Fisherbrand Producto del mes

 

ENERO

2020

Fisherbrand™ Centrífugas

El 27 de Enero
es el Día Internacional del Espacio

Podemos observar la actividad solar, el aumento del nivel del mar, la temperatura de la atmósfera y del océano desde el espacio, pero todavía nos queda mucho que aprender sobre los efectos del cambio climático.

¿Cómo puede ayudar?

Participe en el Earth Challenge 2020 para ayudar a recopilar información, incluyendo los datos para medir y hacer seguimiento sobre la calidad del aire y del agua. Para más información, visite earthday.org

 

Fisherbrand Product of the Month

Introduzca el código promocional 13965 para disfrutar de los descuentos*


Laboratory Notebooks

Fisherbrand™ Centrífugas

Packs de centrífugas de sobremesa Fisherbrand™ GT und Microcentrífugas accuSpinTM Micro 17 / Micro 17R son ideales para todo tipo de laboratorio.

Packs de centrífugas de sobremesa Fisherbrand™ GT

Nuestra nueva gama de packs de centrífugas de sobremesa Fisherbrand GT listas para utilizar, complementada con rotores y adaptadores, es ideal para aplicaciones de investigación en las ciencias biológicas, el ámbito académico, la biotecnología, el sector farmacéutico y el procesamiento industrial.Los packs de centrífugas GT están disponibles en tres capacidades: compacto (580 ml), mediano (1,6 l) y alta capacidad (3/4 l), en versiones refrigeradas o ventiladas.

Fisherbrand™ Microcentrífugas accuSpinTM Micro 17 / Micro 17R

Microcentrífugas de alta velocidad compactas y económicas, ideales para investigación en ácidos nucleicos y otras separaciones por volumen (microlitros).

Términos y Condiciones

*Se aplicará un descuento a los pedidos recibidos por Fisher Scientific entre el 01/01/2020 y el 31/01/2020. El código promocional debe presentarse al realizar el pedido. Los descuentos se aplican al precio de lista vigente en la recepción del pedido. Este código promocional no puede combinarse con otros códigos promocionales en el mismo pedido. Esta oferta no será válida donde esté prohibida o restringida por leyes estatales, provinciales o locales, así como por cualquier reglamento o política institucional. Pueden aplicarse otras restricciones.