Flexibilice su equipo con el Eppendorf epMotion™ 96 Flex
El nuevo sistema de manejo de líquidos semiautomatizado e innovador de 96 canales de Eppendorf, el epMotion™ 96 Flex, cierra la brecha entre las pipetas electrónicas tradicionales y los complejos sistemas de pipeteo totalmente automatizados. Permite un aumento significativo de la eficiencia y un mayor rendimiento en comparación con las pipetas manuales. Al mismo tiempo, puede alcanzar la eficiencia y el rendimiento de los sistemas automatizados de manejo de líquidos en aplicaciones seleccionadas a una fracción de su precio y con una pequeña huella en la mesa del laboratorio.
Flexibilidad
Las cabezas dispensadoras intercambiables del epMotion 96 Flex permiten una adaptación fácil y rápida a diferentes rangos de volumen. El dispositivo puede estar equipado con dos cabezas dispensadoras que cubren rangos de volumen de 0,5 a 300 µL y de 5 a 1000 µL. Lo más destacado: las cabezas dispensadoras pueden ser fácilmente y rápidamente intercambiadas por el usuario sin necesidad de herramientas en solo unos minutos.
Ergonomía
Eppendorf pone un énfasis particular en la ergonomía y la precisión en el desarrollo de nuevas soluciones de manejo de líquidos. Este también es el caso del epMotion 96 Flex. La interfaz intuitiva de pantalla táctil y los puntos de interacción colocados estratégicamente garantizan una fácil manipulación con la máxima precisión. Gracias a este concepto operativo y a la pequeña huella, el epMotion 96 Flex también puede ser utilizado en cabinas de seguridad biológica.
Precisión y Exactitud
El epMotion 96 Flex está calibrado de acuerdo con la nueva norma ISO 23783-2 y, por lo tanto, ofrece una gran exactitud y precisión de pipeteo, la base para ensayos reproducibles, incluso cuando se utilizan volúmenes muy pequeños o líquidos difíciles con alta viscosidad (por ejemplo, glicerina) o presión de vapor (por ejemplo, etanol).
El Compañero Perfecto
El epMotion 96 Flex también sirve como un complemento útil para los grandes sistemas automatizados. En el papel de un sistema de "alimentación" puede preparar placas para su posterior procesamiento por grandes robots, lo que puede aumentar significativamente la eficiencia y el rendimiento total de dichos sistemas.
Versátil en Diferentes Aplicaciones
Con la introducción del epMotion 96 Flex, Eppendorf ha presentado un producto revolucionario que cumple plenamente con las altas demandas de los laboratorios modernos en el campo del manejo de líquidos. Este nuevo sistema de Eppendorf es una adición útil tanto para los flujos de trabajo manuales como automatizados que pueden adaptarse a los diferentes requisitos de varios campos de aplicación, desde la biología molecular hasta el cultivo celular.
Contenido proporcionado por: