Bollé Safety

14028_NEW header-fischer

ACERCA DE NOSOTROS


Bollé Safety ha concentrado su experiencia exclusivamente en proteger los ojos de los trabajadores.

Nuestra misión es: proteger la visión de los trabajadores, en todo el mundo, en múltiples entornos, algunos muy hostiles, mejorando así su rendimiento.

Personalizar la protección ocular, desarrollar soluciones a medida, adaptar nuestra experiencia a las limitaciones específicas de cada región, prever nuevas necesidades y requisitos de los mercados en expansión…

Todos los días vamos un paso más allá para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

14028_NEW about-us

NUESTROS OBJETIVOS


  • Hacer de la protección ocular el eje central de nuestra experiencia y desarrollar soluciones innovadoras adaptadas a cada mercado.
  • Diseñar, fabricar y comercializar productos que cumplan y satisfagan las expectativas del usuario.
  • Garantizar a nuestros clientes un alto nivel de seguridad, confort, calidad excepcional e innovación.
  • Simplificar el trabajo de nuestros clientes garantizando los niveles más altos de servicio en todos los aspectos.

¿Y SI PERSONALIZA SUS GAFAS CON LOS COLORES DE SU MARCA?


4 buenas razones para elegir el co-branding de Bollé Safety para sus gafas de seguridad:

1 – Co-branding completo: Creamos un producto que se asemeja a su empresa: marcado de las lentes, marcado de las patillas, colores de las patillas, ¡creación SIN LÍMITES!

2 – Su marca es visible: Sus empleados trabajan en diferentes lugares, tanto dentro como fuera de la empresa y, por lo tanto, transmitirán la imagen de su marca y asegurarán un mayor reconocimiento.

3 – Tendrá gafas únicas: Se crea una referencia de producto específica. ¿Desea hacer un nuevo pedido? Es muy sencillo, solo tiene que enviarnos su referencia y empezaremos la fabricación.

4 – Ofrezca a sus empleados las gafas que quieren llevar: Porque la apariencia es fundamental y es más fácil promocionar un producto con buena apariencia, sus empleados se sentirán orgullosos de llevar gafas ultrapersonalizadas.

Bollé Safety innova y ofrece un nuevo y exclusivo servicio digital: ¡una experiencia única en vivo!

Inicie su proyecto con el configurador en línea

CO-BRANDING: ¡personalice sus gafas con los colores de su marca!

Gafas de seguridad

Con nuestra amplia selección de gafas de seguridad estará protegido sea cual sea la situación de riesgo en la que se encuentre. Nuestras diferentes lentes y tecnologías le proporcionarán una protección adaptada a su entorno de trabajo.

Comprar ahora gafas de seguridad »

14028_NEW HD-indoor-use

Nuestras lentes para trabajo en interiores:

Transparentes: las gafas de seguridad con lentes transparentes son esenciales en interiores.

HD: ¡proporciona una claridad y transmisión de luz excepcionales con una tasa del 96 % en comparación con el 92 % de una lente transparente convencional!

Contraste: aplicado como graduación y recomendado para combatir la agresión de la iluminación artificial. Ideal para la actividad en un puestode trabajo estático iluminado con neones, halógenos u otras fuentes de luz azul que puedan afectar a los ojos.

14028_NEW indoor-outdoor-use

Uso en interiores/exteriores:
 

Color amarillo: utilizado en condiciones de poca luz, la agudeza visual y el contraste mejoran gracias a la filtración de la luz azul.

ESP: combina las ventajas de las lentes transparentes y las tintadas en un solo modelo. Reduce el deslumbramiento al pasar de una zona con sombra a una zona con luz y filtra de forma muy eficiente la luz azul.

CSP: una solución efectiva para todas las actividades que alternan la exposición a luz brillante con la de poca intensidad, a la vez que es adecuada para entornos de temperaturas extremas. CSP se puede combinar con la tecnología Platinum® (revestimiento antivaho y antirrayaduras).

14028_NEW outdoor-use

Uso en exteriores:
 

Ahumado: filtros UVA y UVB (99,99 %) Proporciona la máxima protección contra la radiación solar.

Twilight: recomendado para trabajar al aire libre al amanecer y durante la puesta de sol.

