Memmert

01-Banner_FisherSci

Memmert es el líder en innovación en lo referente al desarrollo de cámaras climáticas, estufas, incubadores, productos sanitarios y baños de agua, entre otros productos, para aplicaciones en el ámbito de la investigación en biología, farmacéutica y tecnología de los alimentos, así como para exámenes de calidad industriales. Todos los parámetros se revisan con precisión para garantizar una atmósfera controlada en nuestros equipos de regulación de temperatura.

Acerca de Memmert

Memmert: una empresa con tradición

15972_631x400_02-1Memmert_FisherSci

Una empresa de tercera generación

Ya en su tercera generación, Memmert desarrolla y fabrica cámaras climáticas, estufas de calentamiento y secado, incubadores, productos sanitarios y baños de agua para una amplia variedad de aplicaciones de diversos ámbitos en dos ubicaciones del sur de Alemania (Schwabach y Büchenbach).

La gama de productos es tan versátil como las aplicaciones de los clientes. Ya sea en el sector farmacéutico, médico, industrial o alimentario, pueden cubrirse prácticamente todas las necesidades gracias a la gran variedad de unidades de regulación de temperatura.

 

Presencia mundial

Memmert es uno de los principales proveedores mundiales de equipos de climatización y regulación de temperatura y cumple con una sencilla promesa a sus clientes: conseguir el ambiente perfecto en todas las unidades.

Memmert desarrolla y fabrica sus productos en Alemania y los vende en más de 190 países de todo el mundo. Con el auge de la globalización y una base de clientes cada vez mayor, se han abierto empresas de distribución en Rusia, China, India y EE. UU.

Además, una red mundial de socios comerciales y de servicios de larga duración, así como nuestro personal de atención al cliente y de servicio técnico, proporcionan asesoramiento y asistencia personal para todo tipo de consulta.

 

15972_631x400_02-2MemmertMitarbeiter_FisherSci
15972_631x400_02-3MemmertGerät_FisherSci

Líder en innovación

La precisión, la fiabilidad y la flexibilidad son nuestra pasión. Como líderes en innovación, establecemos sobre esta base los estándares para el servicio, el desarrollo, la fabricación y las ventas de nuestros productos. Invertimos en instalaciones de producción modernas y eficientes, por lo que aplicamos normas de alta calidad en nuestras fábricas con procesos de fabricación estandarizados y empleados experimentados.

Otra parte importante de nuestra filosofía empresarial es la protección del medio ambiente y el uso prudente de los recursos. Durante las actividades diarias, el impacto sobre el medioambiente tiene una importante función en la producción y en el desarrollo de productos.

Productos de alto rendimiento

En cuanto a nuestros productos, seguimos impulsando el desarrollo de equipos de laboratorio energéticamente eficientes. Ningún otro fabricante ofrece una gama más amplia de incubadores refrigerados de alto rendimiento y cámaras de clima constante, que se refrigeran o se calientan con elementos Peltier.

Hace 20 años, Memmert consiguió por primera vez adaptar el efecto termoeléctrico Peltier en los equipos de laboratorio más potentes. El hecho de que los equipos se calienten o se enfríen con un único sistema sigue siendo prácticamente único en el mundo, al igual que la variedad de tamaños de los equipos.

15972_631x400_02-4MemmertGeräte_FisherSci

Descubra más sobre Memmert

Estamos orgullosos y somos conscientes de nuestras responsabilidades como fabricantes de dispositivos de control de temperatura y cámaras climáticas de alta precisión, empresarios, empleadores y socios comerciales.  

Por qué Memmert

La mejor solución para cámaras climáticas

Existen muchas buenas razones para optar por un producto Memmert. Estas son cinco de ellas:

Memmert Logo

1. Funcionamiento intuitivo: ¡pulsar, girar y listo!

Con el Control COCKPIT de Memmert, todos los parámetros ajustables, como la temperatura, la humedad relativa, la velocidad del ventilador o la posición de la trampilla de salida de aire, pueden configurarse en tres rápidos pasos sin perderse en un complicado menú.

2. Acero inoxidable: material precioso que añade valor al laboratorio

Desde hace años, el acero inoxidable estructurado es la característica inconfundible de las estufas, los incubadores y las cámaras climáticas de Memmert en el laboratorio. Diseño funcional en su forma más elegante: resistente a arañazos, higiénico, robusto y duradero.

Memmert Logo

3. Comunicaciones: interfaces por el mundo

Creemos que una estufa de laboratorio debe poder programarse desde cualquier rincón del mundo sin problemas. Los dispositivos Memmert cuentan con interfaces de comunicación de última generación, con un puerto USB en el ControlCOCKPIT y una conexión Ethernet.

4. Seguridad: seguridad de los usuarios y de las cargas en la cámara

Todos las estufas de laboratorio de Memmert incluyen un sistema electrónico de regulación de temperatura, un limitador de temperatura mecánico según la norma DIN 12880 y un sistema de autodiagnóstico integrado con alarmas ópticas y acústicas de serie.

Memmert Logo

5. Servicio: en cualquier momento y en cualquier lugar

El servicio técnico de Memmert tiene una exigente lista de tareas: suministro de piezas de repuesto, mantenimiento, reparación y puesta en marcha, calificaciones de la instalación, el funcionamiento y el rendimiento (IQ/OQ/PQ), formación de clientes e instrucción de software.

Es bueno saber que una red mundial de socios de servicio garantiza que los usuarios de los equipos Memmert nunca se queden sin respuesta a sus preguntas.

Tecnología avanzada Peltier

Tecnología avanzada Peltier

Como líder tecnológico en equipos de laboratorio Peltier, Memmert establece nuevos estándares con esta tecnología avanzada: la cámara de clima constante HPPeco y el incubador-refrigerador IPPeco funcionan de forma más económica, precisa, potente, silenciosa y eficiente desde el punto de vista energético que cualquier otro equipo comparable.

Eficiencia energética y precisión:

• Con la tecnología avanzada Peltier, Memmert prácticamente ha duplicado la eficiencia de todas las soluciones de calefacción y refrigeración en comparación con otros equipos comparables. Así, se ahorra hasta un 90 % de energía en comparación con las cámaras climáticas e incubadores refrigerados por compresor.

• Calor y refrigeración en un solo sistema: si se coloca un voltaje a través de un elemento Peltier, un lado se enfría y el lado contrario se calienta simultáneamente. Con tan solo invertir la polaridad de la tensión de alimentación, se pueden intercambiar el lado caliente y el lado frío del elemento Peltier.

• Las fluctuaciones de control extremadamente pequeñas garantizan que las pruebas y los procesos puedan repetirse y documentarse en condiciones de temperatura definidas con precisión.

• La tecnología avanzada Peltier a prueba de fallos garantiza unos costes mínimos en el funcionamiento continuo y permite ahorrar un valioso espacio en el laboratorio gracias a su compacto diseño.

 

Memmert Logo

15972_diagram_energy_image

Tecnología avanzada Peltier

Cámara de clima constante HPPeco & Incubador-refrigerador IPPeco son eficaces, homogéneos y fiables. Como líder tecnológico en equipos Peltier para laboratorios, Memmert ha vuelto a establecer nuevos estándares con su Tecnología avanzada Peltier.  

Cámaras climáticas
15972_05-1HPP110eco_open_FisherSci_V4

Cámara de clima constante HPPeco

En funcionamiento continuo, es un 90 % más eficiente desde el punto de vista energético que los dispositivos refrigerados con compresor, no requiere refrigerante y, por tanto, prácticamente no necesita mantenimiento. El control de alta precisión garantiza una distribución absolutamente homogénea y estable de la temperatura y la humedad, incluso con parámetros difíciles.

