Mediante la búsqueda

Si sabe qué producto necesita, introduzca los términos de búsqueda en el cuadro de búsqueda principal situado en la barra azul en la parte superior de la página. Las sugerencias de escritura anticipada le permitirán filtrar con rapidez los resultados en una lista fácil de usar.

También puede limitar la búsqueda a tipos de productos específicos haciendo clic en la lista desplegable «Buscar todo» a la izquierda del cuadro de búsqueda y seleccionando una de las «Áreas de producto populares» antes de introducir el término de búsqueda.

  1. Para iniciar una búsqueda, introduzca un nombre de producto, palabra clave, número de producto, número CAS o número de referencia del fabricante en el cuadro de búsqueda de la barra azul en la parte superior de la página. 
  2. Haga clic en la lupa y pulse Intro. Se mostrarán los resultados de búsqueda.
  3. A la izquierda de la pantalla verá un apartado llamado «Limitar los resultados». Seleccione uno de los ajustes para filtrar los resultados. Para mostrar con rapidez los filtros de ajuste que resultan pertinentes al producto que está buscando, seleccione primero la categoría del producto. También puede ordenar la lista de artículos que está buscando seleccionando «Mejor resultado» o «Más popular» en el campo «Ordenar resultados por» en la parte superior derecha de los resultados de búsqueda.
  4. Para acceder rápidamente y visualizar el artículo, haga clic en el botón «Precio y disponibilidad» en los resultados de búsqueda. Esto le permitirá añadir el artículo a la cesta o a la lista sin salir de la página de resultados de búsqueda.