Nuestra respuesta al brote de COVID-19

covid-hro-d covid-hro-m

Estimado cliente,

Gracias por el apoyo y la paciencia, ya que el número de casos y países afectados por el COVID-19 sigue aumentando diariamente. Seguimos trabajando con nuestros socios proveedores para aumentar nuestro inventario de productos críticos en la medida de lo posible para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Debido a la alta demanda de equipos de protección individual (EPIs), desinfectantes de manos, otros desinfectantes y kits de recogida de muestras virales, nuestras existencias son limitadas. Damos prioridad, por tanto, a los pedidos de clientes que estén directamente involucrados en el proceso de contención de la propagación del COVID-19. Esto incluye al gobierno, los sitios en los que se hacen pruebas a un alto número de pacientes, los primeros auxilios, a clientes y trabajadores del ámbito sanitario que contribuyen en las pruebas de los pacientes y en el desarrollo de la vacuna.

Nuestros principales proveedores de equipos de protección individual y de recogida de muestras están aumentando su producción para poder ayudarnos. También trabajamos con un amplio grupo de proveedores, a nivel global, para incrementar nuestras existencias y acelerar los métodos de envío cuando sea posible, pero la recuperación llevará un tiempo.

Somos conscientes de que necesita información. Nuestros equipos están haciendo todo lo posible para gestionar todas las consultas de los clientes. Le pedimos su comprensión, ya que nos estamos esforzando al máximo para responder a todo.

Como siempre, póngase en contacto con su responsable comercial de Fisher Scientific, para obtener más información. Si planea cerrar sus instalaciones o reducir las horas de recepción de tal forma que pueda afectar a sus pedidos ya realizados, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (+34 91 380 67 10 o es.fisher@thermofisher.com ) para modificar las entregas.

Siempre a su servicio, en especial en estos tiempos tan complicados,

El equipo de Fisher Scientific