Reactivos para química sintética

Acros_Banner_2

Los reactivos sintéticos son esenciales en la química sintética, ya que permiten la transformación rápida, segura y limpia de compuestos básicos en moléculas objetivo. Tenemos disponible una amplia gama de más de 5.000 productos de una combinación de las carteras de productos de Acros Organics y Alfa Aesar:

  • Organometálicos como compuestos de organoestaño, organolitio, organocinc y Grignards
  • Reactivos halogenantes, oxidantes y reductores.
  • Todos los reactivos funcionales usados habitualmente. 
  • Un gran número de reactivos inusuales, de uso poco común
  • Una amplia variedad de grados y concentraciones
  • Prácticos tamaños de pack para satisfacer todos los patrones de uso
  • Con la marca Acros Organics, muchos de estos reactivos se ofrecen en nuestro envase líder del sector AcroSeal™ 
Ligandos

Nuestra gama de ligandos incluye 250 productos como trifenilfosfano, sales de sodio de ácido sulfónico, ferroceno, 18-corona-6 y Kryptofix® 222 de categorías de productos que incluyen ligandos Josiphos y NHC, BINAP, tipo Buchwald y fosfina. 

También hay disponibles tetrafluoroboratos y hexafluoroboratos de fosfonio, que ofrecen alternativas de uso más seguras y estables al aire a las fosfanos trialquilo pirofóricos. Nuestra amplia oferta de ligandos monodentados y bidentados se ofrece en diversos y prácticos tamaños de envase idóneos para sus investigaciones de química sintética.

Comprar ahora

Reactivos orgánicos

Hay más 700 productos específicamente clasificados como reactivos orgánicos en la cartera de productos. Se han preparado subconjuntos de productos de todos los aspectos de la química orgánica, incluidos reactivos utilizados para halogenación, oxidación y reducción. Los productos son muy diversos, desde moléculas relativamente sencillas, como anhídrido acético, hasta moléculas complejas como EDTA, todas con capacidades de reactivo funcional específico para facilitar las transformaciones. Para cuando resulte ventajoso, los productos están disponibles como soluciones prefabricadas, por ejemplo, glutaraldehído (solución acuosa al 25 % y al 50 %), bifenilo sódico en éter dietílico de glicol dietileno, (trimetilsilil)diazometano en hexanos, metóxido de sodio en metanol y complejo borano-tetrahidrofurano en THF, junto con productos de gran pureza como imidazol, fenol, borohidruro de sodio y N-bromosuccinimida.

Comprar ahora

Organosilanos

Los organosilanos tienen diversos usos en química orgánica, desde los grupos de protección empleados con más frecuencia hasta intermediarios en la síntesis orgánica. Busque los productos más usados habitualmente, como tetrametilsilano, ter-butildimetilclorosilano, triisopropilsilano, 3-glicidoxipropiltrimetoxisilano y N,O-Bis(trimetilsilil)trifluoroacetamida entre la completa cartera de organosilanos de Acros Organics y Alfa Aesar, con productos usados en cuatro de las aplicaciones más importantes:

  • Reactivos de derivatización y protección de sililo 1, 2
  • Organosilanos como agentes reductores 3
  • Silanos en química de acoplamientos cruzados 4
  • Alilsilanos usados para estabilizar α-Carbaniones y β-carbocationes 4 

Comprar ahora


Organometálicos

Los reactivos organometálicos se utilizan ampliamente en la síntesis orgánica. Entre las aplicaciones habituales se incluye su uso como bases fuertes, como nucleófilos, en reacciones de intercambio metálico y como agentes de reducción. Ejemplos de estos reactivos incluyen n-butil-litio, hidruro de diisobutilaluminio, hexametildistanano, titanio (iv)-n-butóxido, bromuro de metilmagnesio, octacarbonilo de dicobalto y 1-heptanosulfonato de sodio monohidratado entre las amplias categorías de reactivos de Grignard, bases de amida de litio, organoliltios y organocincs. 

Comprar ahora

AcroSeal

What set AcroSeal apart? No accidental removal, adhesive-free sealing for less risk of contamination, better reseal, longer product, higher package integrity and more! Explore the features of the innovative AcroSeal to see how using this simple packaging means letting your researchers focus on research.

Otros reactivos importantes

Muchos reactivos no entran con facilidad en las cinco categorías específicas enumeradas como hidróxido de tetrabutilamonio, anhídrido de ácido trifluoroacético, cloruro de oxalil, sal potásica de ácido polivinilsulfúrico y poli (propilenglicol). Hay disponibles más de 450 reactivos de otras clases que cubren un gran número de aplicaciones.

Comprar ahora

Reactivos en el envase AcroSeal

Cuando se trabaja en química sintética orgánica, la exposición de muchos de los disolventes y reactivos al aire y la humedad inhibe su capacidad de actuar adecuadamente y puede causar algunos, si no todos, los siguientes problemas:

  • Error en la síntesis
  • Baja producción
  • Un gran número de subproductos e impurezas
  • Purificación más complicada

Nuestra solución AcroSeal es innovadora y sencilla ya que nos esforzamos para:

  • Empaquetar el producto cuando está lo más seco posible
  • Facilitar que se mantenga seco cuando se transfiere del envase a su sistema de liofilización
  • Asegurar que los productos permanecen secos entre los distintos usos

Además del problema que supone mantener el aire y la humedad fuera del sistema de reacción, los reactivos con un alto grado de reactividad que a menudo se requieren en la síntesis orgánica pueden resultar peligrosos, incluidos los compuestos que pueden ser pirofóricos, tóxicos, carcinógenos, mutágenos, corrosivos y malolientes. El envase AcroSeal también proporciona una solución segura para la manipulación de estos reactivos ya que permite la eliminación del reactivo del frasco en una atmósfera inerte y sin exposición al contenido.

Comprar ahora