Nuestra respuesta al brote de COVID-19

covid-hro-d covid-hro-m

Estimado cliente,

Gracias por su apoyo y paciencia a medida que, a diario, crece el número de casos y países afectados por el COVID-19. Seguimos supervisando nuestras cadenas de suministro y trabajamos con nuestros socios proveedores para aumentar las existencias de nuestros productos críticos, siempre que sea posible, para cumplir nuestros compromisos con los clientes.

Debido a la creciente demanda de equipos de protección individual (EPIs), geles antisépticos para manos y desinfectantes, nuestras existencias están limitadas. Estamos priorizando los pedidos para aquellos clientes directamente involucrados en contener la propagación del COVID-19. Entre estos se incluyen gobiernos, centros con gran volumen de pruebas de pacientes, equipos de primera respuesta, clientes del sector sanitario y profesionales que colaboran en las pruebas de pacientes y el desarrollo de vacunas.

Nuestros principales proveedores de material de recogida de muestras y EPIs proporcionan actualizaciones diarias y hacen todo lo posible para ayudarnos. También estamos trabajando con un grupo ampliado de proveedores a nivel mundial para aumentar nuestras existencias. Muchos gobiernos han restringido la exportación de estos productos imprescindibles. Estamos validando fuentes alternativas de suministro y agilizando los modos de transporte siempre que sea posible, pero la recuperación será lenta.

Somos conscientes de que necesita información. Nuestros equipos están haciendo todo lo posible para atender a la ingente cantidad de preguntas de nuestros clientes. Rogamos su comprensión; estamos haciendo todo lo posible para responder a las preguntas.

Como de costumbre, póngase en contacto con su responsable de cuentas de Fisher Scientific para obtener más actualizaciones. Si tiene previsto cerrar las instalaciones o reducir las horas de recepción, y estas medidas afectan a pedidos existentes, le pedimos que se ponga en contacto con el servicio de Atención al Cliente (+34 91 380 67 10 o es.fisher@thermofisher.com ) para modificar las entregas.

Estamos a su servicio siempre y, especialmente, durante estos tiempos difíciles.

El equipo de Fisher Scientific

 

 

< Volver a la página de inicio