Almacenamiento de energía, soluciones para movilidad y baterías

Introducción

El canal Fisher Scientific ofrece soluciones para el sector automovilístico, el de movilidad y para el almacenamiento de energía. A continuación encontrará información técnica y relativa a productos que cubren todos los aspectos de la producción industrial automovilística y de baterías.

Solicitar ser contactado por teléfono

15831_energy_sub_page_2

Folletos interactivos

Mobility Solutions & Energy Storage

Soluciones de movilidad y almacenamiento de energía

Desde las materias primas, pasando por la producción de ánodos y cátodos, celdas de baterías, carcasas, hasta el montaje final de módulos, podemos ofrecerle una amplia variedad de sustancias químicas, consumibles y EPI para satisfacer los requisitos de fabricación más demandados en todos los procesos.

Descargar

Chemicals and Reagents

Químicos y Reactivos

Todos los productos que necesita para la fabricación de baterías, incluidos ánodos / cátodos, formulación, aglutinantes, intersticiales, metales, disolventes y más.

Descargar

Top Consumables

Consumibles destacados

Descubra los consumibles fundamentales en el trabajo diario del laboratorio como tubos, frascos, viales, pipetas, microplacas deep-well, puntas, jeringas y placas Petri.

Descargar

Top Equipment and Instrumentation

Equipamiento e instrumentos destacados

Descubra el principal equipamiento para el análisis diario en el laboratorio, desde el control de la temperatura al almacenamiento refrigerado, incluyendo balanzas, quemadores, agitadores y electroquímica.

Descargar

Paso 1: Investigación y control de calidad

Paso 2: Fabricación y producción

Paso 3: Químicos

Paso 4: Seguridad y Salas blancas

Nuestro portafolio de seguridad proviene de los principales fabricantes de la industria para proponerle una selección completa de Equipos de Protección Personal, materiales de control de derrames, una nueva gama de armarios de carga y almacenamiento de baterías a escala industrial y armarios de seguridad para el almacenamiento seguro de productos químicos y gases nocivos e inflamables.


Marcas destacadas


IKA