Soluciones de manipulación de líquidos para su laboratorio

Confíe sus resultados al líder de manipulación de líquidos de los últimos 60 años.

Explorar todos los productos

Presentación

Gilson, Inc. ofrece soluciones fiables de alta calidad para los exigentes requisitos actuales de limpieza para cromatografía de líquidos (HPLC), extracción en fase sólida (SPE), manipulación de líquidos y cromatografía de permeación de geles (GPC).

Desde los legendarios productos PIPETMAN hasta la gama más completa de soluciones de sistema, Gilson es el elemento de purificación para su laboratorio.

Gilson cuenta con asistencia técnica y soporte comercial en todo el mundo para los mercados farmacéutico, biotécnológico, ambiental, clínico, forense y para la industria alimentaria y de bebidas. Gilson está centra en purificar muestras mediante HPLC preparativa, en SPE automatizada o en limpieza GPC. Está especializada en el descubrimiento y desarrollo en fases tempranas de fármacos con sus sistemas HPLC preparativa. Los sistemas de SPE automatizada y de limpieza de GPC de Gilson apoyan los mercados medioambiental, clínico, forense y de la alimentación y las bebidas al realizar diversas aplicaciones de limpieza.

Productos destacados

Productos destacados

El área clave de enfoque de la colaboración de Gilson con Fisher Scientific channel es su catálogo de manejo manual de líquidos que consta de:

Monocanal y multicanal

Monocanal y multicanal

Pipeteo más inteligente. Informes más rápidos. Con confianza

PIPETMAN M Connected es una pipeta electrónica, con conexión Bluetooth, que ofrece exactitud y precisión tanto en modo de pipeteo estándar como repetitivo. Prácticamente no requiere fuerza para aspirar y dispensar muestras, con lo que PIPETMAN M Connected ayuda a reducir el cansancio del pipeteo y aumenta la eficacia al pipetear. PIPETMAN M Connected está disponible en 20 modelos, que cubren un intervalo de volumen desde 0,5 µl a 10 ml para los modelos monocanal, y de 0,5 µl a 1200 µl para los modelos multicanal.

Al conectarse e interactuar en tiempo real con TRACKMAN Connected, hace que la planificación y la ejecución de protocolos de pipeteo sean más rápidos, fáciles y fiables. Se conecta con la aplicación PipetteScope de Gilson para acceder a los datos de la pipeta y los análisis de uso. Disponible en modelos mono y multicanal.

PIPETMAN M monocanal de Gilson
PIPETMAN M multicanal de Gilson

Comprar ahora

Mayor comodidad para la mano. Fiable de principio a fin

PIPETMAN L, creada para la trazabilidad y la comodidad, está diseñada para aumentar la productividad diaria, lo que le da la capacidad de pipetear más tiempo sin fatiga. Esta pipeta combina la legendaria durabilidad de la PIPETMAN Classic con un cuerpo de nuevo diseño y un mecanismo de última tecnología.

Pipetas mecánicas PIPETMAN L de Gilson
Pipetas multicanal PIPETMAN L de Gilson
Pipetas fijas PIPETMAN L de Gilson

Comprar ahora

La máxima comodidad al pipetear

PIPETMAN G lleva la gama de Gilson a un nuevo nivel de comodidad con un mecanismo de pistón rediseñado que reduce la fuerza necesaria para aspirar y dispensar líquidos. PIPETMAN G mantiene la durabilidad, la exactitud y la fiabilidad en que confía de las pipetas PIPETMAN originales con comodidad añadida.

Pipetas monocanal PIPETMAN G de Gilson
Pipetas multicanal PIPETMAN G de Gilson

Comprar ahora

Gilson_PIPETMAN_CLASSIC

La referencia de pipeteo en el mundo

La línea PIPETMAN Classic, una de las referencias del mundo en pipeteo, ofrece una amplia variedad de pipetas con ajuste continuo y desplazamiento de aire, con exactitud y precisión legendarias. La línea PIPETMAN Classic está disponible en ocho modelos monocanal que cubren un rango de volúmenes desde 0,2 µl a 10 ml.

Comprar ahora
Alta productividad

Alta productividad

Pipeteo rápido de microplacas

PLATEMASTER es una solución fácil de usar para pipeteo de alta productividad de microplacas de 96 y 384 pocillos. Cuando el tiempo apremia, PLATEMASTER de Gilson puede transferir 96 muestras o alícuotas de reactivo en cuestión de segundos, o llenar una placa de 384 pocillos en menos de un minuto. Aumente la productividad y reproducibilidad de sus ensayos celulares y aplicaciones con microplacas de manera sencilla y económica.

Comprar ahora

Aumente al máximo la reproducibilidad de la preparación de muestras biológicas

PIPETMAX es la solución de pipeteo automatizada para el procesamiento eficaz de ensayos biológicos de alto rendimiento. Le ayudará a mejorar la precisión, reproducibilidad y consistencia de todas las muestras procesadas. Al contrario que las plataformas de automatización tradicionales, PIPETMAX se presenta en formato de sobremesa y cabe fácilmente en cualquier laboratorio.

Comprar ahora
Recursos

Resources