accessibility menu, dialog, popup

UserName

Controlled Environment Cleaners and Disinfectants product banner

Filtros sin jeringa y filtros de jeringa

Los filtros sin jeringa y los filtros de jeringa suelen estar fabricados con PVDF o PTFE. Se utilizan para filtrar impurezas, como partículas finas, de volúmenes de muestra pequeños o medianos antes de su uso y son adecuados tanto para muestras acuosas como acuoso-orgánicas.

Fisherbrand™ Filtro de jeringa estéril PES

Diseñado para la filtración y purificación en entornos estériles. El filtro de jeringa estéril PES de Fisherbrand™ incorpora una membrana de PES en una carcasa de polipropileno para la purificación de soluciones de cultivo celular a partir de una jeringa estándar. Las membranas de 33 mm de diámetro están disponibles con tamaños de poro de 0,2 o 0,45 µm.

Fisherbrand™ Filtro de jeringa estéril PES

Sartorius Minisart™ NML Filtros de jeringa estériles

Proporcionan una filtración rápida y fiable de volúmenes pequeños a medianos, con unidades de filtración listas para su conexión.

Sartorius Minisart™ NML Filtros de jeringa estériles

Merck Millex™-GP Unidades de filtro de jeringa estériles con membrana PES, 0,22 µm

Unidades listas para usar, accionadas por jeringa, diseñadas para la esterilización y clarificación de soluciones estériles.

Merck Millex™-GP Unidades de filtro de jeringa estériles con membrana PES, 0,22 µm

Ahorre ahora - Ofertas exclusivas de la web

Complete su pedido

Preguntas más frecuentes

Los filtros sin jeringa integran la cámara de muestra y la membrana en un solo dispositivo, lo que permite filtrar mediante presión directa, generalmente de forma más rápida y con menos componentes.

Los filtros de jeringa se acoplan a una jeringa y ofrecen mayor flexibilidad en cuanto a los disolventes y los volúmenes procesados. Entre las opciones más utilizadas se encuentran las gamas de Whatman, Merck Millex, Sartorius Minisart, Thermo Scientific y Fisherbrand.

La química de la membrana debe coincidir con el disolvente y los analitos de la muestra.

El PES es una opción habitual para muestras acuosas. El PTFE es adecuado para disolventes agresivos y muchos disolventes orgánicos. El nylon es versátil para numerosas mezclas acuosas y orgánicas, mientras que el PVDF es apropiado cuando se requiere una baja unión a proteínas.

Antes de realizar el pedido, consulte siempre las guías de compatibilidad de fabricantes como Merck, Sartorius o Whatman.

Utilice 0,45 µm cuando necesite una eliminación general de partículas y un mayor caudal en muestras relativamente limpias.

Elija 0,22 µm cuando requiera una clarificación más fina o una filtración con fines de esterilidad. Muchas líneas de productos de Fisherbrand, Merck Millex, Thermo Scientific y Sartorius ofrecen ambos tamaños de poro en distintos diámetros.

El diámetro influye en la superficie de filtración y en el rendimiento. Los diámetros pequeños, como 13 mm, son adecuados para volúmenes bajos y comprobaciones rápidas, mientras que los de 25–33 mm proporcionan mayor superficie para volúmenes más altos o muestras con mayor carga de partículas.

Tenga en cuenta el volumen de la muestra, su viscosidad y el riesgo de obstrucción, y seleccione el formato adecuado entre las opciones de Whatman, Merck o Sartorius.

Compre sus marcas