Dispositivos diseñados para proporcionar protección contra radioisótopos de emisión beta; suelen estar fabricados de material acrílico de altas prestaciones o plomo recubierto.
Los productos de algunos de nuestros proveedores no aparecen en los resultados de la búsqueda filtrada. Por favor,
borre todos los filtros
para ver estos productos.
Suministrados en tamaños pequeños, medianos y grandes, estos protectores gamma con base curva cuentan con una base curva de 15 cm de profundidad para su uso con bandejas de seguridad o una base plana de 30 x 30 cm para protección debajo de la mesa de trabajo.
Estas placas base rectangulares proporcionan protección de superficies y se pueden utilizar junto con cualquier protector. La placa está fabricada con patas antideslizantes acolchadas.
Puede alojar un recipiente grande totalmente cerrado y almacenar los residuos radioactivos sólidos o líquidos con estos protectores de residuos beta acrílicos, que son plegables para facilitar su almacenamiento.
Fabricados con tapas abisagradas, permiten alojar insertos intercambiables que admiten microtubos, tubos para centrífuga, viales de centelleo, frascos universales, tubos criogénicos y tubos Falcon; estos sirven como solución perfecta para el almacenamiento a corto plazo de residuos radiactivos o radioisótopos.
Los protectores de radiación gamma en ángulo fijo de 45 grados y una base curva de diversas dimensiones son perfectos para la protección contra la radiación gamma.
Los protectores de radiación gamma en ángulo fijo de 15 grados y una base curva de diversas dimensiones son perfectos para la protección contra la radiación gamma.