Polarizado: ideal para usar en un entorno urbano o marítimo, para conducir y, en general, para todas las actividades al aire libre en las que exista un alto riesgo de deslumbramiento.

DESCUBRA NUESTROS PRODUCTOS EN VÍDEO


NESS+: ¡Veamos más!

ULTIM8: Gafas para condiciones extremas

TRYON: Estilo y rendimiento

RUSH+: Diseño ultradeportivo

NUESTRAS TECNOLOGÍAS PARA USO AL AIRE LIBRE Y EL MODELO MERCURO

Gafas panorámicas de seguridad

Para cada entorno y cada riesgo existe una solución Bollé Safety de alto rendimiento.

Nuestra gama de gafas panorámicas, tan cómodas y elegantes como las gafas de seguridad, le proporcionará una mayor resistencia al impacto, adherencia a la cara y un campo de visión más amplio.

Si en gafas de seguridad panorámicas busca confort y peso liviano junto con resistencia máxima, le brindamos la mejor protección ocular 2 en 1: la línea híbrida Cobra TPR, ULTIM8, BAXTER, TRACKER, COBRA y RUSH+ ASSEMBLED.

Comprar ahora gafas panorámicas de seguridad »

Tutorial de montaje: VISOR SUPERBLAST+

14028_NEW safety goggles

Descubra cómo montar el producto ULTIM8 de 3 modos distintos

14028_NEW ultim8-hybrid
Pantallas protectoras
14028_NEW sphere-face-shields

Un campo de visión excepcional de 180°. Fácil de montar con su arnés y su ajuste craneal regulable tanto en altura como en anchura, SPHERE se adapta a todas las morfologías y a todos los usos.

Le protegerá contra los arcos eléctricos de cortocircuitos.

Resiste al impacto de alta energía (marcado A).

Comprar ahora pantallas protectoras »

Accesorios y soluciones de limpieza

B-CLEAN, certificada por el laboratorio COLTS, es una gama de soluciones de limpieza de Bollé Safety completa y eficiente.

Su fórmula acuosa y sin silicona garantiza una limpieza y protección perfectas para sus gafas, tanto normales como panorámicas.

Comprar ahora soluciones de limpieza »

14028_NEW b-clean
Nuestras tecnologías

RECUBRIMIENTO

ANTIVAHO Y ANTIRRAYADURAS PLATINUM®: PROTECCIÓN PERMANENTE

Aplicado por inmersión, por las dos caras de la lente, el tratamiento Platinum® es un recubrimiento permanente con una alta resistencia a las rayaduras y que retarda la aparición del vaho más tiempo del requerido por las normativas. Platinum® garantiza así más seguridad, fiabilidad y confort.

Imitado pero no igualado, el tratamiento PLATINUM® resiste a las exigencias de todos los estándares internacionales y está disponible en todos los productos nuevos y en algunos antiguos. En todas las condiciones y en todo momento, la innovación PLATINUM® proporciona la máxima protección para sus ojos.

Comprar ahora PLATINUM® »

14028_NEW platinum

PLATINUM®: recubrimiento antivaho y antirrayaduras

PLATINUM®: demostración

 

 

14028_NEW CSP

CSP

¡LA COMBINACIÓN GANADORA, EN TODAS LAS CONDICIONES!

Como ESP, este recubrimiento innovador es una solución efectiva para todas las actividades que alternan la exposición a luz brillante con las de poca intensidad, a la vez que es adecuada para entornos de temperaturas extremas. Ideal para ambientes fríos o cálidos, como lugares en obras, industrias alimentarias, industrias de refrigeración… 

La tecnología CSP está destinada a filtrar la luz azul (52 %) y se combina con un recubrimiento exclusivo a fin de eliminar de forma sostenible el vaho y proporcionar comodidad visual permanente en un único par de gafas.

Comprar ahora CSP »

14028_NEW TWILIGHT

TWILIGHT

La tecnología TWILIGHT, recomendada para trabajos al aire libre, tanto al amanecer como durante la puesta de sol, ofrece una auténtica protección contra la luz azul. Los contrastes se acentúan para lograr una mejor visibilidad y el revestimiento antivaho interno/externo de doble cara de PLATINUM® es efectivo incluso en las condiciones más extremas.

Comprar ahora TWILIGHT »