¿Cómo optimizar las mediciones electroquímicas para mejorar la eficacia del laboratorio?
La precisión y la fiabilidad son requisitos fundamentales en cualquier campo científico o técnico, pero se vuelven críticamente importantes cuando se miden parámetros rutinarios de electroquímica, particularmente en entornos donde se toman decisiones clave basadas en los resultados. Dependiendo del entorno del laboratorio, los datos inconsistentes o inexactos no solo pueden afectar la velocidad de su análisis, sino que también pueden potencialmente conducir a errores costosos, desperdiciar recursos o incluso preocupaciones de seguridad pública.
Los desafíos que enfrenta diariamente desde obtener mediciones precisas y fiables de electroquímica hasta la complejidad de la calibración, la gestión de grandes cantidades de datos y garantizar operaciones eficientes, pueden ser abrumadores y potencialmente llevar a inexactitudes.
Ahora puede abordar estos desafíos con los recién lanzados Medidores de Banco Thermo Scientific™ Orion™ Pro Star, diseñados para ayudarle a simplificar los protocolos de prueba y realizar mejoras incrementales en sus pruebas de electroquímica a través de una gama de parámetros como pH, DO, ORP, mediciones de iones y conductividad.

Beneficios Clave
Operación fácil de usar: con una interfaz intuitiva y una gran pantalla táctil a color de 7 pulgadas que se puede operar con guantes, diseños personalizables, navegación guiada y asistencia fácil de usar para la resolución de problemas, todo está diseñado para mejorar la facilidad de uso tanto para usuarios técnicos como no técnicos.
Gestión integral de datos: con la capacidad de almacenar hasta 20 registros de calibración por parámetro y 10.000 conjuntos de registros de datos con marca de tiempo, puede mantener documentación conforme a BPL con facilidad. Exporte datos fácilmente a una impresora, ordenador unidad flash USB para una gestión de datos sin problemas y mayor productividad.
Diseño práctico: pequeña huella con orientación vertical del medidor y brazo de electrodo autónomo para optimizar el espacio en la mesa. Construido con una carcasa a prueba de salpicaduras y polvo con clasificación IP-54 para un funcionamiento de confianza en entornos hostiles.
Estas características se combinan para proporcionar una experiencia fácil de usar que le ayudará a reducir la complejidad en los protocolos de prueba de electroquímica de rutina. Al implementar estas mejoras, puede mantener la precisión y fiabilidad de los datos mientras aumenta la productividad.
Conozca más sobre la gama de Medidores Thermo Scientific Orion Pro Star
Contenido proporcionado por:



