Seguimiento de un pedido

Si no dispone de una cuenta, pruebe nuestra función de búsqueda de un solo pedido para encontrar y realizar el seguimiento del pedido y la entrega. Haga clic en «Estado del pedido» encima de la barra azul en la parte superior de la página y realice la búsqueda mediante el número de pedido y el código postal. En la página «Detalles del pedido», haga clic en «Gestionar notificaciones» para registrarse y recibir notificaciones por correo electrónico para dicho pedido. O bien, haga clic en «Volver a solicitar estos artículos» para volver a comprar esos productos.

Si dispone de una cuenta, puede verificar el progreso de su pedido iniciando sesión y visitando su «Panel de la cuenta», al que puede acceder desde el menú desplegable «Mi Cuenta». En esta página, puede seleccionar si desea recibir actualizaciones automáticas por correo electrónico sobre los estados de los pedidos, los envíos, las entregas, entre otros, configurando las preferencias en el cuadro «Notificaciones por correo electrónico».

También puede ver la información de seguimiento en directo y otros detalles del pedido en la página «Estado del pedido», a la que puede acceder desde el menú desplegable «Mi Cuenta». Los resultados de búsqueda de pedidos se clasifican en tres pestañas para su comodidad:

  • Pedidos: permite ver los resultados por pedido.
  • Artículos: permite ver los resultados por los artículos reales que ha solicitado.
  • Facturas: permite ver los resultados por fecha de factura.

En la pestaña «Pedidos», haga clic en «Ver detalles» para abrir los detalles de un pedido determinado.

 

Comprobar el estado de los pedidos