Su proyecto importa - Entrevistas con científicos

Los científicos aún no reciben el reconocimiento que merecen por su duro trabajo. Trabajar en el mundo académico es especialmente duro debido a los bajos salarios, la intensa lucha por las publicaciones y unas condiciones laborales a menudo difíciles que incluyen con frecuencia el trabajo nocturno y los fines de semana sin compensación. No podemos cambiar eso, pero queremos reconocer a los científicos de todo el mundo su dedicación al trabajo ofreciéndoles una plataforma para hablar libremente de sus proyectos.

Además de dar a la ciencia el perfil que merece, queremos conocer mejor las motivaciones de nuestros ponentes para pasar una y otra vez por experimentos frustrantes con el fin de encontrar una solución. También queremos compartir con ustedes lo que les gusta a nuestros entrevistados y lo que creen que debería cambiar en el mundo científico. Empezando en Europa, el programa se ha hecho global y hemos encontrado científicos de todo el mundo a los que entrevistar. Curiosamente, hemos descubierto que muchos temas del mundo académico son similares, independientemente del lugar del mundo en el que se realice la investigación.

Vea y lea las entrevistas ahora y permanezca atento para cuando subamos más. Participe concediendo una entrevista usted mismo, sobre su trabajo, su dedicación, su ciencia... porque su proyecto importa.

Key Visual

Contenido proporcionado por:

Eppendorf logo

Productos relacionados

Reference