Honeywell Chromasolv™

Chromasolv™ chromasolv_mobile_ES
Productos destacados
Riedel-de Haën’s high-purity Chromasolv™ product lines

 

Las gamas de productos Chromasolv™ de gran pureza de Riedel-de Haën ofrecen excelente pureza, estabilidad y uniformidad entre lotes, de modo que son idóneas para diferentes separaciones analíticas y de preparación en las que se emplean análisis espectrofotométricos y LC-MS, HPLC y GPC.

Disolventes para LC-MS Chromasolv


Diseñados específicamente con contenido bajo de impurezas alcalinas, como calcio, magnesio, potasio y sodio, que pueden interferir en el análisis reaccionando con el analito.

Ver productos

Chromasolv Plus


La versión multiaplicación ha sido testada para análisis por HPLC gradiente, espectrofotometría, pruebas medioambientales y algunas aplicaciones de LC-MS.

Ver productos

Disolventes para gradiente Chromasolv


Los disolventes para gradiente Chromasolv se han sometido a pruebas adicionales que confirman su adecuación para HPLC con análisis de gradiente y espectrofotometría. Al mismo tiempo, ponen fin a los picos de impurezas que podrían deberse al disolvente en lugar del compuesto analizado (los picos de impurezas por el disolvente son inferiores a 0,005 unidades de absorbancia).

Ver productos

Chromasolv para HPLC


Chromasolv para instrumentos de HPLC y aplicaciones de síntesis orgánica. Estos disolventes para HPLC se destilan mediante piezas de vidrio, se filtran al submicrómetro y se someten a pruebas exhaustivas para confirmar que cumplen las especificaciones y garantizar así la uniformidad entre lotes.

Ver productos

Productos
Recursos