Soluciones RFID: Aporte a cada activo una identidad digital única

Una solución RFID completa

Con las etiquetas RFID, puede dotar a los activos de identidades digitales únicas que le permitan identificarlos y localizarlos todos a la vez, a distancia, en tiempo real y sin necesidad de línea de visión.

"Con nuestra completa solución RFID se pueden generar considerables ganancias de eficiencia en cualquier industria."

Beneficios operativos

La RFID tiene el potencial de aumentar considerablemente la eficiencia y la productividad en el lugar de trabajo. Permite a los usuarios:

  • Localizar, identificar, seguir y rastrear múltiples activos a la vez sin necesidad de línea de visión
  • Evitar errores guiando rápidamente a los empleados a cada activo que necesitan
  • Ahorre tiempo automatizando las auditorías de inventario a un par de clics
  • Gane eficiencia comprobando la integridad de la carga saliente en cuestión de segundos

 

Sus necesidades. Su solución.

Para ayudar a aprovechar todo el potencial de cualquier lugar de trabajo único, podemos adaptar nuestra solución RFID para que funcione para usted en su entorno de trabajo. Nuestra solución completa incluye:

  • Etiquetas RFID totalmente personalizables que permanecen adheridas a sus activos
  • Lectores RFID con apps desarrolladas a medida e integración en la infraestructura TIC existente
  • Impresoras RFID para crear etiquetas adicionales en sus instalaciones

 

Un gran salto en la eficiencia del lugar de trabajo

Lleve su lugar de trabajo al siguiente nivel de eficiencia y productividad con una RFID fiable. Localice, identifique, siga y rastree varios activos a la vez desde una distancia de 15 m sin tener que poner los ojos en ellos. Alternativamente, cubra todo su lugar de trabajo con lectores RFID fijos bien colocados para acelerar al máximo el seguimiento de activos. Guíe rápidamente a los empleados hasta los activos que necesitan en el orden más óptimo, automatice completamente los inventarios y compruebe en segundos si cualquier carga saliente está completa.

Ver. Control. Beneficio.

Obtenga información adicional sobre todos los activos etiquetados a partir de los datos capturados automáticamente con el fin de informar plenamente la toma de decisiones estratégicas sobre el número de activos de capital, ubicaciones, mantenimiento preventivo y elementos ambientales. Las decisiones sobre los niveles de existencias pueden apoyarse en los datos más recientes, generados y recopilados automáticamente. Esto le permite impulsar aún más la eficiencia y la rentabilidad empresarial, todo ello dotando a sus activos de una identidad única y digital.

Lector RFID

 

Contenido facilitado por:

Brady™ logotipo

Productos relacionados

Reference