15972_05-2HCP150_Offen_FisherSci

Cámara de humedad HCP

Gracias a la regulación activa de la humedad del 20 % al 95 % de humedad relativa (HR) y a una inigualable homogeneidad térmica y de la humedad en todo el interior, es ideal para ensayos ambientales, simulaciones ambientales, ensayos acelerados de durabilidad y ensayos 85/85 de acuerdo con las normas IEC 60068-2-67 e IEC 60068-2-78.

15972_05-3ICH750_Offen_FisherSci

Cámara climática ICHeco

La cámara climática ICHeco para el ensayo de estabilidad de medicamentos, cosméticos o alimentos funciona con CO2, como refrigerante, respetuoso con el medio ambiente (R744) . Además, ICHeco destaca por su homogeneidad única de temperatura y humedad.

15972_05-4CTC_Offen_FisherSci_v3

Cámara para pruebas ambientales CTC y TTC

Los cambios de temperatura rápidos, precisos y con ahorro de energía para un intervalo de temperaturas entre –42 °C y +190 °C, así como los rápidos tiempos de recuperación de humedad hacen que la cámara para pruebas térmicas TTC y la cámara para pruebas climáticas CTC con humidificador sean la combinación perfecta para ensayos controlados de materiales, pruebas de funcionamiento, de obsolescencia o pruebas climáticas.

Estufas de secado y de calentamiento
15972_06-1UN30plus_Offen_FisherSci_v3

Estufa universal U

Ya sea para realizar ensayos de materiales, pruebas de obsolescencia de chips de ordenadores o calentar plastilina, por mencionar algunos procesos, la incomparable estufa de secado y estufa de calentamiento universal Memmert U es sinónimo de regulación de la temperatura precisa, uniforme y delicada.

15972_06-2UF260TS_Offen_FisherSci

Estufa por dos lados UF TS

Gracias a su interior fácil de limpiar, a su corto tiempo de recuperación tras la apertura de la puerta y a su distribución homogénea de la temperatura, esta estufa es el equipo ideal para pasar de la sala gris a la sala blanca en las industrias farmacéutica, médica, electrónica y de semiconductores.

15972_06-3UNpa55_Offen_FisherSci

Estufa de parafina UNpa

Cinco modelos de distintos tamaños para regular con gran precisión la temperatura de los medios de inclusión, como la parafina o la cera. La variedad de funciones y la seguridad térmica de la estufa de parafina UNpa están diseñadas específicamente para una preparación de pruebas totalmente fiable en el área de la histología, la patología o la microbiología.

15972_06-4VO_PM_49_Offen_FisherSci_v4

Estufa de vacío VO

Las bandejas térmicas regulables por separado y con calefacción directa proporcionan un control preciso de la temperatura y, gracias a la regulación digital de la presión, la carga no solo se seca a gran velocidad, sino también de un modo extremadamente suave. Junto con la bomba de vacío de velocidad variable, la estufa de vacío VO forma un dúo inigualable de alto rendimiento energético.

Incubadores
15972_07-1IF75plus_Offen_FisherSci

Incubador I

El incubador I de Memmert es ideal para todas las aplicaciones de laboratorio con temperaturas de hasta +80 °C, especialmente para la incubación de cultivos vivos a +37 °C. Gracias a una sofisticada tecnología de regulación, se pueden eliminar por completo las oscilaciones de temperatura críticas y calentar cargas valiosas con especial cuidado.

15972_07-2ICO150_Offen_FisherSci

Incubador de CO2 ICO

El sistema de control del incubador de CO2 ICO está perfectamente configurado, por lo que el equipo alcanza la temperatura de referencia rápidamente y sin oscilaciones. El sistema ControlCOCKPIT, con batería de reserva, garantiza que el nivel de CO2 se regule de forma continua, incluso si se produce un fallo de suministro de energía.

15972_07-3ICP750_Offen_FisherSci

Incubador refrigerado por compresor ICPeco

Las excelentes propiedades termodinámicas del refrigerante y la tecnología de regulación perfectamente ajustada hacen que la ICPeco sea un incubador potente y de alta precisión. Sin oscilaciones críticas, las temperaturas se mantienen exactamente en el valor nominal.

