Nickel-Electro Ltd es un fabricante británico de confianza, reconocido por su experiencia en equipos de control de temperatura. Desde hospitales e instituciones educativas hasta laboratorios industriales e industrias farmacéuticas, la marca ofrece soluciones de alta calidad adaptadas a diversas necesidades. Con sede en Weston-super-Mare, todos los productos son diseñados y fabricados con orgullo en sus instalaciones en el Reino Unido, lo que garantiza una excelente artesanía, eficiencia en costos y una entrega rápida. Con un compromiso con la innovación y la fiabilidad, Nickel-Electro es la opción preferida para equipos de precisión.
La serie Clifton™ es una marca líder, parte de Nickel-Electro Ltd. La empresa es un negocio familiar independiente, ahora en su tercera generación, con más de 75 años de experiencia. Orgullosos de ser fabricantes británicos, la empresa se especializa en el diseño y fabricación de equipos de control de temperatura.
Nickel-Electro tiene la filosofía de fabricar todo en el sitio, para controlar los plazos de entrega, la calidad y, lo más importante, el costo. Esto asegura que puedan ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles.
Nickel-Electro fabrica una gama de equipos de control de temperatura, incluidos baños no agitados, agitados y de ebullición, en una variedad de tamaños ideales para muchas aplicaciones.
La serie Clifton es una marca líder, parte de Nickel-Electro Ltd. Productos de alta calidad, fabricados en Reino Unido, a precios asequibles.
Los productos clave de Clifton incluyen:
Los populares baños digitales de la serie Clifton NE2 están diseñados para uso general y tienen un precio económico sin comprometer la calidad. Proporcionan un entorno de temperatura estable, ideal para cumplir con los requisitos de control de calidad, con un control digital de temperatura PID para precisión. Los controles incluyen ajustes automáticos de alarma, interruptor de encendido/apagado iluminado, indicaciones de calefacción y sobretemperatura.
Más características como estándar
Cada baño incluye una estantería perforada de acero inoxidable de bajo perfil, extraíble. Tanque de acero inoxidable de alta calidad y resistente a la corrosión, con un acabado limpio y brillante, alojado en una carcasa exterior de pintura duradera. Las superficies pintadas cuentan con un acabado antibacteriano, una capa higiénica que inhibe activamente el crecimiento bacteriano, con buena resistencia química. Manijas laterales para facilitar el levantamiento. Un gran orificio de drenaje está instalado en las bañeras de 22L, 28L y 56L para un vaciado rápido.
Técnico
También disponibles, los baños termostáticos analógicos sin agitación de la serie Clifton NE1 están diseñados para uso general, incluidas las instituciones educativas, y tienen un precio económico sin comprometer la calidad. El dial analógico fácil de usar permite ajustar la temperatura, graduada en divisiones de 5°C.
Garantía
Todos los baños Clifton incluyen una garantía de tres años.