Whirl-Pak ofrece una amplia gama de bolsas de muestreo estériles, en las que se confía por su fiabilidad y rendimiento sin contaminación en diversos sectores. Diseñados para ofrecer facilidad de uso y precisión, los productos Whirl-Pak garantizan una recogida de muestras precisa y una manipulación segura. Gracias a su compromiso con la calidad y la innovación, Whirl-Pak sigue marcando la pauta en soluciones de muestreo en todo el mundo.
Más de 60 años fabricando bolsas de confianza para los profesionales indicadas para la recogida de muestras, bolsas de procesamiento y herramientas de recogida de muestras.
Hace más de 60 años, Whirl-Pak de Nasco Sampling se creó a partir de la innovación de Harold Barnum. Harold necesitaba resolver un problema y acabó diseñando nuestro tapón para muestras líquidas patentado a prueba de fugas. Desde entonces, Whirl-Pak es reconocida como el socio de mayor confianza a nivel internacional para soluciones fiables y esterilizadas de recogida y muestreo.
Año tras año, Whirl-Pak sigue esforzándose por la excelencia en el desarrollo de bolsas de muestreo seguras y robustas para cumplir el compromiso de seguridad con sus clientes y mejorar la eficiencia en las instalaciones de procesamiento y laboratorios ya que, a medida que se mejora la política de calidad y los requisitos regulatorios, sus clientes son responsables de la salud y la seguridad del consumidor.
Los productos de muestreo Whirl-Pak son ideales para todos los sectores, incluidos alimentos y bebidas, productos lácteos, agua, médicos, veterinarios, mercados medioambientales, de suelos e industriales, así como muestras de ciencias forenses, genética, biomedicina y en la industria farmacéutica.
En Whirl-Pak creemos que no hay que sacrificar nunca los estándares ya sea en la calidad de los productos de primera categoría, en el exclusivo servicio de atención al cliente o en nuestra garantía de ser los mejores del sector.