15972_07-4IPP110eco_open_FisherSci_V3

Incubador-refrigerador Peltier de IPPeco

El incubador-refrigerador Peltier permite ahorrar costes de funcionamiento, garantiza la calidad de las muestras y aumenta notablemente la eficacia de las actividades que se realizan en laboratorios de microbiología.

Productos sanitarios
15972_08-1UF55plus_Offen_FisherSci_v2

Estufa universal Um

Las estufas de calentamiento Um y Umplus pueden utilizarse para calentar fango, silicato y paquetes APS para fisioterapia, así como para mantenerlos calientes. El valor máximo del intervalo de temperatura es de +300 °C y las estufas de calentamiento están disponibles en nueve modelos de distintos tamaños.

15972_08-2IF75plus_Offen_FisherSci

Incubador Im

La regulación del calor y la temperatura en el incubador Im se han diseñado específicamente para bajas temperaturas. Puede tener la certeza de que los cultivos celulares, de bacterias y de hongos se incuban con la mayor suavidad y sin que se produzcan oscilaciones de temperatura.

15972_08-3SN75plus_Offen_FisherSci

Esterilizador S

El esterilizador de aire caliente se utiliza para la esterilización de material sanitario mediante calor seco a presión atmosférica. La función de reanudación del programa en función del valor de referencia garantiza, a través de la función Setpoint WAIT, que el tiempo de esterilización se cumpla de forma exacta y que se exterminan incluso los microrganismos más resistentes.

15972_08-4ICO50_Offen_FisherSci

Incubador de CO2 ICOmed

Para conseguir una mayor comodidad y una higiene óptima, el incubador de CO2 ICOmed cuenta con una cámara electropulida y, de forma opcional, regulación de oxígeno o de humedad activa. Todos los modelos incluyen un programa de 1 hora para esterilizar la cámara a 180 °C.

15972_08-5IF260bw_Offen_FisherSci

Cámara de calentamiento para mantas IFbw

La cámara de calentamiento para mantas IFbw resulta útil cuando se necesitan mantas y paños precalentados a una temperatura determinada para mantener el calor de los pacientes antes o después de una intervención quirúrgica. Esta práctica reduce al mínimo el riesgo de complicaciones como heridas infectadas, alteraciones cardiovasculares, arritmia cardíaca o trastornos vasculares.

Baños de agua

Baños de agua

15972_Waterbaths

Los baños de agua WTB están disponible en modelos de seis tamaños.

El manejo impresiona por su menú de navegación cómodo e intuitivo. Un aspecto destacable es la visualización personalizable de la pantalla de forma remota a través de CustomView, que permite tener siempre a la vista la información más importante.

El recipiente de acero inoxidable de alta calidad es ideal para el uso diario en el laboratorio y fácil de limpiar gracias a sus esquinas redondeadas. Además, se puede vaciar completamente con la válvula de drenaje estándar sin que queden residuos.

Su diseño compacto y ergonómico hace que el baño de agua WTB quepa en cualquier mesa de trabajo del laboratorio.

Comprar ahora >

Los baños de agua WTB

Los baños de agua WTB de Memmert han sido el estándar de la industria para ayudarle con el control de la temperatura de las placas de muestras, los ungüentos y el almacenamiento en caliente, entre otros.  

Productos

Resultados de la búsqueda filtrada

Los productos de algunos de nuestros proveedores no aparecen en los resultados de la búsqueda filtrada. Por favor, borre todos los filtros para ver estos productos.

Limitar resultados

Limitar resultados

  • (1)
  • (21)
  • (2)
  • (7)
  • (14)
  • (4)
  • (3)
  • (3)
  • (10)
  • (16)
  • (3)
  • (4)
  • (3)
  • (3)
  • (5)
  • (1)
  • (11)
  • (14)
  • (24)
  • (10)
  • (8)
  • (7)
  • (6)
  • (10)
  • (65)
  • (1)
  • (5)
  • (5)
  • (5)
  • (5)
  • (5)
  • (5)
  • (5)
  • (5)
  • (5)
  • (5)
  • (5)
  • (5)
  • (5)
  • (5)
  • (5)
  • (5)
  • (5)
  • (5)
  • (5)
  • (5)
  • (5)
  • (5)
  • (5)
  • (5)
  • (5)
  • (5)
  • (5)
  • (5)
  • (5)
  • (5)
  • (5)
  • (5)
  • (44)
  • (49)
  • (52)
  • (57)
  • (51)
  • (56)
  • (49)
  • (54)
  • (49)
  • (54)
  • (49)
  • (54)
  • (49)
  • (54)
  • (49)
  • (48)
  • (53)
  • (54)
  • (51)
  • (55)
  • (50)
  • (54)
  • (48)
  • (52)
  • (49)
  • (53)
  • (48)
  • (52)
  • (49)
  • (53)
  • (50)
  • (47)
  • (51)
  • (54)
  • (3)
  • (3)
  • (15)
  • (1)
  • (13)
  • (12)
  • (1)
  • (23)
  • (1)
  • (1)
  • (3)
  • (1)
  • (37)
  • (1)
  • (7)
  • (49)
  • (24)
  • (23)
  • (26)
  • (47)
  • (1)
  • (43)
  • (1)
  • (46)
  • (10)
  • (43)
  • (2)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (7)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (4)
  • (2)
  • (2)
  • (3)
  • (37)
  • (34)
  • (3)
  • (50)
  • (36)
  • (1)
  • (2)
  • (34)
  • (43)
  • (19)
  • (20)
  • (43)
  • (2)
  • (39)
  • (1)
  • (1)
  • (41)
  • (1)
  • (1)
  • (48)
  • (50)
  • (47)
  • (49)
  • (45)
  • (47)
  • (45)
  • (47)
  • (45)
  • (47)
  • (45)
  • (47)
  • (45)
  • (44)
  • (46)
  • (47)
  • (47)
  • (48)
  • (46)
  • (47)
  • (44)
  • (45)
  • (45)
  • (46)
  • (44)
  • (45)
  • (45)
  • (46)
  • (46)
  • (43)
  • (44)
  • (47)
  • (11)
  • (59)
  • (12)
  • (7)
  • (14)
  • (14)
  • (4)
  • (1)
  • (23)
  • (5)
  • (1)
  • (1)
  • (2)
  • (6)
  • (145)
  • (150)
  • (4)
  • (29)
  • (7)
  • (6)
  • (101)
  • (26)
  • (2)
  • (3)
  • (2)
  • (6)
  • (4)
  • (3)
  • (9)
  • (4)
  • (11)
  • (4)
  • (10)
  • (4)
  • (1)
  • (21)
  • (36)
  • (1)
  • (8)
  • (11)
  • (15)
  • (6)
  • (9)
  • (9)
  • (1)
  • (6)
  • (2)
  • (2)
  • (2)
  • (3)
  • (3)
  • (2)
  • (4)
  • (2)
  • (44)
  • (10)
  • (2)
  • (61)
  • (8)
  • (4)
  • (6)
  • (6)
  • (7)
  • (7)
  • (4)
  • (7)
  • (7)
  • (5)
  • (108)
  • (9)
  • (151)
  • (4)
  • (6)
  • (14)
  • (2)
  • (5)
  • (10)
  • (3)
  • (4)
  • (12)
  • (124)
  • (14)
  • (15)
  • (8)
  • (7)
  • (1)
  • (1)
  • (25)
  • (8)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (53)
  • (13)
  • (12)
  • (2)
  • (2)
  • (2)
  • (2)
  • (2)
  • (2)
  • (2)
  • (10)
  • (16)
  • (1)
  • (6)
  • (20)
  • (12)
  • (1)
  • (3)
  • (1)
  • (2)
  • (1)
  • (12)
  • (1)
  • (4)
  • (1)
  • (7)
  • (1)
  • (3)
  • (1)
  • (3)
  • (3)
  • (1)
  • (2)
  • (18)
  • (36)