivo. Ideal para el cribado genético.
Los productos de algunos de nuestros proveedores no aparecen en los resultados de la búsqueda filtrada. Por favor,
borre todos los filtros
para ver estos productos.
Detecta 4 genes con hasta 1.817 ARNg por objetivo genético para un total de 7268 ARNg. Las bibliotecas se suministran como 50 μl de solución madre de glicerol por ARNg, y también están disponibles como lentivirales envasados listos para usar.
Detecta 510 genes que participan habitualmente en el desarrollo del cáncer con hasta 4 ARNg por objetivo genético para un total de 2040 ARNg. Las bibliotecas se suministran como 50 μl de solución madre de glicerol por ARNg, y también están disponibles como lentivirales envasados listos para usar.
Detecta 396 genes con hasta 4 ARNg por objetivo genético para un total de 1548 ARNg. Las bibliotecas se suministran como 50 μl de solución madre de glicerol por ARNg, y también están disponibles como lentivirales envasados listos para usar.
Las bibliotecas de ARNip Silencer™ incluyen combinaciones de ARNip Silencer™ prediseñados y, cuando están disponibles, ARNip validados, en placas de 96 o 384 pocillos.
Detecta 822 genes con hasta 4 ARNg por objetivo genético para un total de 3288 ARNg. Las bibliotecas se suministran como 50 μl de solución madre de glicerol por ARNg, y también están disponibles como lentivirales envasados listos para usar.
Las bibliotecas de ARNip Silencer™ incluyen combinaciones de ARNip prediseñados de Silencer™ y, cuando están disponibles, ARNip validados de Silencer™, en placas de 96 o 384 pocillos.
La biblioteca de fosfatasa humana Invitrogen™ LentiArray™ procesa 288 genes con hasta 4 ARNg por objetivo genético (agrupados en un solo pocillo) para un total de 1152 ARNg.Las bibliotecas se suministran como 100 μl de partículas lentivirales listas para usar por objetivo genético.
La biblioteca de ciclo celular humano Invitrogen™ LentiArray™ procesa 1444 genes con hasta 4 ARNg por objetivo genético (agrupados en un solo pocillo) para un total de 5776 ARNg.Las bibliotecas se suministran como 100 μl de partículas lentivirales listas para usar por objetivo genético.
La biblioteca de epigenética humana Invitrogen™ LentiArray™ procesa 396 genes con hasta 4 ARNg por objetivo genético (agrupados en un solo pocillo) para un total de 1548 ARNg.Las bibliotecas se suministran como 100 μl de partículas lentivirales listas para usar por objetivo genético.
La biblioteca de biología del cáncer humano Invitrogen™ LentiArray™ procesa 510 genes normalmente involucrados en el desarrollo del cáncer con hasta 4 ARNg por objetivo genético (agrupados en un solo pocillo) para un total de 2040 ARNg.Las bibliotecas se suministran como 100 μl de partículas lentivirales listas para usar por objetivo genético.
DNA surveillance proteins monitor DNA integrity, and they can activate cell cycle checkpoints and DNA repair pathways in response to DNA damage. This can prevent potentially deleterious mutations.