faq_ES
need_more_help_ES

homepage

Configuración de su usuario web

Iniciar sesión es fácil. Simplemente utilice el menú “Mi Cuenta”, en la barra azul de la parte superior de la web. Inscribirse para obtener un usuario tiene muchas ventajas. Si aún no tiene un usuario, averigüe cómo registrarse y mantener su perfil.

Más información


order

Pedidos

El enlace “Pedir por código de producto” se encuentra en la barra de navegación superior de todas las páginas. Es la forma más rápida y eficaz de realizar un pedido. Simplemente introduzca los códigos de producto y añada los artículos a la cesta. También puede crear una lista mediante la opción "Mis listas" para pedir sus productos requeridos con mayor frecuencia.
El seguimiento de sus pedidos también es sencillo con la funcionalidad de seguimiento de pedidos, que muestra los pedidos activos en su cuenta. Recuerde que es necesario estar conectado con su usuario web para poder realizar estas acciones.  

Más información


getting_around_new_offers

Nuevas ofertas y programas

Es más fácil que nunca encontrar recursos, nuevas ofertas, nuevos productos y programas. En función de su interés, puede encontrar un portal de ofertas y programas situado encima de la barra azul de la parte superior de cada página.

Más información


search

Buscar y explorar

La búsqueda de un producto en nuestra web es muy sencilla. Busque por palabra clave o código de producto mediante el cuadro de búsqueda principal, situado en la barra azul de la parte superior de la web. Hay muchas más formas de encontrar lo que está buscando. Obtenga más información sobre la exploración de los principales productos y categorías, la búsqueda de documentos clave y el uso de nuestras herramientas de búsqueda personalizada como la búsqueda de estructuras químicas Acros.

Más información


Su experiencia de usuario puede variar en función de los términos de su contrato.