Molinos y kits de bolas

Los molinos de bolas se utilizan habitualmente para las muestras de laboratorio de lisis que resultan difíciles de quebrar con homogeneizadores mecánicos estándar. La combinación del efecto rotatorio y las bolas de trituración produce un proceso de homogeneización/lisado más eficaz y rápido para las muestras biológicas.

Agitador ondulante

Una gama de suaves y potentes agitaciones hace de este agitador el idóneo para una amplia gama de aplicaciones. Cuenta con un ángulo inclinado fácil de ajustar con un ajuste de tornillo único.

Agitador orbital multiplataforma

El agitador multiplataforma Fisherbrand tiene una acción agitadora suave y orbital, así como una serie de accesorios opcionales. Las aplicaciones incluyen laboratorios biomédicos o biofarmacéuticos, cultivo de células, extracción, disolución de muestras de reacción lenta, cultivo de tejidos de diagnóstico analítico, rotación de recipientes cerrados para diálisis y crecimiento bacteriano.


Agitador de nutación de velocidad fija

El agitador de nutación Fisherbrand ofrece una combinación uniforme y suave de fluidos en tubos, placas y frascos de cultivo. Velocidad fija de 18 o 20 rpm.

Agitador rotativo mini para tubos

El agitador rotativo mini Fisherbrand admite tubos de 1,5 a 50 ml. Pueden utilizarse el control de velocidad digital ajustable y el modo de agitación en todo el espectro de disciplinas científicas, que incluyen, entre otras, la biología molecular, la aplicación clínica y la bioquímica.

Agitador de microplacas

El agitador de microplacas Fisherbrand está concebido para ofrecer comodidad y flexibilidad. Las aplicaciones incluyen las ciencias de la vida, inmunoensayos, agitación de placas de ELISA, tinción de células para citometría de flujo, agitación de placas en salas frías, alimentación y bebidas, histamina en quesos y vitaminas en análisis lácteos.


Agitador rotativo para tubos

El agitador rotativo para tubos Fisherbrand ofrece una gran versatilidad gracias a sus varias opciones de carrusel, velocidad ajustable y su cabezal en ángulo para proporcionar una adaptabilidad adicional.

Agitador de balanceo multiambiente

Los agitadores de balanceo multiambiente Fisherbrand son ideales para tareas de cultivo celular y pueden utilizarse en diversas condiciones ambientales. Las aplicaciones incluyen la tinción y la decoloración de geles, los procedimientos de hibridación y técnicas de hematología y electrotransferencia.

Agitador de nutación de velocidad variable

El agitador de nutación Fisherbrand ofrece una combinación uniforme y suave de fluidos en tubos, placas y frascos de cultivo. La velocidad variable (de 2 a 60 rpm) proporciona una mezcla de las muestras suave y constante.


Agitador orbital 3D con plataforma

El agitador orbital 3D con plataforma Fisherbrand ofrece un movimiento orbital suave para mezclar frascos de cultivo, placas y tubos. Un movimiento suave ideal para la tinción de geles sin destruir los bordes o mantener el tejido frágil intacto durante la incubación.

Agitador de rodillos

Agitador de rodillos compacto y elegante capaz de hacer rodar varios tamaños de tubos o frascos. El control de velocidad digital ajustable admite una amplia gama de aplicaciones, entre las que se incluyen el cultivo celular, los ensayos de hibridación, la combinación líquida y la bioproducción.

Agitador orbital 3D multifunción

El agitador orbital 3D multifunción Fisherbrand ofrece flexibilidad en el movimiento incluyendo rotación, rotación recíproca y vibración. Las aplicaciones incluyen inmunoprecipitaciones, matrices de afinidad, tripsinización, tinción y decoloración de geles, tinción de anticuerpos, lavados, hibridaciones, Southern blot y Western blot.