Minimice el impacto ambiental de su laboratorio
Los laboratorios hacen posible que se lleven a cabo investigaciones importantes, pero requieren mucha energía para operar, significativamente más que un edificio de oficinas promedio. Muchos científicos expresan preocupaciones sobre la sostenibilidad ambiental y los desafíos de los desechos en el laboratorio. Desde la planificación hasta el descubrimiento, aprenda cómo incluso las decisiones más pequeñas que tome como innovador y profesional de laboratorio pueden contribuir a un mundo mejor.
Diseños conscientes de los recursos
La sostenibilidad comienza desde el principio. Busque productos diseñados para minimizar su uso y exposición a materiales peligrosos y compre a fabricantes que consideren todo el ciclo de vida de sus suministros de laboratorio. Busque proveedores que proporcionen datos sobre sus afirmaciones ambientales a través de una etiqueta ACT u otra marca de producto impulsada por la sostenibilidad.
Los productos Thermo Scientific forman parte de un programa dirigido por la organización sin fines de lucro My Green Lab (mygreenlab.org), una organización que proporciona una etiqueta de evaluación ambiental para productos de laboratorio. La etiqueta ACT enfatiza la responsabilidad (A), la consistencia (C) y la transparencia (T) en torno a la fabricación, el uso de energía, el uso del agua, el embalaje y la eliminación al final de su vida útil.
La etiqueta ACT facilita la comparación y selección de productos ecológicos. Puede informar sus decisiones de compra o ayudarle a evaluar el impacto de un producto que esté utilizando actualmente.
Consumibles reutilizables
Los consumibles de plástico son a menudo la mejor opción para su laboratorio, especialmente aquellos que puede reutilizar una y otra vez. Como es el caso de muchos productos Thermo Scientific Nalgene, cuando esté listo para deshacerse de ellos, es posible que pueda reciclarlos. Muchos de nuestros productos están hechos de polipropileno y polietileno, que son plásticos reciclables.
Los siguientes productos están hechos de materiales plásticos de alta calidad, grado laboratorio, para niveles de lixiviación y extractables consistentemente bajos.
Botellas de HDPE de boca ancha Nalgene
Elija las botellas de HDPE de calidad de laboratorio de boca ancha Nalgene de Thermo Scientific para innumerables aplicaciones de campo. Estos contenedores ofrecen una excelente resistencia química a la mayoría de los ácidos, bases y alcoholes, y son aptos para su uso en congelador hasta -100°C. También son a prueba de fugas cuando se usan con cierres Nalgene.
Cilindros graduados de polipropileno Nalgene
Realice aplicaciones con precisión con los cilindros graduados de polipropileno Nalgene de Thermo Scientific, que cuentan con generosos picos de vertido, graduaciones moldeadas y una base grande y azul. No hay menisco que confunda las lecturas, lo que ayuda a eliminar conjeturas. Los cilindros pueden ser esterilizados químicamente y son aptos para su uso en alimentos y bebidas.
Vasos de polipropileno Nalgene
Realice vertidos precisos y eficientes con los vasos Griffin de bajo perfil de polipropileno Nalgene de Thermo Scientific. Estos vasos cuentan con un diseño de pico único y graduaciones serigrafiadas fáciles de leer. Su construcción robusta y reutilizable durará años bajo condiciones típicas de laboratorio y cumplen con las normas internacionales ISO/DIN 7056 para la precisión de los plásticos de laboratorio.
En Thermo Fisher Scientific, estamos impulsando la innovación para impactar al mundo de la manera correcta.
Obtenga más información sobre nuestro programa de sostenibilidad ambiental.