Thermo Scientific™ Cell Locker™ System Forma™

Cell Lockers Banner


El incubador de CO2 Thermo Scientific™ Forma™ Steri-Cycle™ i160 con el sistema Thermo Scientific™ Cell Locker™ es una solución innovadora de cámaras extraíbles y protegidas, diseñadas para mejorar la eficiencia del cultivo y la seguridad para cultivos sensibles. Seis cámaras de policarbonato individuales y esterilizables dividen la cámara del incubador, aislando tipos o proyectos de células individuales. Cada cámara del Cell Locker tiene dos filtros de membrana de 0.2μm que permiten la circulación de aire, pero excluyen los contaminantes microbianos. Cuando se abre una cámara de Cell Locker, las otras permanecen estables, preservando el entorno in vitro.

Incubador de CO2 Cell Locker Forma Steri-Cycle

Cámara de acero inoxidable

Los incubadores de CO2 Thermo Scientific están construidas con cámaras de acero inoxidable 304 de alta calidad y componentes interiores que son altamente resistentes a la corrosión.

Las cámaras incluyen estantes ajustables resistentes que se pueden quitar fácilmente sin herramientas.

El acero inoxidable electropulido en modelos seleccionados mejora el acabado para optimizar la limpieza.

Cámara de cobre

Fáciles de limpiar y mantener por naturaleza, las superficies de cobre 100% puro brindan una larga vida útil y son seguras para las células cultivadas. La durabilidad, la confiabilidad y la capacidad de reciclaje hacen del cobre una opción sostenible e inteligente.

Thermo Fisher Scientific está celebrando más de 40 años de cámaras de cobre.