Producto Fisherbrand del mes

May product of the month May Product of the Month

MAYO 2019

Introduzca el código promocional 13383 para disfrutar de los descuentos*

Miremos a donde miremos, siempre estamos rodeados por las maravillas de la ciencia, que nos inspiran en el día a día. Esta inspiración ha sido la base para desarrollar el portafolio de Fisherbrand, en el que se incluyen productos de gran calidad para facilitar su trabajo en el laboratorio. Queremos compartir con usted algunos de nuestros fragmentos de ciencia favoritos y ayudarle a descubrir una selección de productos que no se puede perder.


Durante un tiempo limitado, los productos seleccionados que aparecen a continuación presentan un precio especial. Para beneficiarse de este descuento, introduzca el código promocional al realizar el pedido.


Fisherbrand™ Micropipetas de volumen ajustable Elite™

La colección Elite™ cuenta con pipetas monocanal con un rango de volumen de 0.2μL a 10,000μL, así como pipetas de ocho y doce canales con un rango de volumen de 1μL hasta 300μL.

Características:

  • Totalmente esterilizables en autoclave: la pipeta completa se puede esterilizar en autoclave
  • Expulsión táctil suave de puntas: un mecanismo de ajuste que reduce la fuerza de expulsión de la punta en hasta un 50 %
  • Mango ergonómico cómodo y ligero: agarre cómodo y fijación de puntas sin esfuerzo
  • Ajuste óptimo gracias a las puntas de pipeta SureOne™: el mejor rendimiento de pipeteado
  • Pistón de súper explosión: crea una presión de aire un 150 % mayor que con un pistón convencional para dispensar microgotas

Términos y Condiciones

*Se aplicará un descuento a los pedidos recibidos por Fisher Scientific entre el 01/05/2019 y el 31/05/2019. El código promocional debe presentarse al realizar el pedido. Los descuentos se aplican al precio de lista vigente en la recepción del pedido. Este código promocional no puede combinarse con otros códigos promocionales en el mismo pedido. Esta oferta no será válida donde esté prohibida o restringida por leyes estatales, provinciales o locales, así como por cualquier reglamento o política institucional. Pueden aplicarse otras restricciones.