Producto Fisherbrand del mes

OCTUBRE 2019

Centrífugas GT

Rayos

La potencia de la electricidad está más que demostrada cuando un relámpago ilumina el cielo oscuro de la noche. Si bien es cierto que estos elementos pueden destruir todo lo que se les pone por delante, la electricidad a pequeña escala genera corrientes de carga reducida que nos pasamos unos a otros. La capacidad de controlar la electricidad se ha convertido en un parámetro de valor incalculable para el avance tecnológico.

13388_banner_desktop_ES

Introduzca el código promocional 13388 para disfrutar de los descuentos*

Centrífugas GT

Centrífugas GT Fisherbrand™: nuestra nueva gama de packs de centrífugas de sobremesa Fisherbrand GT listas para usar, complementada con rotores y adaptadores, es ideal para aplicaciones de investigación en ciencias de la vida, el ámbito académico, la biotecnología, el sector farmacéutico y el procesamiento industrial. Están disponibles en tres capacidades: GT1 (580 ml), GT2 (1,6 l) y GT4 (3/4 l) en versiones refrigeradas o ventiladas.

 

Características

 
  • Equipadas con tapas de biocontención ClickSeal™
  • Versiones ventiladas y refrigeradas disponibles, con descensos rápidos de la temperatura
  • Funcionamiento sencillo y con un solo toque con protocolos previamente guardados
  • Interfaz de pantalla retroiluminada con opciones multilingües
  • Cambio de rotor por medio de un botón-pulsador rápido gracias al sistema de cambio de rotor Auto-Lock™

Términos y Condiciones

*Se aplicará un descuento a los pedidos recibidos por Fisher Scientific entre el 01/10/2019 y el 30/10/2019. El código promocional debe presentarse al realizar el pedido. Los descuentos se aplican al precio de lista vigente en la recepción del pedido. Este código promocional no puede combinarse con otros códigos promocionales en el mismo pedido. Esta oferta no será válida donde esté prohibida o restringida por leyes estatales, provinciales o locales, así como por cualquier reglamento o política institucional. Pueden aplicarse otras restricciones.