Thermo Scientific™ Herasafe™ 2030i

13419_Asset5

Las cabinas de seguridad biológica de la serie Herasafe 2030i representan la continuidad de un legado de liderazgo mundial en el diseño de CSB con avances innovadores para optimizar la prevención de la contaminación, la comodidad del usuario y la gestión de la información, al ofrecer las cabinas de Clase II más tecnológicamente avanzadas. 

Equipada con auto-monitorización de seguridad «inteligente»,  interfaz gráfica intuitiva de pantalla táctil y conectividad integrada para preservar datos importantes del funcionamiento, la HeraSafe 2030i ofrece un rendimiento con una precisión inigualable, para exigentes aplicaciones de cultivo celular y otros trabajos delicados que requieran seguridad garantizada para el producto, el personal y el medio ambiente.

 

Unidades configuradas
13419_Asset2

Unidades configuradas

Elija una Herasafe™ 2030i que esté preconfigurada con desinfección inteligente por luz UV autoajustable para mayor comodidad. Para agregar elementos adicionales, como la mesa soporte y las opciones de superficie de trabajo u otros accesorios, simplemente incluya los códigos de los productos en cuestión.

Unidades estándar
13419_Asset6

Unidades estándar

Si no se requiere desinfección inteligente por luz UV de ajuste automático, elija una Herasafe™ 2030i sin la opción de UV preconfigurada. Para agregar elementos adicionales, como la mesa soporte y las opciones de superficie de trabajo u otros accesorios, simplemente incluya los códigos de los producto en cuestión.