Recogida de orina

Recogida de orina

Recipientes de almacenamiento específicos diseñados para recoger, conservar y estabilizar muestras de orina obtenidas durante un periodo de 24 horas; los productos pueden estar disponibles en varios tamaños, capacidades, composiciones de materiales, etc.

Los productos de obtención y manipulación de muestras de orina se utilizan para ayudar a recoger orina para pruebas generales, cultivo microbiano o diagnóstico químico especializado. Las obtenciones de muestras de orina pueden ser aleatorias u obtenerse a lo largo del tiempo.

Obtención de muestras de orina para análisis de orina

Las muestras de análisis de orina se recogen en recipientes limpios. Si la muestra no se puede analizar inmediatamente, se puede añadir un conservante. Las muestras de orina se centrifugan y los sedimentos se examinan microscópicamente en busca de células, bacterias, cristales y otros elementos formados.

Las pruebas de análisis de orina estándar incluyen pH, gravedad específica, glucosa, cetonas, bacterias, creatinina, bilirrubina, urobilinógeno, nitratos y sangre. Estas pruebas se realizan normalmente con una tira reactiva que se sumerge en la muestra de orina. A continuación, se puede evaluar visualmente o mediante instrumentos.

Obtención de muestras de orina para cultivo

Los productos para la recogida de orina para cultivo incluyen recipientes y suministros estériles para producir muestras de orina de captura limpia o de flujo medio. Las muestras de orina para cultivo se obtienen de manera que se reduce la posibilidad de contaminación por bacterias de las superficies del cuerpo.

Obtención de muestras de orina programada

Se pueden obtener muestras de orina programadas para análisis químicos para evaluar la función renal. Por lo general se analizan para proteínas y creatina, pero la orina también puede analizarse para detectar niveles elevados de otros productos de desecho metabólicos.

La obtención de muestras de orina para pruebas de detección de drogas puede requerir procedimientos especiales y productos que hagan un seguimiento de la temperatura y registren la cadena de custodia.

Los productos para la obtención de muestras de orina programada incluyen recipientes estériles, kits de recogida de orina, productos de recogida de orina pediátrica, tubos al vacío, recipientes de orina de 24 horas, conservantes de orina y otros suministros relacionados.

Material 
  • (1)
Keyword Search: corning Borre todas las selecciones

Resultados de la búsqueda filtrada

Los productos de algunos de nuestros proveedores no aparecen en los resultados de la búsqueda filtrada. Por favor, borre todos los filtros para ver estos productos.

Limitar resultados

Filtros seleccionados

Reiniciar

Keyword Search

corning

Limitar resultados

Limitar resultados

No se han encontrado resultados en esta categoría. Elimine alguno de los filtros seleccionados e inténtelo de nuevo.
  • (1)
  • (1)