Laboratorios preparados para el COVID-19

14399_banner_ES 14399_banner_mobile_es

El canal Fisher Scientific hace que la ciencia siga avanzando al ofrecer más de dos millones de productos y una amplia variedad servicios de apoyo a los mercados de la investigación científica, la atención sanitaria y la educación científica. Estamos respondiendo activamente ante el brote de COVID-19 y, para ello, trabajamos codo con codo con nuestros socios proveedores supervisando nuestras cadenas de suministro y aumentando nuestros inventarios de productos críticos, siempre que sea posible. Gracias por el apoyo y la paciencia, ya que el número de casos y países afectados por el COVID-19 sigue aumentando diariamente.

Debido a la creciente demanda de equipos de protección personal (EPIs), desinfectantes para las manos y otros desinfectantes, nuestros inventarios de estos productos son limitados. Nuestros principales proveedores de equipos de protección personal y de recogida de muestras nos mantienen actualizados diariamente y hacen todo lo posible para apoyarnos.

La demanda de instrumental y de equipos de diagnóstico para el COVID-19 es muy alta, y a pesar de que nuestros socios proveedores están aumentando rápidamente su capacidad de suministro, estamos supervisando continuamente los pedidos que recibimos de estos productos.

Debido a la demanda de productos en estas áreas, estamos dándole prioridad a los pedidos de aquellos clientes que están directamente involucrados en la contención de la propagación del COVID-19 o en la búsqueda de una cura. Se incluye al gobierno, los lugares en los que se hacen pruebas a un alto número de pacientes, primeros auxilios, clientes y trabajadores de la salud que llevan a cabo las pruebas de los pacientes, y clientes relacionados con el desarrollo de la vacuna.

Somos conscientes de que necesita información. Nuestros equipos están haciendo todo lo posible para gestionar todas las consultas de los clientes. Le pedimos que sea comprensivo, ya que nos estamos esforzando al máximo para responder a todas las preguntas.

Con el fin de apoyarle durante este periodo tan cambiante, hemos agrupado diversos productos que su laboratorio probablemente necesite, con la intención de contribuir en el esfuerzo que se está realizando en los centros de análisis o de desarrollo de vacunas contra el COVID-19. Como siempre, póngase en contacto con su account manager de Fisher Scientific para obtener más novedades al respecto.

También le pedimos que si está planeando el cierre de su lugar de trabajo, lo cual podría afectar a la entrega de sus pedidos ya realizados, por favor, comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente para modificar su horario de entrega y proporcionar nuevas instrucciones sobre a la entrega de sus pedidos, a los transportistas que llegan a su ubicación.

  Más

Set Your Lab in Motion

Maximice su tiempo y su presupuesto mientras consigue
los consumibles que necesita
LOS LABORATORIOS IMPACTADOS POR COVID-19
SON ELEGIBLES

Fecha límite para solicitar el 31 Agosto 2020

Aprenda más

 

Descubra nuestros productos de alta calidad para su laboratorio,
que dan soporte al diagnóstico de Covid-19 y al desarrollo de vacunas

Detección del patógneo
COVID-19

Compre ahora

Reactivos de laboratorio

Compre ahora

Compuestos químicos anti virales

Compre ahora

Cromatografía para investigación

Compre ahora

Mascarillas no estériles

Compre ahora

Consumibles generales
de laboratorio

Compre ahora

Guantes revestidos

Compre ahora

Sala limpia

Compre ahora

PCR y qPCR

Compre ahora

Lavadores de placas, dispensadores, lectores y lectores multimodo, con sistemas de análisis de imagen

Compre ahora

Espectofotómetros

Compre ahora

Equipamiento general de laboratorio

Compre ahora

Señalización de seguridad y cintas de advertencia

Compre ahora

Pipetas y puntas de pipeta

Compre ahora

Botellas, vasos de precipitado y muestreo

Compre ahora

 

Obtenga más información sobre nuestras iniciativas para el COVID-19