Producto Fisherbrand del mes

JUNIO 2019

TUBOS CÓNICOS NEGROS PARA CENTRÍFUGA Y MUESTREO

Agujeros negros

Aunque a decir verdad nunca hemos visto ninguno, los agujeros negros son un elemento esencial del universo. Las estrellas colapsadas transforman todo, incluso la luz, a una densidad increíblemente alta con una gravedad que es lo bastante fuerte como para generar saltos en el tiempo. Los agujeros negros destruyen todo lo que cruza en su horizonte y actúan como «adhesivo» para mantener las galaxias unidas.

Introduzca el código promocional 13384 para disfrutar de los descuentos*

Disponibles en negro puro para muestras sensibles a la luz. Todos los tubos están fabricados especialmente para evitar la lixiviación del pigmento negro. La gama incluye volúmenes de 1,5 ml, 15 ml y 50 ml.

 

Características

  • Fabricados en polipropileno virgen 100%, son esterilizables en autoclave y desechables
  • Certificados como libres de DNasa, RNasa y pirógenos
  • Trazabilidad de lote a lote con envase de apertura fácil
  • Área de escritura y tapas planas de polietileno para un fácil etiquetado

Términos y Condiciones

*Se aplicará un descuento a los pedidos recibidos por Fisher Scientific entre el 01/06/2019 y el 30/06/2019. El código promocional debe presentarse al realizar el pedido. Los descuentos se aplican al precio de lista vigente en la recepción del pedido. Este código promocional no puede combinarse con otros códigos promocionales en el mismo pedido. Esta oferta no será válida donde esté prohibida o restringida por leyes estatales, provinciales o locales, así como por cualquier reglamento o política institucional. Pueden aplicarse otras restricciones.